avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan.martinez

#360
Gracias a tod@s por vuestras respuestas. Espero tener un poco de suerte y que al menos un día al mes me llamen.

Por otro lado....
¿Alguien sabe como se valorará el curso de prescripción enfermera que ha organizado el colegio?
Me refiero a como puntuara, si  puntua, en la actualización de méritos del año que viene.

Gracias otra vez.

PD. Si esta pregunta se debe realizar en otro lugar, ruego al moderador que me remita a el.

Avatar

Cita de: PROFILINA27 en 07 de Abril de 2011, 22:27:00 PM
Hola a todos!!! Yo tb estoy algo rayailla con el tema del curro...Tengo 288 ptos, hasta ahora no me ha faltado trabajo...xo ahora...puff las cosas estan mal y se me ha puesto mucha gente xdlante en la bolsa, creeis que tendré trabajo para el resto del año?  asias ;)

La verdad es que con los puntos que tienes no vas a tener problema. Seguro que trabajas con asiduidad. Un saludo!
PD: En qué gerencia estas??
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Avatar

Cita de: juan.martinez en 07 de Abril de 2011, 22:29:13 PM
Gracias a tod@s por vuestras respuestas. Espero tener un poco de suerte y que al menos un día al mes me llamen.

Por otro lado....
¿Alguien sabe como se valorará el curso de prescripción enfermera que ha organizado el colegio?
Me refiero a como puntuara, si  puntua, en la actualización de méritos del año que viene.

Gracias otra vez.

PD. Si esta pregunta se debe realizar en otro lugar, ruego al moderador que me remita a el.

Según comentan en otros hilos del foro ese curso no sirve para nada. No puntuará ni para bolsa, ni para oposiciones ni para nada. Léete los hilos por que no tienen desperdicio. Un saludo!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

PROFILINA27

Cita de: Avatar en 07 de Abril de 2011, 23:15:33 PM
Cita de: PROFILINA27 en 07 de Abril de 2011, 22:27:00 PM
Hola a todos!!! Yo tb estoy algo rayailla con el tema del curro...Tengo 288 ptos, hasta ahora no me ha faltado trabajo...xo ahora...puff las cosas estan mal y se me ha puesto mucha gente xdlante en la bolsa, creeis que tendré trabajo para el resto del año?  asias ;)

La verdad es que con los puntos que tienes no vas a tener problema. Seguro que trabajas con asiduidad. Un saludo!
PD: En qué gerencia estas??

En la de C.R!! UFFF espero q sea así!! gracias AVATAR1

famt00

he estado esta mañana en la delegacion del satse de la gerencia de cuenca y me han comentado que este mes saldra la bolsa definitiva.estan esperando a que todas las gerencias y hospitales la confirmen pero que no tardara mucho en salir.

Claudia_c

Y sabeis si para semana santa darán contratos o si los estan dando ya??
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Avatar

Creo que no van a tardar en darlos, aunque van a ser poca cosa...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

lobete

Tú como siempre dando ánimos avatar
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Claudia_c

jaja eso es bueno, de ilusiones se vive!!
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Avatar

Me gustaria deciros que van a llamar a todos los de la bolsa pero conforme está la cosa sería mentiros. Respecto a la bolsa a mi también me han dicho que la quieren sacar este mes, probablemente la última semana se abril.
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Claudia_c

Yo soy fiel al sescam y como yo creo que muchos andaluces más, y la verdad que razones tenemos, así que por mucho que se adelanten que se las apañen solos que los contratos que dan en verano son de verguenza
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

kesevaya ya

Trankilos, este año no va a pasar eso, simplemente van a dar un 30-40% de contrtos menos, van a cerrar srvicios y acumular a los equipos, es lo que hay :inca: :inca: :inca: :inca: :timiderougir-1: :timiderougir-1:

Avatar

Jajajajaja, si los contratos del Sescam tampoco son para tirar cohetes. Creo que la cosa está igual por todos sitios!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

lobete

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Avatar

Esa es la cara que pusieron cuando han visto los contratos de semana santa?? jajajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

lobete

La cara no lo sé, pero lo que dijeron fue


Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

kesevaya ya


Avatar

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

yaky

Bueno que sepais que en algunos sitios estan llamando ya para semana santa. Asi que estad atentos a vuestros telefonos¡¡¡

Hidroxicobalamina

Y con el orden de que bolsa?? De la actual?? o la provisional??