avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fortecortín

Cita de: Dextro en 24 de Marzo de 2011, 15:03:15 PM
Cita de: grojas en 24 de Marzo de 2011, 13:25:52 PM
hola una preguntilla haber si lo sabeis. Me han llamado a las 13:20 horas de atencion primaria de puertollano para ir esta misma tarde, es decir el turno de tarde empieza a las 13 horas. y me encontraba a 100 km de alli por lo que he rechazado, me podran penalizar? gracias de antemano!!

yo estoy haciendo ese contrato, jajaja

Supongo que será una baja cuando ha sido algo tan urgente ¿no?

Claudia_c

Cita de: Fortecortín en 24 de Marzo de 2011, 15:20:44 PM
Cita de: Dextro en 24 de Marzo de 2011, 15:03:15 PM
Cita de: grojas en 24 de Marzo de 2011, 13:25:52 PM
hola una preguntilla haber si lo sabeis. Me han llamado a las 13:20 horas de atencion primaria de puertollano para ir esta misma tarde, es decir el turno de tarde empieza a las 13 horas. y me encontraba a 100 km de alli por lo que he rechazado, me podran penalizar? gracias de antemano!!

yo estoy haciendo ese contrato, jajaja

Supongo que será una baja cuando ha sido algo tan urgente ¿no?
Creo que no te suelen sancionar.
y con cuantos puntos aproximadamente si no es mucha indiscrección? :timiderougir-1:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Dextro

pues la verdad no se que ha sido pero baja me han dicho que no. es hoy y mañana

Avatar

Bueno, habeis oído algo de cuando sale la definitiva???  :wacko:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

kesevaya ya


dueduf

bueno, al comienzo del foro jrsm confirmaba como fecha del 18 al 20 de mayo, yo he llamado al teléfono de información del sescam y me han comentado q durante el mes de mayo

Avatar

Pues si que van a tardar... Yo también he oído que para finales de abrilr. Veremos a ver en que queda la cosa!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

mÄverik

se oye, se rumorea, se cuenta, se casca, se divulga, se mienta, se cacarea, se bocea,se difunde, se cuchichea, se suelta, se marueja...que AL PARECER se han dado algunas vacantes peac con una puntuacion menor a 200 puntos por albacete Y que parece ser que estan dando las vacantes a gente que esta disponible en la bolsa aunque tenga pocos puntos en lugar de llamar a los que esperamos una con casi 300 puntos porque como estamos NO disponibles y el peac es considerado una categoria inferior....NO se si ME se entiende. :weight: :weight:
vamos que una persona con 300 puntos hace una sustitucion de 3 dias en consulta de primaria y sale una vacante, se la dan al que va detras tuyo porque tu apareces como no disponible y el peac se considera como he mentao antes, categoria inferior. SABIS algo

SergioDUE_81

Si tu estás cubriendo un contrato de corta duración, no puedes aparecer como no disponible para un contrato de larga (vacante)... Así que si ésto es así, a los sindicatos... Esas vacantes suelen tener nombre y apellidos, y hace lo que sea para colocarlas.

Avatar

Sergio lleva toda la razón, no tiene nada que ver la lista de larga duración con la de corta. Informate bien sobre el tema y si sabes algo cierto todo consiste en decirselo a los sindicatos y a ver que pasa. Porque si se los han dao es porque tienen enchufismo, no hay más.
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

kesevaya ya

A, ver esa bolsita defitiva del SESCAM va a empezar a rular pronto o no?

Alguien sabe algo nuevo :spamafaute:

Claudia_c

Cita de: kesevaya ya en 07 de Abril de 2011, 10:47:56 AM
A, ver esa bolsita defitiva del SESCAM va a empezar a rular pronto o no?

Alguien sabe algo nuevo :spamafaute:

Pues será a finales de abril aproximadamente
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

faenorx

Cita de: kesevaya ya en 07 de Abril de 2011, 10:47:56 AM
A, ver esa bolsita defitiva del SESCAM va a empezar a rular pronto o no?

Alguien sabe algo nuevo :spamafaute:

hasta el  18 de mayo.....no empieza a funcionar...

informatica

Yo tuve que hacer una reclamación porque no me habían contado los puntos de un máster y me dijeron allí en que la bolsa definitiva salía en día 18 de este mes ¡a ver si es verdad!


Un saludo


Fortecortín

Cita de: Avatar en 30 de Marzo de 2011, 13:59:07 PM
Sergio lleva toda la razón, no tiene nada que ver la lista de larga duración con la de corta. Informate bien sobre el tema y si sabes algo cierto todo consiste en decirselo a los sindicatos y a ver que pasa. Porque si se los han dao es porque tienen enchufismo, no hay más.

Os esquivocáis. He estado hablando hoy con satse y me dicen que es así. Que quien quiera optar a un Peac que se vaya al paro o a otra comunidad para que aparezca como no disponible. Hace un par de meses llamé a bolsa y también me dijeron lo mismo. No hay derecho pero es así. El Peac se considera categoría inferior.

Avatar

#355
Cita de: Fortecortín en 07 de Abril de 2011, 14:20:26 PM
Cita de: Avatar en 30 de Marzo de 2011, 13:59:07 PM
Sergio lleva toda la razón, no tiene nada que ver la lista de larga duración con la de corta. Informate bien sobre el tema y si sabes algo cierto todo consiste en decirselo a los sindicatos y a ver que pasa. Porque si se los han dao es porque tienen enchufismo, no hay más.

Os esquivocáis. He estado hablando hoy con satse y me dicen que es así. Que quien quiera optar a un Peac que se vaya al paro o a otra comunidad para que aparezca como no disponible. Hace un par de meses llamé a bolsa y también me dijeron lo mismo. No hay derecho pero es así. El Peac se considera categoría inferior.

Pues yo conozco numerosos casos (sobretodo ocurridos después de la OPE anterior) en que habia gente con contrato para varios dias y los llamaron para ofrecerles interinidades de peac. Yo creo que hacen lo que les sale del forro, para que engañarnos.
Y respecto a la bolsa definitiva a mi me han dicho que para finales de abril.
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

juan.martinez

Hola a tod@s.

A mi ayer en mi gerencia, me digeron que se la definitiva, el 18 de abril.
Sin embargo en servicios cebtrales me digeron que a mediados de mayo.

Me gustaría que alguien me comentase que posibilidades de trabajo puedo tener con 150 puntos. La verdad esque tengo hechado las gerencias de TOLEDO, TALAVERA ( en AP y especializada) además en toledo estoy en la bolsa de neonatos.

como PEAC estoy en puertollano- ciudad real, talavera, toledo, alcazar de san juan.

¿Me podeis dar vuestra impresión?

Gracias.

Avatar

Yo la verdad es que no conozco ninguna de esas zonas. Por Albacete y Cuenca que es donde suelo trabajar con esa puntuación trabajarias el verano sin problemas pero el resto del año lo tendrias bastante más complicao. Esperemos que te contesta alguien que conozca esas zonas. Suerte!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

yaky

Cita de: juan.martinez en 07 de Abril de 2011, 16:39:32 PM
Hola a tod@s.

A mi ayer en mi gerencia, me digeron que se la definitiva, el 18 de abril.
Sin embargo en servicios cebtrales me digeron que a mediados de mayo.

Me gustaría que alguien me comentase que posibilidades de trabajo puedo tener con 150 puntos. La verdad esque tengo hechado las gerencias de TOLEDO, TALAVERA ( en AP y especializada) además en toledo estoy en la bolsa de neonatos.

como PEAC estoy en puertollano- ciudad real, talavera, toledo, alcazar de san juan.

¿Me podeis dar vuestra impresión?

Gracias.

Pues depende, hace unos dos años con esa puntuación en Toledo trabajarias bastante....ahora la cosa esta chunga y llaman muy muy poquito. Para trabajar en verano no hay problemas, pero el resto del año, como dice Avatar, está complicado en los tiempos que corren

PROFILINA27

Hola a todos!!! Yo tb estoy algo rayailla con el tema del curro...Tengo 288 ptos, hasta ahora no me ha faltado trabajo...xo ahora...puff las cosas estan mal y se me ha puesto mucha gente xdlante en la bolsa, creeis que tendré trabajo para el resto del año?  asias ;)