avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SergioDUE_81

Cita de: Avatar en 17 de Marzo de 2011, 13:13:43 PM
Lo iremos viendo conforme pase el año, pero vamos, parece que este año va a ser como el pasado. Es dificil ir a peor la verdad.

En este país estamos empezando con lo peor... Lo que queda de 2011 y los primeros meses de 2012 van a ser horribles.

Fortecortín

Me temo que come entre la señora de Cospedal y reduzca a la mitad la Administración (es lo que ha dicho ella), no va a haber trabajo ni para los de 200 puntos en adelante.

hell_close

Una pregunta existe alguna manera de poder ver lo que me han baremado ellos. Sé que los sindicatos tienen un programa informático en el q ellos pueden ver el orden de las listas de contratación y las puntuaciones, pero no sé si eso tb está en la página del SESCAM. Gracias.

Dextro

Cita de: hell_close en 18 de Marzo de 2011, 17:56:49 PM
Una pregunta existe alguna manera de poder ver lo que me han baremado ellos. Sé que los sindicatos tienen un programa informático en el q ellos pueden ver el orden de las listas de contratación y las puntuaciones, pero no sé si eso tb está en la página del SESCAM. Gracias.

yo creo que no

Claudia_c

La única forma de enterarse es llamando a la gerencia que te interese
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

yo.mismo

Cita de: hell_close en 18 de Marzo de 2011, 17:56:49 PM
Una pregunta existe alguna manera de poder ver lo que me han baremado ellos. Sé que los sindicatos tienen un programa informático en el q ellos pueden ver el orden de las listas de contratación y las puntuaciones, pero no sé si eso tb está en la página del SESCAM. Gracias.

No

Saludos

Avatar

Cita de: SergioDUE_81 en 18 de Marzo de 2011, 14:17:53 PM
Cita de: Avatar en 17 de Marzo de 2011, 13:13:43 PM
Lo iremos viendo conforme pase el año, pero vamos, parece que este año va a ser como el pasado. Es dificil ir a peor la verdad.

En este país estamos empezando con lo peor... Lo que queda de 2011 y los primeros meses de 2012 van a ser horribles.

Ya vendrán tiempos mejores. Hay que ser positivos!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

kesevaya ya

Alguien sabe cuando van a salir las listas definitivas? por cierto esta es la primera vez que reclamo la baremacion ,son muy estrictos o a alguno le subieron? Yo me piré a mi tierra hace año y medio, pero extremadura está fatal, es increible lo que aqui pasa, por lo menos en Castilla la mancha se barema todos los años y siempre hay oportunidad de trabajar sobre todo una vez que arrancas.

yo.mismo

Previsto para últimos de Abril.


Saludos

Turno de Noche

Cita de: Avatar en 18 de Marzo de 2011, 22:15:08 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 18 de Marzo de 2011, 14:17:53 PM
Cita de: Avatar en 17 de Marzo de 2011, 13:13:43 PM
Lo iremos viendo conforme pase el año, pero vamos, parece que este año va a ser como el pasado. Es dificil ir a peor la verdad.

En este país estamos empezando con lo peor... Lo que queda de 2011 y los primeros meses de 2012 van a ser horribles.

Ya vendrán tiempos mejores. Hay que ser positivos!!
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

sonya

alguien sabe cuanto se puede trabajar en tomelloso, valdepeñas o alcazar de san juan con 164 puntos???

yo.mismo

De cara al año entrante ("año" de bolsa me refiero), obviamente, el verano sin problemas. Depués, habrá que ver como se queda la bolsa con la nueva baremación y con los ceses de la OPE.

Hasta entonces, creo que es difícil saberlo

Saludos

Nayira

Hasta cuando es el periodo para reclamar?

HEMOGRAMA

Hola Nayira, el periodo para reclamar se acababa hoy. :wacko:

ketty

Alguien me puede decir con que continuidad puedo trabajar en Valdepeñas con 240 puntos? Gracias

yo.mismo

A día de hoy, la información que te puedan dar es muy relativa o al menos, volátil, teniendo pendiente una bolsa nueva y los ceses de la OPE. Deberás esperar hasta después del verano para ver que posibilidades reales tienes para trabajar desde Octubre hasta el verano que viene.

Saludos

Avatar

LLeva razón yo.mismo que hasta después de verano no podrás hacerte a la idea entre unas cosas u otras pero la verdad es que con 246 puntos estarás bien colocada.
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

grojas

hola una preguntilla haber si lo sabeis. Me han llamado a las 13:20 horas de atencion primaria de puertollano para ir esta misma tarde, es decir el turno de tarde empieza a las 13 horas. y me encontraba a 100 km de alli por lo que he rechazado, me podran penalizar? gracias de antemano!!
monica

Avatar

Al ser algo tan urgente no creo que te hayan sancionao, pero lo más fácil es llamar a la gerencia y preguntarlo
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Dextro

Cita de: grojas en 24 de Marzo de 2011, 13:25:52 PM
hola una preguntilla haber si lo sabeis. Me han llamado a las 13:20 horas de atencion primaria de puertollano para ir esta misma tarde, es decir el turno de tarde empieza a las 13 horas. y me encontraba a 100 km de alli por lo que he rechazado, me podran penalizar? gracias de antemano!!

yo estoy haciendo ese contrato, jajaja