avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Claudia_c

Si con esos puntos verano y luego días sueltos, y con 140? lo mismo de lo mismo no? Bueno a ver si cuando se incorporan hay mas suerte mientras tanto esperaremos  :frigna: :frigna:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Avatar

Ahora mismo hay que tener mínimo unos 200 pts para trabajar con una cierta continuidad
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

yo.mismo

Cita de: Avatar en 15 de Marzo de 2011, 10:28:52 AM
Es lo que hay, las bolsas andan bastantes altas. A ver si cuando se incorporen los nuevos propietarios baja la cosa un poco!

Lamento daros malas noticias, pero seguramente ocurrirá todo lo contrario. O al menos, eso es lo que ocurrió la vez anterior.

Saludos

SergioDUE_81

Cita de: yo.mismo en 15 de Marzo de 2011, 16:25:19 PM
Cita de: Avatar en 15 de Marzo de 2011, 10:28:52 AM
Es lo que hay, las bolsas andan bastantes altas. A ver si cuando se incorporen los nuevos propietarios baja la cosa un poco!

Lamento daros malas noticias, pero seguramente ocurrirá todo lo contrario. O al menos, eso es lo que ocurrió la vez anterior.

Saludos

Cierto... Se puede decir que el 90% de la gente con más de 400 puntos en la bolsa no ha sacado plaza en la oposición... Así que pocas variaciones va a haber... Más aún cuando se desplacen interinos con nuestras incorporaciones.

Avatar

Pues ya bajaran! No os preocupeis por eso!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

kesevaya ya

Jo, ke catastrofistas soys, simplemente por lógica, no soy experto en el sescam pero por lo que he ido viendo:
De aki a la gente de mas de 300 points no hay quien les saque, los moveran para arriva o para abajo, pero no les va a quitar nadie su puesto ya que por aprobar la opo son 36 puntos y fuera hasta un máximo de tres veces , eso el que tiene una interinidad es un año de trabajo=aprobar la opo todos los años, currar un año seguido es muy dificil por no decir imposible con pocos puntos, lo que quiere decir que por los de arriba ni os preocupesis, los que tengan sobre 250 - 300 si han superado y han sacado plaza pues adios y muy buenas, para ke los que tengan menos puntos comienzen a sumar y adelante , con lo cual ke no os preocupe ke el primero tenga 1000 puntos por ke ese señor, señora se jubilará interino y no estudiará nunca por nunca por que ya está donde quiere y no lo va a sacar nadie lo importante es la diferencia de puntos entre los aspirantes a contratos es decir los que han aprobado entre 250-400 que son los que dejaran hueco a las interinidades o contratos de larga duracion donde se puntue.He dicho, si estoy equivocada que un experto me corrija por fa- :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Avatar

Todos llevais razón en parte. Después de que se incorporen los de la OPE la bolsa subirá un par de semanas. Justo el tiempo que tardan en recolocar a todos los que desplacen los de la OPE. Después todo seguirá igual que siempre, habrá alguno con 400 y pico puntos pero el resto de la sociedad empezará a partir de los 250 más o menos. Al menos en primaria, que es lo que más manejo, si tienes por encima de 200 puntos trabajas casi todos los dias (puteado, pero trabajas).
Y después de la incorporación supongo que también ofertarán alguna plaza de peac, pero no tantas como en la ope anterior.
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SergioDUE_81

A lo que me refiero es que cada vez hay mas huecos para interinos, y esa gente va a la lista como el resto a esperar contratos... No todo el mundo con más de 400 puntos actualmente está con una vacante...

Zrukker

Bueno...con la incorporación de la gente que ha superado la oposición se cubren muchas vacantes, con lo cuál habrá menos... Yo creo que apenas se va a notar, sólo va a haber desplazamientos y la gente con puntos tendrá que dejar su vacante para cubrir otra, comisiones de servicios, y cosas así. Va a haber movimiento, sí, pero la gente va a trabajar lo mismo o menos, pues ahora las bajas ya no las dan con tanta alegría como antes...
Espero equivocarme porque estoy en la zona caliente entre los 200 y los 300...
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

akineton

Pues yo nose como habran echo la baremacion de la bolsa pero yo era la primera vez que entregaba los papeles y resulta que no aparezco ni en la lista de admitidos ni en la de excluidos, asi que ahora a reclamar.

pauli121

Cita de: akineton en 17 de Marzo de 2011, 12:25:53 PM
Pues yo nose como habran echo la baremacion de la bolsa pero yo era la primera vez que entregaba los papeles y resulta que no aparezco ni en la lista de admitidos ni en la de excluidos, asi que ahora a reclamar.

a mucha gente le ha pasado eso, yo no se como se lo han montado!

Avatar

Cita de: pauli121 en 17 de Marzo de 2011, 12:27:56 PM
Cita de: akineton en 17 de Marzo de 2011, 12:25:53 PM
Pues yo nose como habran echo la baremacion de la bolsa pero yo era la primera vez que entregaba los papeles y resulta que no aparezco ni en la lista de admitidos ni en la de excluidos, asi que ahora a reclamar.

a mucha gente le ha pasado eso, yo no se como se lo han montado!

Eso ha sido por las prisas jejeje. Según me han comentado a mi, este año disponen del mismo dinero para sustituciones que el año pasado. Asi que no creo que cambie mucho la cosa (pa bien o pa mal)
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Zrukker

Cita de: Avatar en 17 de Marzo de 2011, 12:34:07 PM


Eso ha sido por las prisas jejeje. Según me han comentado a mi, este año disponen del mismo dinero para sustituciones que el año pasado. Asi que no creo que cambie mucho la cosa (pa bien o pa mal)

Dios, te oiga Avatar, o mejor dicho, las elecciones te oigan
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

Avatar

Eso fue lo que me dijeron y explicaron el otro dia en una reunión que tuvimos, que tenian el mismo presupuesto que el año pasado. Cuando lo dicen será porque es verdad, no?
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Claudia_c

Cita de: Avatar en 17 de Marzo de 2011, 12:49:05 PM
Eso fue lo que me dijeron y explicaron el otro dia en una reunión que tuvimos, que tenian el mismo presupuesto que el año pasado. Cuando lo dicen será porque es verdad, no?

Ojalá sea así!!
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Avatar

Lo iremos viendo conforme pase el año, pero vamos, parece que este año va a ser como el pasado. Es dificil ir a peor la verdad.
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

yo.mismo

Cita de: Avatar en 17 de Marzo de 2011, 13:13:43 PM
Lo iremos viendo conforme pase el año, pero vamos, parece que este año va a ser como el pasado. Es dificil ir a peor la verdad.

No tientes a la suerte, amigo :wacko: :wacko:

Saludos

Avatar

Cita de: yo.mismo en 17 de Marzo de 2011, 13:21:36 PM
Cita de: Avatar en 17 de Marzo de 2011, 13:13:43 PM
Lo iremos viendo conforme pase el año, pero vamos, parece que este año va a ser como el pasado. Es dificil ir a peor la verdad.

No tientes a la suerte, amigo :wacko: :wacko:

Saludos


Ya ves colega, soy un temerario  :fostre:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Dextro

a mi con que me llamen para este verano me doy por satisfecha!!

Dextro