avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

buenas tardes y buen carnaval a todos...
rectifico: con lo que dije ayer avatar, me ha llegado un correo del sindicato diciendo que quieren sacar los meritos provisionales de la bolsa del sescam para el 9 de marzo...asi que ya tan solo te quedan pocos dias para ver la nueva bolsa...y supongo que a nosotros nos sacaran las lista de meritos definitivos de la ope el 8,,,pero kedate con que la bolsa sale para el dia 9 de marzo,..
recibe un cordial saludo, avatar
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

SergioDUE_81

A ver si pillo algo bueno para el verano...  :loool: Porque al paso que vamos...

SergioDUE_81

OS INFORMAMOS DE QUE EL DÍA 9 DE MARZO DE 2011 SE PUBLICARAN LOS LISTADOS PROVISIONALES DE LA BOLSA, EN LA PÁGINA WEB DEL SESCAM Y EN LOS TABLONES DE ANUNCIOS DE LAS GERENCIAS.EL PLAZO DE RECLAMACIONES SERÁ DEL 10 AL 22 DE MARZO DE 2011.
LA PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS DEFINITIVOS EN LA PÁGINA WEB Y ENTRADA EN VIGOR DE LOS MISMOS SERÁ DEL 18 AL 20 DE MAyO DE 2011.

DESDE  EL 18-20 DE MAYO DE 2011, PLAZO DE PRESENTACIÓN DE RECURSOS DE REPOSICIÓN.

Avatar

Cita de: ERTENA en 05 de Marzo de 2011, 15:56:42 PM
buenas tardes y buen carnaval a todos...
rectifico: con lo que dije ayer avatar, me ha llegado un correo del sindicato diciendo que quieren sacar los meritos provisionales de la bolsa del sescam para el 9 de marzo...asi que ya tan solo te quedan pocos dias para ver la nueva bolsa...y supongo que a nosotros nos sacaran las lista de meritos definitivos de la ope el 8,,,pero kedate con que la bolsa sale para el dia 9 de marzo,..
recibe un cordial saludo, avatar

Nada, no te preocupes. Si lo único que queria hacer ver es que a mi me dijeron que saldrían en marzo. Un saludo
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Avatar

Cita de: SergioDUE_81 en 07 de Marzo de 2011, 10:48:48 AM
OS INFORMAMOS DE QUE EL DÍA 9 DE MARZO DE 2011 SE PUBLICARAN LOS LISTADOS PROVISIONALES DE LA BOLSA, EN LA PÁGINA WEB DEL SESCAM Y EN LOS TABLONES DE ANUNCIOS DE LAS GERENCIAS.EL PLAZO DE RECLAMACIONES SERÁ DEL 10 AL 22 DE MARZO DE 2011.
LA PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS DEFINITIVOS EN LA PÁGINA WEB Y ENTRADA EN VIGOR DE LOS MISMOS SERÁ DEL 18 AL 20 DE MAyO DE 2011.

DESDE  EL 18-20 DE MAYO DE 2011, PLAZO DE PRESENTACIÓN DE RECURSOS DE REPOSICIÓN.

Gracias por la información Sergio. Al parecer se van a pegar un mes y medio revisando las reclamaciones... Esperemos que esté lista la bolsa para cuando se incorpore la gente a las plazas!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

informatica

Yo volví a mandar un mensaje a recursos humanos la semana pasada y me contestaron que efectivamente tenían previsto que salieran las provisionales para el 9 de Marzo.
¿Sabéis si durante el plazo de reclamaciones se puede cambiar por ejemplo el tipo de duración elegido?, es que yo solo elegí de larga duración y me estoy arrepintiendo

Gracias :)

Avatar

No se puede cambiar. Durante el periodo de reclamación solo puedes exigir la correción de algún dato que consideres erroneo (puntos, provincias, tipo de contrato...) pero para ello debes aportar la fotocopia compulsada y claro, si no lo tenias puesto en un primer momento no te van a hacer ni caso, no sé si me entindes...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

informatica

Muchas gracias por la aclaración. Pues nada.. que se le va a hacer

Dextro

y cambiar gerencia preferente???es que se me olvido poner gerencia en la solicitud??

Claudia_c

Cita de: Dextro en 07 de Marzo de 2011, 16:48:27 PM
y cambiar gerencia preferente???es que se me olvido poner gerencia en la solicitud??
Pues eso lo tienes que rectificar, y en los días que dan de plazo tienes que poner la gerencia preferente
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Avatar

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SergioDUE_81

Pues se han cubierto de gloria... Un amigo con 300 puntos menos.  :021:

nurseguada11


kita

Y con cuántos puntos se está trabajando en Hospital de Toledo y en el de Parapléjicos??

Avatar

La de Peac no sé porque no sale actualizada...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Claudia_c

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

avatar ya tenemos la bolsa...espero que tengas mucha suerte...saludo
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Avatar

Gracias Ertena! Los que teneis que tener suerte sois vosotros (los de la OPE) yo al fin y al cabo seguiré como hasta ahora, recorriendome la comunidad. Un saludo!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

famt00

A mi no me han contado en la bolsa los puntos que consegui haciendo guardias PEAC,tampco salgo en las bolsas PEAC,solo en la de Cuenca.

Avatar

Es que la bolsa de PEAC no la han actualizado, no sé que habrá pasado
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata