avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Avatar

Ya que no cogemos plaza solo espero que salga antes de las incorporaciones de la OPE para ver si podemos coger alguna interinidad o algo... veremos a ver
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

informatica

Entonces todavía toca esperar :)
Gracias

mp7

Hola!tengo unas cuantas dudas,a ver si alguien me puede ayudar. Cuando actualicen la bolsa apareceré con 300 puntos por 1ª vez en la gerencia de albacete. Me llamarán para un contrato de verano o me darán algo mejor con esta puntuación? es q tengo una interinidad en otra comunidad y tendría q renunciar pq me quiero venir aki a vivir.
Los contratos de verano incluyen tb junio? es q me caso en ese mes y no se si me pertenecería un permiso de boda con un contrato de verano.
Muchas gracias



SergioDUE_81

Los contratos de verano en Albacete se dan a partir de Junio, y con 300 puntos sí tendrías oportunidad de uno de ellos... Ahora mísmo es la puntuación por la que ronda más o menos la bolsa... Para verano bajará un poco entonces...

Sobre el permiso, sí, tienes derecho. El problema es como se las apañe tu supervisora para cuadrarlo... Y sería lo primero que tendrías que consultar antes de que te den el turno.

mp7


enferi_25

Cuando co... van a actualizar la puñe.... bolsa del SESCAM??????????
Madre mía, desde que terminó el plazo en octubre de 2010 ya está bien.  :inca:

nurseguada11

La actualizan siempre en marzo-abril, supongo que lo harán este año después de las incorporaciones de la ope como lo hicieron en 2009 o sea mayo, si se cumplen las fechas.

informatica

Escribí un correo a Recursos Humanos preguntando por la fecha de publicación de la bolsa y me contestaron lo siguiente (esperemos que sea verdad):


Buenos días la fecha prevista de publicación de los listados provisionales
es en la primera quincena del mes de marzo.
Una vez publicados los listados provisionales hay 10 días hábiles para
reclamar posibles errores.

H. Peplau

Esta bolsa como funciona? Quiero decir, cuando se abre, cuando se barema...
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

nurseguada11

Cita de: Acalasia en 04 de Febrero de 2011, 23:51:20 PM
Esta bolsa como funciona? Quiero decir, cuando se abre, cuando se barema...
Se abre todos los años del 1 al 31 de octubre y se bareman los méritos hasta el 30 de septiembre

Avatar

Bueno, la semana que viene ya empieza marzo y según dijo "informática", después de llamar a Servicios Centrales, la bolsa provisional saldría en la primera quincena de marzo. Veremos a ver si se cumple aunque me parece muy pronto, sobretodo teniendo en cuenta que están liados también con las oposiciones!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Dextro


Fortecortín

Lo importante es que salga antes de que se resuelva la ope, jjj

Claudia_c

Si ya queda poquito a ver si es para la semana que viene
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Claudia_c

oye no sabeis nada de nada del listado provisional?
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

chicos los listados de la bolsa no creo que salga tan pronto. siempre ha salido para finales de abril o primero de mayo,,,asi que toca esperar...ademas fortecortin, lo de la ope es distinto para lo de la bolsa ya que lo lleva una empresa diferente, y la bolsa del sescam son empleados de la misma gerencia. ademas no pueden sacar la bolsa hasta que no se resuelva la ope para que salga actualizada en la que no pongan los nombres de los que ya cogeran plaza..
1 saludo hedicho.....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Fortecortín

entonces no saldrá la lista actualizada de la bolsa hasta que se resuelva la ope?? pufff

Turno de Noche

La ultima vez , con la anterior oposicion, salio muy pronto la bolsa. creo recordar que para marzo. Y despues en julio la actualizaron quitando a todos los que habian cogido plaza. A ver si teneis suerte...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Las comisiones de bolsa estan "invitadas" por elSescam a reunirse en los primeros dias de la semana que viene, con lo que es factible que salgan en la primera quincena, como le dijeron al compañero.

Salidos

Avatar

A mi me dijeron en mi gerencia que no iban a tardar en salir porque ya los habian llamado para reunirse y tal. Según ellos saldrá en marzo. Lo que dice Ertena creo que no tiene mucho que ver porque la otra vez sacaron la bolsa y luego borraron a los que cogieron plaza. Asi que por lo que parece "informatica" tenia razón cuando dijo que saldrian en marzo. Un saludo!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata