avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

Cita de: orion en 09 de Octubre de 2010, 22:47:53 PM
Y si quieres cambiar hospitales, tienes que volver a echar toda la documentacion al cambiar de gerencia preferente?
no, en la nueva instancia tienes que poner los que tu quieras, eso si , compruebalo porque muchas veces se les pasa
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

orion


PeKe_

Hola a ver si me podeis decir algo. He visto un cartel en un hospital del SESCAM diciendo que este año hay que poner la misma gerencia preferente que en el 2009. Según los sindicatos no saben nada y si fuera asi, ellos de deberian saberlo. Estoy interesada en cambiarme este año de gerencia preferente. Alguien sabe algo al respecto??? Gracias.

grojas

que?? yo no he escuchado nada de esto, me parece muy raro!! yo tb me iba a cambiar de gerencia este año!!Si alguien sabe algo que lo diga!!
monica

PeKe_

Pues lo he leido yo personalmente. Como nota importante hay que poner la gerencia preferente que se puso en octubre del 2009.

MYWAY

Cita de: PeKe_ en 18 de Octubre de 2010, 22:24:37 PM
Pues lo he leido yo personalmente. Como nota importante hay que poner la gerencia preferente que se puso en octubre del 2009.


Yo cambie este año la Gerencia preferente,  diversas categorias etc. Lo pregunte en la hora de presentar los meritos , si hace falta tb. los meritos del 2009, titulo etc. etc.Me dijieron que no y que ellos  mismos piden mi exp. de la Gerncia anterrior. Asi que estoy algo sorprendida.Te recomiendo , dirijete personalmente a una Gerencia. No lo entiendo, que podría ser esto.

Turno de Noche

No he oido nada de nada sobre eso. Habla con tu gerencia
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Yo tampoco he oído nada. Será alguna estratagema de esa gerencia para no tener que andar de lios
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SuäNa

Hola! He visto que varias personas lo han preguntado pero no he encontrado la respuesta. Sabéis a qué dirección hay que enviar la solicitud si te inscribes por correo certificado? A la gerencia preferente o dónde? En las bases no lo especifica.
Muchas gracias!

Claudia_c

Si tienes que enviarlo a tu gerencia preferente
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Rush

Se ha ampliado el plazo hasta el 2 de Noviembre?

Muchas gracias

PeKe_


SuäNa

¿Cómo que se ha ampliado el plazo? Es eso así? no lo encuentro en ningún sitio. Me vendría muy bien porque estoy a punto de recibir un curso. Podríais confirmármelo?

Panfilina

Llama al 900 25 25 25  y que te lo digan  :13:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Dextro

si se ha ampliado hasta el martes dos de noviembre!he recibido un email del sindicato diciendolo

xarkay

#175
El dia 2 de Noviembre incluido en el plazo??
Si es asi me vendria genial. :21fiesta:

informatica

¿Sabéis cuando salen las listas provisionales de la bolsa?.
Gracias

falsamodestia

Si no rdo mal, el año pasado fue alrededor de abril . . .
Ande yo caliente, riáse la gente

Avatar

Entre abril-mayo sacan la provisional y la definitiva. Supongo que para principios de abril saldrá la primera y a finales de abril-principios de mayo sale la definitiva
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Dextro