avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

Cita de: lobete en 29 de Septiembre de 2010, 22:13:17 PM
Sí, avatar, pero si en la mesa sectorial se acuerda que la "gestion" de personal sea privada, es decir, que en vez de llamar  por enchufe bolsa, llamew una ETT=
Cada vez que te leo , la estas liando. Me encanta jejeje
Aqui donde mejor funciona el enchufe la bolsa es en la junta. Sin embargo en el hospital suelen ser bastante rigurosos
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: cris_pakipaya en 25 de Agosto de 2010, 14:40:28 PM
hola, queria apuntarme a la bolsa del sescam, pero creo que ya se ha cerrado el plazo este año, verdad?? alguien me puede decir com funciona?? si se abre cada año y como se actualizan meritos??? gracias,
No se ha cerrado, esta abierta hasta final de octubre
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

LISBOETA

Hola a todos!! tengo un dudilla y no se si me la podeis resolver.. El año pasado eché los papeles por primera vez. y este años quisiera actualizar méritos, mis dudas son las siguientes: tengo que entregar nuevamente título y dni??? el tiempo trabajado que yo me autobaremo es sólo el pasado año??? es decir, yo no tengo que hacer la suma total?? solo los 36 puntos de la ope, mas los 36 del año trabajado??? El año passado entregué todo ( título, dni, cursos y tiempo total trabajado porque era la primera vez que me inscribía) gracias

NayA


Y alguien sabe cual es la direccion a la que hay que enviar los papeles???

Y otra cosa, los cursos, hay un minimo de horas por cada uno para que puntue?

Gracias!

amiwitos

no localizo el anexo 2 para calcular los puntos
los servicios prestados hay que pedirlos desde el 1 de noviembre del 2009??

superratina

Cita de: LISBOETA en 05 de Octubre de 2010, 14:06:55 PM
Hola a todos!! tengo un dudilla y no se si me la podeis resolver.. El año pasado eché los papeles por primera vez. y este años quisiera actualizar méritos, mis dudas son las siguientes: tengo que entregar nuevamente título y dni??? el tiempo trabajado que yo me autobaremo es sólo el pasado año??? es decir, yo no tengo que hacer la suma total?? solo los 36 puntos de la ope, mas los 36 del año trabajado??? El año passado entregué todo ( título, dni, cursos y tiempo total trabajado porque era la primera vez que me inscribía) gracias
Este año si solo quieres actualizar solo tienes que marcarlo en la casilla de la solicitud y entregar lo nuevo que aportar (experiencia profesional, cursos, trabajas, oposicion....) no hace falta dni ni titulo ni nada mas porque se supone que ya lo tienen.
Si has aprobado la ope y tienes un año entero trabajado tienes 72 puntos mas, lo pones en el autobaremo en su casilla correspondiente y ya esta, y en la casilla de la solicitud yo pongo  los puntos que me kedaria, ejem; tengo 100 en la bolsa pasada + 72 puntos nuevos= 172 que es lo que pongo en la casilla de la solicitud (donde rellenas lo de las gerencias), yo lo  hago asi siempre y no tengo problemas.

Avatar

Cita de: superratina en 05 de Octubre de 2010, 21:47:59 PM
Cita de: LISBOETA en 05 de Octubre de 2010, 14:06:55 PM
Hola a todos!! tengo un dudilla y no se si me la podeis resolver.. El año pasado eché los papeles por primera vez. y este años quisiera actualizar méritos, mis dudas son las siguientes: tengo que entregar nuevamente título y dni??? el tiempo trabajado que yo me autobaremo es sólo el pasado año??? es decir, yo no tengo que hacer la suma total?? solo los 36 puntos de la ope, mas los 36 del año trabajado??? El año passado entregué todo ( título, dni, cursos y tiempo total trabajado porque era la primera vez que me inscribía) gracias
Este año si solo quieres actualizar solo tienes que marcarlo en la casilla de la solicitud y entregar lo nuevo que aportar (experiencia profesional, cursos, trabajas, oposicion....) no hace falta dni ni titulo ni nada mas porque se supone que ya lo tienen.
Si has aprobado la ope y tienes un año entero trabajado tienes 72 puntos mas, lo pones en el autobaremo en su casilla correspondiente y ya esta, y en la casilla de la solicitud yo pongo  los puntos que me kedaria, ejem; tengo 100 en la bolsa pasada + 72 puntos nuevos= 172 que es lo que pongo en la casilla de la solicitud (donde rellenas lo de las gerencias), yo lo  hago asi siempre y no tengo problemas.


Supuestamente sólo hay que baremarse los nuevos puntos. Los que tuvieras de otros años no importan a la hora de renovar la bolsa
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

orion

para los puntos de la ope, ¿pones en el baremo los 36 puntos y ya esta ? ¿ o hay que presentar alguna documentacion?

cris_pakipaya

UNA PREGUNTILLA: el anexo III, esta en alguna parte (porque no lo encuentro) o es suficiente con enviar la hoja de solicitud mas las copias compulsadas de los meritos?? ( y el resto de documentacion la gente nueva)

cris_pakipaya

lo digo porque en la pagina el sescam te abre el mismo impreso para la solicitud que para el autobaremo....creo que esta mal................a ver como lo podriamos conseguir...............

Turno de Noche

Cita de: cris_pakipaya en 06 de Octubre de 2010, 00:12:14 AM
lo digo porque en la pagina el sescam te abre el mismo impreso para la solicitud que para el autobaremo....creo que esta mal................a ver como lo podriamos conseguir...............
Yo lo he sacado de la pagina del sescam, hace unos dias y estaba bien.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

metatarsiana

hay que echar los papeles directamente en algun hospital (alguna gerencia)????
o se podría hacer a traves de una subdelegación de gobierno???
pòr ejemplo, yo soy de jaén, se podria hacer desde la subdelegación de gobierno de jaén y que lo mandaran a la gerencia que ponga????

cris_pakipaya

Cita de: turno de noche en 06 de Octubre de 2010, 07:29:11 AM
Cita de: cris_pakipaya en 06 de Octubre de 2010, 00:12:14 AM
lo digo porque en la pagina el sescam te abre el mismo impreso para la solicitud que para el autobaremo....creo que esta mal................a ver como lo podriamos conseguir...............
Yo lo he sacado de la pagina del sescam, hace unos dias y estaba bien.
Hoy ya si me ha dejado, es que ayer me abria todo el rato la solicitud, gracias.

amiwitos

si se envia a traves de un registro cual es la direción de la gerencia de cada provincia..me vale cualquiera jeje

enfermerapurada

Tengo que justificar de alguna forma que he aprobado las oposiciones del SESCAM este año? o ya lo comprueban ellos?
Graciiiiiias

pabloski69

Cuenta tiempo trabajado en Mutua de accidentes?

Turno de Noche

Respecto a la oposicion , hablar con la gerencia que vais a echar, porque cada una tienen sus manias.
El tiempo en la mutua no suele contar, lo que cuenta son privados concertados con el sescam.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Zrukker

Cita de: lam_due en 07 de Octubre de 2010, 00:42:55 AM
Tengo que justificar de alguna forma que he aprobado las oposiciones del SESCAM este año? o ya lo comprueban ellos?
Graciiiiiias

Debes justificarlo por tu cuenta. Métete en la web del sescam e imprime la página en la que sales como aprobada, subraya tu nombre y entrégalo así, a mi en la GAP de Albacete no me pusieron pegas
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

orion

Y si quieres cambiar hospitales, tienes que volver a echar toda la documentacion al cambiar de gerencia preferente?

Nayira

Desde cualquier subdelegacion de gobierno te envian los papeles, no tienes que darles ninguna direccion, independientemente de la gerencia que escojas como preferente, ellos te lo mandan. Yo llevo 2 años, este sera el 3º, enviandolos desde la subdelegacion de gobierno de Algeciras y sin problema ninguno.