avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dopamina

tienes que mandar lo que tngas nuevo de ste añoo y si tienes los 100 de formancion puedes mandar los que tngas de mas xo no te suman nada =) solo te sumarn la experiencia yo la verdad en el autobaremo pongo los puntos de este año y luego en la hoja de solicitud que te pone total de puntos pongo el total de lo que me saldria sumando los puntos de otros años no se si es lo que preguntas =S

lafayeramayor

ok, sí era eso lo q preguntaba.. gracias!!!!

kita

A mi no me queda clara una cosa. Voy a meter los nuevos méritos de este año. Tengo que rellenar la solicitud y el autobaremo, y hace falta mandar otra vez el título, dni... o con los servicios prestados y cursos nuevos es suficiente??
Yo no se donde mirar si tengo el máximo de cursos... Alguien me puede decir si hay algún sitio donde aparezcan desglosado el baremo??

guacho

Si llevo 5 años sin actualizar la bolsa y ahora la quiero hechar de nuevo, sabeis si hay que aportar todo como si nunca hubiera hechado nada o solo los últimos 5 años. Un saludo a tod@s.

Zrukker

Cita de: kita en 10 de Octubre de 2011, 17:29:22 PM
A mi no me queda clara una cosa. Voy a meter los nuevos méritos de este año. Tengo que rellenar la solicitud y el autobaremo, y hace falta mandar otra vez el título, dni... o con los servicios prestados y cursos nuevos es suficiente??
Yo no se donde mirar si tengo el máximo de cursos... Alguien me puede decir si hay algún sitio donde aparezcan desglosado el baremo??

No hace falta llevar otra vez ni el título y ni el dni, con lo demás es suficiente. Respecto al desglose, pregunta en tu gerencia, a mí una vez que tuve que reclamar me lo sacaron. Son 100 ptos lo máximo que puedes meter de cursos
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

themaytuka

una pregunta,¿puntua el tiempo trabajado en geriatricos privados que son de fuera de la comunidad de castilla la mancha?gracias

Turno de Noche

Solo se puntua la red HOSPITALARIA concertada con el sescam. Lo que deja pocas opciones.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

arte

sabe alguien por q puntuaciones van las bolsas? por mi zona van entorno a los 300 puntos y apenas salen contratos? en cuanto a lo de las residencias...yo trabajé en una de titularidad de la JCCM y gestionada por CAPIO y nunca m han contado esos posibles puntos a pesar de reclamar y reclamar asiq...

Turno de Noche

Por eso he puesto red hospitalaria concertada por el sescam.
A mi si me puntuo en su momento. Trabajaba en un hospital concertado por el sescam. Pero hay pocos casos
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Me desdigo , porque me ha mandado informacion un pajarito... son los hospitrales que tienen concierto con el servicion nacional de salud (no solo con el sescam).
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

lisistrata

en la gap AB están por 206 mas o menos

yo.mismo

En Ciudad Real está ahora en unos 320 y tantos puntos (hospital)

Saludos

Tamm

Hola a todos!!!! soy nueva en esto me he registrado hace unos minutos, y también soy nueva en la bolsa .... he acabado este año.  Y tenía varias dudas.....
1.me recomendáis poner en todo lo que escogéis cobertura urgente? es que no estoy nada mas que dando vueltas.... fui ayer a entregar la solicitud y demás y solo lo puse en mi gerencia preferente porque pense en si digo luego que no porque no me venga bien por si me sancionan o algo... o incluso si por tener un contrato de cobertura urgente luego cogen y me saltan para uno de corta...
2. me han comentado que hay dos bolsas, la de enfermero y la de peac, me recomendáis echar la solicitud en las dos? es que también me surge la duda de si rechazo me sancionan de la bolsa de enfermero? o únicamente te sancionan de la de peac?
3. si quiero modificar algo de la bolsa como quitar una gerencia y poner otra.... lo puedo hacer en marzo cuando aparezca la nueva bolsa y sea el tiempo de reclamaciones? o deberia de ir ahora¿

mil gracias!!! :thumbup:

lisistrata

Lo de poner menos o mas sitios o lo de cobertura urgente es segun tu quieras trabajar y como. Cobertura urgente es trabajar cuando y donde te llamen, si te llaman para alcazar a las 4 de la tarde pues tendrás que ir si no te sancionan.

Lo de peac va aparte, si tu rechazas un contrato de peac solo te sancionan ahí..

No puedes cambiar las gerencias hasta el año que viene que se abra de nuevo la bolsa, en marzo solo puedes reclamar en caso de que no salgas con la puntuacion que tu creas que tienes o que no te salgan bien las gerencias en las que te habias apuntado... te recomiendo que te guardes una copia de todos los papeles que vayas a echar...


lisistrata

En murcia si se puede cambiar las areas donde quieres trabajar en cualquier momento, mediante una solicitud..
Igual te he dicho mal lo de las gerencias en CLM, llama y pregunta, no vaya a ser que te informe mal.. yo tengo entendido que es así... nunca las he intentado cambiar antes de la actualizacion de la bolsa (octubre)

yo.mismo

No, se lo has dicho bien, no se puede cambiar ni las gerencias ni el tipo de contrato. Solo en Octubre.

Saludos

Avatar

Bueno, sabéis cómo van las diferentes bolsas??  :021:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

Como el culo avatar.... las bolsas van fatal. Parece que solo tiran algo las especializadas...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Fortecortín

¿Qué quieres decir con eso de que hay vacantes con 196 puntos?

Avatar

Fani esas cosas habría que hacerlas saber a los sindicatos porque corren unos tiempos muy malos como para no decir nada. Siempre han existido los enchufes, pero antes, cuando todos trabajabamos pues se hacia la vista gorda pero hoy en día...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata