avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolaou

Hola,soy nueva en estas listas y m gustaria saber si puedo apuntarme por primera vez a estas listas,o si solo es para meter meritos nuevos de la gente q ya esta apuntada,graciasss.... :13:

yo.mismo


famt00

sabeis por donde van llamando en los diferentes hospitales o gerencias?

Avatar

POR ENCIMA DE 300 EN TODOS SITIOS
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

OTREBLA

Hola, es el tercer año que actualizo la bolsa del Sescam pero este ha sido el primer verano que he trabajado aqui. He estado en AP, y he estado haciendo guardias 1 por semana de 17 horas, que saber si estas horas hay que incluirlas en el apartado de horas de atencion continuada o no. Gracias

Hachuwenaaaa

Buenas chicos, tengo una dudilla me podriaís explicar que engloba exactamente contratos de cobertura urgente???. Muchísimas gracias :) .

Turno de Noche

Cobertura urgente es contratos para "ya". A mi me han llegado a sacar de la cama para ir a trabajar de noches a las 11 de la noche. Vestirme e irme.
Poco recomendado si no vives cerca del sitio.
Suelen ser bajas cortas o dias concretos, aunque puedes tener suerte.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Si alguien sabe por qué puntuación va algún hospital o gerencia de primaria que lo ponga, gracias!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

pocaspecas

Hola a todos!!Una preguntilla: ¿Cuántas Opes ha convocado el SESCAM desde 2006? Es q ya no recuerdo :taloco2: si me he presentado 2 o 3 veces, y ya para la 3ª es la última vez que cuentan los 36 puntos por aprobar, verdad? Gracias, un saludo!

Turno de Noche

que yo recuerde solo han sido 2 , la del 2008 y la del 2010.
Hubo una anterior creo en el 2003.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

labravo

las horas de las guardias que hace como mienbro del EAP no cuentan

aines

alguien sabe si  las guardias localizadas de 17 y 24 horas  puntuan??? o solo las de presencia fisica???

cristy84

Por si os interesa, en el hospital de villarobledo estan dando los contratos de corta duracion por los 305 puntos,y en atencion primaria de cuenca por los 260.alguien sabe como van en el hospital de albacete??esq nunca me cogen el telefono..

kita

Hola, una cosita: si me apunté el año pasado, para meter los méritos de este año, que tengo que entregar, el autobaremo cumplimentado sólo con lo de este año y los cursos nuevos y ya está, no?? Y la hoja de las áreas y los tipos de contrato si quiero modificar algo... Es así?? Es que no estoy muy segura...
Los cursos los voy a mandar porque no estoy segura si tengo el máximo de formación y no se donde mirarlo...

Vademecum

Hola a tod@s:

Ante todo agradeceros toda la información que aportaís, muchas gracias, seguir así  :victory:

Este año he decidido apuntarme a esta bolsa, viendo como está el panorama laboral no hay que quitarse oportunidades... Antes quería haceros un par de consultas, a ver si vosotros me podeís ayudar.

- He visto en la convocatoria que hay tres tipos de contrato: larga y corta duración y cobertura urgente. Mi duda es: ¿en el apartado de cobertura urgente, te dan un tiempo para incorporarte? Es decir, si te dicen algo así como "tienes media hora estar aquí". Es que he visto en el post de Turno que literalmente te sacan de la cama.

- Según las bases, y cito textualmente:
"PUESTOS DE TRABAJO ESPECÍFICOS: Apartado dirigido sólo para las categorías de ATS/DUE, AUXILIARES DE ENFERMERÍA Y AUXILIARES ADMINISTRATIVOS. Cumplimentar sólo en el caso de poseer una experiencia previa mínima de 3 meses para la categoría ENFERMERO/A y 2 meses para Auxiliar de Enfermería y Auxiliar Administrativo, o de conocimientos específicos adquiridos a través de cursos de reciclaje teórico-prácticos."
Mi duda es, en mi caso, no tengo experiencia de esos 3 meses que piden en ningún servicio especial, pero sí tengo hechos cursos de actualización. Por tanto, ¿yo podría marcar los puestos específicos? ¿Que requisitos tienen en cuenta, son cursos normales, o tienen que ser máster (por ejemplo).

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.

Dopamina

yo la verdad solo tngo un mes en quirofanoo y un curso de 400 horas y  me gustaria coger experiencia en ese servicio y lo he seleccionado aunque lo mismo me lo hechan para atras pero x intentarlo.... muxas veces llaman a la gente y no tiene experiencia en el servicio xk se le acaba la especificaa..... =)

SergioDUE_81

Hay gente que ha entrado en bolsas específicas solo con el Curso de Experto de Urgencias y Emergencias... En concreto en las bolsas de Urgencias, UCI y Rea.


Lissbel

Buenas! Esta mañana sobre las 12 la bolsa del Hospital General de Ciudad real iba por 370.... había alguien más sobre 400 y algo pero me han dicho que el corte general es el de 370+/- y que de momento no parece que vaya a bajar. Apañaos vamos.

Toni

Una cosa en lo de docencia, he estado dando charlas en colegios con COCENFE, eso cuenta?

lafayeramayor

He estado mirando por el foro alguna respuesta parecida...había una pero no me quedaba muy clara...
para actualizar méritos...tengo que sumar nuevamente TODO el autobaremo, o solo con lo de este año vale?