avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kostoulas

Hola, me gustaría haceros un par de preguntas: :17:

1) ¿El año pasado eche los papeles el bolsa, si este año quiero cambiar de gerencias, tendría que presentar una nueva solicitud o con la actualización de méritos me vale?

2) ¿Sabeís cuáles son las proximas oposiciones convocadas que todavía se puedan echar la inscripción?

3) ¿Sabéis cuando sale los plazos para apuntarse a la convocatoria del EIR de 2012?

Turno de Noche

1. Tendrias que indicar el cambio de gerencias en la solicitud de actualizacion de méritos y estar pendiente de que te lo han cambiado por si tienes que reclamar

2. Ni idea

3. Suele salir para estas fechas y sulele haber muy poco tiempo  para apuntarse. Así que estate al loro. De todas formas hay un post de eir en el que seguro que dicen cuando se abre el periodo de incripcion
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Parece ser que el rumor del que hablaba el otro día yo.mismo no es cierto y este año, al igual que todos los anteriores, se podrá volver a renovar/inscribirse en la bolsa. Os dejo el enlace:

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

kesevaya ya


yo.mismo

Cita de: Avatar en 19 de Septiembre de 2011, 23:49:31 PM
Parece ser que el rumor del que hablaba el otro día yo.mismo no es cierto y este año, al igual que todos los anteriores, se podrá volver a renovar/inscribirse en la bolsa. Os dejo el enlace:



Xasto.

Ese rumor surge todos los años porque todos los años quieren meterle mano a la bolsa y no saben como (es mi opinión)

Saludos

lobete

Hasta que pase como en el  ib-salut hace un par de años.no abrieron la bolsa y no hubo nuevas inscripciones. Y la historia es ciclica...
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Turno de Noche

tu como siempre, en el ojo del huracan... lobito lobete!!
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

lobete

Voy a jugar a la ruleta rusa    :fostre:


Pinchamos
http://hugu.sescam.jccm.es/noticias/405/luis-carretero-alcantara-nuevo-director-gerente-sescam
Y nos sale ésto, que es lo que nos interesa
Ha sido igualmente profesor de Gestión Sanitaria de la Escuela Andaluza de Salud Pública, director gerente de la Fundación Hospital de Alcorcón, en Madrid, director gerente del Hospital Universitario Son Dureta  y director de Gestión y Planificación del Instituto Balear de la Salud.

Luego tiramos de hemeroterca.... un poquito de aqui.... y un poquito de allá..

http://www.mallorcadiario.com/sanidad-y-salud/satse-critica-que-el-ib-salut-no-abra-las-bolsas-de-trabajo-de-son-dureta-55179.html

Que nos viene a decir que...
PALMA.- La Gerencia de Son Dureta ha comunicado en Comisión de Seguimiento del día 14 de Octubre de 2009 que no se abrirá la Bolsa de Trabajo para ninguna categoría profesional del Hospital de referencia de Baleares. Así, Satse asegura que esta decisión supone "un incumplimiento flagrante" de los Acuerdos de Contratación de Son Dureta, que obliga a la apertura de la Bolsa de trabajo "una vez al año, preferentemente en el mes de  octubre".

Según el sindicato, esta decisión obedece a "una burda maniobra para tratar de ocultar las graves consecuencias que se derivarían de la aplicación del Decreto de Catalán" por el que se exige al personal de la sanidad conocer la lengua catalana, también para ser incluidos en las bolsas de trabajo


Y colorín colorado...



Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

salinas

Y si dudan de si abren la bolsa o no, de abrir el plazo para solicitar la carrera profesional ni hablamos no? Qué opináis?

lobete

Opino que la carrera profesional, así como las ayudas de acción social se van a quedar más congeladas que Wald Disney
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

SergioDUE_81

Antes de abrir el plazo nuevo de la carrera profesional, tendrían que concluir el que está pendiente de resolver.  :loool:

salinas

Gracias por la información,
y una preguntilla más, que sé que estaréis más informados que yo, hasta que no te reconocen el grado no te pagan?
es que si tardan 2 años en abrir el plazo son dos años perdidos no? :wacko:

due2001

Alguién sabe con cuántos puntos están dando los contratos de larga duración en el hospital de Ciudad Real y si todavía queda algún contrato por dar, o ya están todos dados para empezar en Octubre?.

saritanurse

Hola chic@s, los contratos de sustitucion y eventualidad entran en los contratos de corta duracion (C) no??
Gracias de antemano!!

kita

Yo también quería preguntar qué contratos entran en los de corta duración y cuáles en los de larga... Por ej, donde se meten los eventuales... Y otra cosa, para actualizar méritos hay que volver a rellenar la solicitud y el autobaremo con todo otra vez?? O solo mandar el/los certificados de servicios prestados y ningún otro papel... Gracias.

SergioDUE_81

Cualquier contrato de sustitución o acúmulo de tareas es de corta duración... Vacantes, comisiones, etc... son de larga.

kita

Ok, gracias. Y si quiero modificar en bolsa y poner contratos de larga y corta duración y mandar los méritos de este año... Tengo que cubrir la solicitud y me tengo que autobaremar solo lo de este año, no??

MANCHESTER

Cita de: due2001 en 24 de Septiembre de 2011, 15:47:26 PM
Alguién sabe con cuántos puntos están dando los contratos de larga duración en el hospital de Ciudad Real y si todavía queda algún contrato por dar, o ya están todos dados para empezar en Octubre?.
¿Han dado ya las comisiones?

aines

pues la verdad que me imagino que ahora estara la bolsa por las nubes con tanto cese del verano pero bueno la esperanza no hay que perderla

dmoses

Hoy en GAP  Guadalajara estában llamando por los 500 puntos. Esta chunga la situación...  :17: