Karma

Iniciado por isapa, 04 de Junio de 2006, 20:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zanoni

#380
Yo es que lo tengo todo, con una mano  :rasta: , con la otra  :vodka:

Así que claro, luego  :36_1_31: :36_1_31:

Pero en compañíaaaaaaaa (el  :vodka: no lo otro)

karmitassssssssssss


P.D.: Mañana ya voy al médico por el alta... realmente estoy en condiciones de ir el lunes a currar, pero tengo tan pocas ganasss... y los lunes son tan horrorosossssssss... no sé si al final haré una maldad.
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Beika

KARMA Y VODKA PARA TODAS QUE EL SUSTO SÓLO FUE UN SUSTO!!!
:vodka: :vodka: :vodka: :vodka:


Pd. hay veces en que sí me gusta ser mujer...    :wacko:

MANTOUX

LAVANDERRRR ya tienes puesto tu karma 100...  Ahora a disfrutarlo.

Y BEIKA, tú lo tienes mejor, ya que te has quedado con el 169  :00000981: :00000981:

:bearhug: :bearhug: :bearhug:



Zanoni

Esta ronda de karmas se la dedico a la inocencia de mi madre y la de las que son como ellas (como yo no hace mucho), que piensa que para darte trabajo en la Administración Pública valoran el esfuerzo, la dedicación, las ganas de trabajar, la capacidad, la entrega...  :oops:

:36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Evenstar

Karmitas para todas... Mantoux, estas a puntito de los 269!! a disfrutarlos cuando te lleguen!!
:bearhug:

Cristina_81

 :occasion18: he tenido el honor de conceder a mantoux doscientos sesenta y nueve  :00000981: :00000981: :00000981: :00000981:...........
jejejejej
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Lavander

por fin tengo cien karmas!!!! :36_11_6:
Credendo Vides

Beika

Cita de: MANTOUX en 10 de Julio de 2006, 21:56:51 PM


Y BEIKA, tú lo tienes mejor, ya que te has quedado con el 169  :00000981: :00000981:

:bearhug: :bearhug: :bearhug:

grazieeeeeeee, aq poco me ha durao... ya toy en 171!!! capicua!!!


MANTOUX

Gracias Cristina... aunque... ni lo he olido :06: :06:!!!  :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:



Lavander

hoy es uno de los dias mas felices de mi vidaaaaaa karmitas para todooossss
Credendo Vides

cape

 :oops: Me he perdido mi karma  :00000981: :00000981: :00000981:

Otra rondita  :13_4_9:
licor do negro café...

Mosa

 :wave: :wave: BUENO, PUES YO NO TENGO NADA QUE CELEBRAR, PERO ES IGUAL, KARMITAS PA TODOOOOSS. ISAPA, BONITO NUMERO TA QUEDAO.  :drool: :drool: :drool:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Mosa

OYE, PUES TIENES RAZON, QUE TORPE  :bangin: :bangin: :bangin: NO HABIA PENSADO EN ELLO, PERO TIENES RAZON, Y MI MARIDO TAMBIEN ES GUENO GUENO GUENO..Y MIS PAPIS, Y MIS SUEGRITOS, Y MI CURRE, JOE,  NO MEREZCO LO QUE TENGO.. GRACIAS POR RECORDARMELO.....BEEEESSSIIITOS Y   :bearhug: :bearhug: :bearhug:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Zanoni

Que bien Owita, eso si que es una amiga (está a punto de caerte el 169, a ver si puedo dártelo yo)...   :love5: :love5: :love5:

me cojo mi botellita (mmmm... que ricooo, fresquitoooo)  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

¡¡¡FELICIDADES LAVANDERRRR!!!!!

Me alegro muchísimo de que te haya salido todo tan bien, te lo merecesss  :bearhug: :bearhug: :bearhug:

Evenstar... tu también estás a puntito de tener tu karmita erótico  :00000981:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

sira

Pues ahí va!!!!!!!!!!!!!!!!

sira

ehhhh   :36_19_2:, que yo tb lo tengooooo :yahoo:, joer, y no me daba cuenta!!

sira

así estoy yo tan cansada, y pensaba que era del calor..... :36_1_47:

sira

jeje, ya estoy aquí preparándome  :se_ducha:, que esta noche promete... :06:

Evenstar

Graciasssss, a ver si lo puedo pagar un día de estooooooos  :00000981:

Karmas para todas  :bearhug: :amici:

cape

ok. me uno a vuestra fiesta e... invita la casa: OTRA RONDA  :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9:
licor do negro café...