Karma

Iniciado por isapa, 04 de Junio de 2006, 20:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nielfa

Gracias por el aviso, andare con sumo cuidado!!
Since I found serenity

Beika

karma para ti, wapo.
y me quedo  :whistling: hasta que lleves 68......... :yahoo:

sira

una rondita de mi cuenta  :13_4_9: :13_4_9:

sira

 :36_19_2:, lo siento Oscar  :bang:, si quieres te dejo que lo disfrutes un rato más

Oscar

no dejalo estar
Si se ve que en el fondo, fondo, pero muy en el fondo, ya casi en los pies, me apreciais un poquito
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Gamberro forever

Cómo representante del gremio del cromosoma Y, si quieres te quito 1 karma y te pongo erótico de nuevo.
:angel12:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

cape

Una rondita, pa animar!!!
:ubria: :ubria: :ubria:
licor do negro café...

Zanoni

Bueno, ya me despido por hoy, que tengo a mi pareja toa mosqueada diciéndome (no sin razón) que me vaya a la cama, que tengo que descansar... aunque mucho me temo que más que por mi salud me lo dice porque quiere pillar el ordenador  :dubbio: :dubbio: (menos mal que ha quedado en que mañana me compra el los plátanos por la mañana, si es que en el fondo es un cielo)

No os puedo invitar a nada hoy, como no sea a Aquarius... en fin, bebed a mi salud (nunca mejor dicho), que voy a tomarme otro yogur. Eso sí, la ronda de karmas que no falte, que cura todo.

Y por supuesto,  :bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug:

(que pena no haber podido despedirme de mary_)
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

MANTOUX

Hola  ¿que haceis? Yo estoy currando, voy a intentar daros unos karmas, pero dependerá de el  número de personas que se pongan malitas  :36_1_31:.

:bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug:



FOSTER

Belu, te he puesto el Karma 69, pero no se lodigas ni a Palas ni a isapa eh?

isapa


FOSTER


FOSTER

Wait! What if there's an explanation for this shit?
(What? She tripped? Fell? Landed on his dick?!)

Eminem, guity consciece

isapa

#373
Si ahora cuéntame que le diste sin querer a botón del ratón justo cuando el cursor estaba sobre la flecha verde de Belü...   :inca:

Evenstar

Karmas para todos, a ver si animo este día tan oscuro...  :candel:

Por cierto GAMBERRO, te he dado tu karma 69... que lo disfrutes...  :wave:

Zanoni

#375
Mmmm, no sé que tal irá con el Isostar, de momento sigo castigada con las bebidas isotónicas (pero gracias a Dios que me han quitado el asqueroso SueroOral)...

A ver, tú que eres enfermera, ¿está contraindicado para la gastroenteritis y la reposición de líquidos? (empiezo a estar ya harta de la dieta suave, y la rehidratación). Si no lo está, chupito pal coleto

:bearhug: :bearhug: :bearhug:


Ayer fui a por la baja... el médico se enrolló que no veas. Cuando le dije que trabajaba en el Clínico de celadora me miró con cara de "pobrecita, vaya curro más duro", y me dio la baja hasta el viernes, así de motu propio, porque lo que necesito es descansar (vive Dios que es verdad), y además me dijo que hasta el viernes no fuera a por la confirmación, y que según me encontrara, me daría el alta u otra semanita de baja. Yo creo que el viernes ya estaré bien, pero la verdad es que tampoco me vendría mal otra semana de descanso (que he tenido un mes de junio agotador)... en fin, ya me lo pensaré.

¿Si me pido otra semana para descansar (y será descansar de verdad y recuperar fuerzas, no me voy a ir por ahí, ni a salir de casa más que lo imprescindible) hago mal?
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Beika

yo conocí a una veterana q estuvo mes y medio de baja por anginas, cogió el alta y cogió una semana por un tapón de oídos...

:36_19_2:

tú descansa y forea, jaja, que las contratadas tb nos lo merecemos......................

MANTOUX

 :nono: :nono: :nono: Eso no se hace, que luego le coge uno gusto....  :36_11_6: :36_11_6:. Es broma, jejeje.

Si no te encuentras bien, ni con fuerzas... pues planteate otra semanita, hasta que estes recuperada del todo. Lo que no debes hacer es darte de alta si aún no estas bien.

Pero cuxa nena, un xupito si te lo puedes tomar  :vodka: :vodka:



Zanoni

Pues nada, marchando ese  :vodka: (como el médico me dé más días de baja por cefalea horrible será culpa vuestra)  :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72:

Y yo no voy a perder las buenas costumbres, así que... Owita, tu  :vodka: , que mañana no curras. Mantoux, el tuyo  :vodka:, que te veo muy atareada últimamente... no puede ser. Beika, que no falte tu  :vodka: que luego te salen cosas raras con los vecinos. Narcosis, no te olvides del tuyo  :vodka: que tienes que alejar el stress. Belü, para que no decaiga esa SuperBelü, toma tu  :vodka:

Y para todos los demás, invito a una ronda  :cubay: :coctel: :ballantines: :chupito: :MALIBU: :passport: ... hay barra libre, que cada uno se vaya sirviendo. Los karmas, por supuesto, van incluidos.
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Ione

¡¡¡BORRACHAS!!! :wacko:... jaja, yo soy más de ... :smoke18:

:abbra:   a todas
"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado"