Karma

Iniciado por isapa, 04 de Junio de 2006, 20:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MANTOUX

BELÜ!!!!!!! Ya tienes 100 karmas!!!!!!!!!!!!!!  :04:  :bananas_juntas: :bananas_juntas: :bananas_juntas: :bananas_juntas: :04:


               Un besazo  :bearhug: :bearhug: :bearhug:



Belü

Graciasssssssssssss!!!! :4_16_1: Esto merece ser celebrado!!  :yahoo:

:13_4_9: :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9:
"Algo va a qdar adentro tuyo siempre, algo q yo te dejé alguna vez... porq no voy a olvidarte nunca más."

Lavander

SOY CAPICUAAAA! me gusta este numero
Credendo Vides

MANTOUX

EVENSTAR............ ya tienes 200 karmas!!!! :bananas_juntas: :bananas_juntas: :bananas_juntas: :bananas_juntas: :bananas_juntas:





Evenstar

GRACIAS MANTOUX!!!! QUE ILUSION!! 200 YA!!  :bearhug:    :4_16_1:

:hello2:  :hello2:  :hello2:  :hello2:

Beika

uno para yunti q me mola su avatar,  :thumbup:

Mosa

BUENO, POS YO NO VOY A SER MENOS.. RONDITA DE KARMAS PA TOASSSSSS :bearhug: :bearhug: :bearhug: :4_16_1: :4_16_1: :4_16_1: :4_16_1:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


MANTOUX

Si perdiera kilos al igual que pierdo karmas.... estaria en los huesos!!!!!!!!!!



Zanoni

Yo los repongo siempre, pero de los mios pierdo la cuenta de los que llevaba

Hoy os invito a  :nado: :nado: :nado: :nado: :nado:   

aggggggggggg, que calor más horroroso, todavía a estas horasssss  :36_1_47: :36_1_47:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Evenstar

Yo también voy reponiendo karmas.....  :lol:

Hace calor ahí? Venganse todas para acá que aquí está el tiempo buenísimo. Calor de día pero por la noche un fresquito más rico........   :thumbup:

davi

 :giggle: Es aquí donde se viene a dar karmitas y a recibir algunos tb?¿ :amici: Ahí mando pa toitos  :bearhug:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

Mosa

HOLA HOLA, LOS KARMITAS PUEDES DARLOS EN CUALQUIER POST... UNO PATI Y UN BESITO  :snog: :snog: :snog:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Evenstar

Karmita pa lil, por lo amañá que es.... por haber puesto ese maravilloso chat en la página principal del foro!!!  :bearhug:

Patidifuso

¡¡¡ Hoy me levanté con ganas de trabajar !!! :furious:
Vamos darle unas pinceladas artisticas a esto de los Carmas...  :tomatazo:

Evenstar

Quiero el karma que me acabas de quitar, de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa  :'(

Mosa

evenstar, cariño, yo te lo doy... no te preocupes  :bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug: :4_16_1: :4_16_1:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Evenstar

Graaacias Mosa.... qué haría yo sin ti...  :bacio:

¿Cómo es que Patidifuso ha pasado de tener -69 karmas esta mañana a tener ahora -666??? No me cabe en la cabeza....  :dubbio:

MANTOUX

Es el demonio en persona!!!!!!!!  :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4:



Beika

juasjuasjuasjuas, le acabo de dar uno para q vuelva a ser el triple 6...

Tripping

Cita de: davisd en 03 de Agosto de 2006, 10:38:02 AM
:giggle: Es aquí donde se viene a dar karmitas y a recibir algunos tb?¿ :amici: Ahí mando pa toitos  :bearhug:

Y yo. que???