Karma

Iniciado por isapa, 04 de Junio de 2006, 20:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cape

uy, Evenstar, te he kitado el  :00000981: :00000981: :00000981:

A superar fases  :wacko:.
Así  :13_4_9: :ubria: :occasion14: :cubay: :ballantines: :chupito: :MALIBU: :passport: :vodka: :coctel: :13_4_7: :wos_musik12: no te va a costar mucho... pero quizá acabes...  :m_leejoo_ziek_04:
licor do negro café...

Evenstar

jaja, no te preocupes caperucita... lo superaré  :4_1_72:

No bebo mucho así que me dedicaré a bailar para superar la pérdida....  :wos_musik12:  :wave:

Beika

dadme un karma q me lo merezco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sira


Beika

GRACIAS! otro pa tú.

PD. quién era B y quién era A?   acabo de inaugurar el nuevo piso de uno de los dos, juas.

MANTOUX

Santiago... ahí tienes tú karma número 100... ya se que es más interesante el karma 69... pero bueno, el 100 da experiencia y sabiduria (aunque tú de eso andas muy sobrado... que envidia!!!!)

Un besazo  :bearhug: :bearhug:



Patidifuso

 :36_11_6:
Pero que peazo orgía de Karmas me teneis montada, madre de dios.  :dribble:
Esto tiene q ser pecao. Ale voy ir dandoles un retoquito  :limpiando_polvo:

:laughing4:

isapa

El -69 para Patidifuso por todos esos karmas que me ha quitado...

sira

Una rondita antes de irme a dormir que he tenido una noche mu mala, una cesárea que no paraba de sangrar, con 15 bolsas de sangre, 11 de plaquetas y 9 de plasma....una mierda

MANTOUX

 :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: Eso puede ser?? Joer, pobre mujer!!!!



cape

Pa sira un karmita, por esa noche tan mala...  :13_4_9:
licor do negro café...

Nielfa

Cita de: sira en 18 de Julio de 2006, 09:20:59 AM
Una rondita antes de irme a dormir que he tenido una noche mu mala, una cesárea que no paraba de sangrar, con 15 bolsas de sangre, 11 de plaquetas y 9 de plasma....una mierda

Y el síndrome postransfusional que le espera a la pobre!!!...
Since I found serenity

Beika

a mí me pasó el viernes, se nos quedó una con un Hcto de 2!
sangrando con unas rectorragias constantes desde las dos de la tarde hasta que me fui a las 22, y la sangre q no llegaba, y poniendo hemocés todo el rato y la tensión bajando... y que ahí nadie se la bajaba a quirófano, y ella despidiéndose delante de mí de su hijo diciéndole que fuese valiente en la vida....... y el radiólogo intervencionista ilocalizable para hacerle la arteriografía, y al final doce de plaquetas, tres de plasma, no sé cuántos millones de hemocés y ringers, tres de sangre (a la tercera hizo la reac. transfusional), por la noche no sé si le pusieron aún otras dos. y venga cogiendole vías pasandole la sangre a la vez por todas, y ella medio shockada, yyy DIOS MÍO! jaja, cada vez que lo recuerdo...

LUEGO LLEGO EL SÁBADO Y ME AGRADECE LA MUJERCILLA EL HABER ESTADO CON ELLA TODA LA TARDE Y CREO QUE AHORA SOY DOS CMS MÁS ALTA!

sira

No me extraña, pobrecita mía. Pues nosotras anoche un número, la pobre sangrando, nosotras pasándole líquidos a chorro para que no se nos chocara, y por allí pasaban los anestesistas que son los responsables de la unidad y no decían ni pamplona, ah, si! dijeron, vamos a preparar el quirófano, y allí nos dejaron a mi compañera y a mi con la chica.....de verguenza

Ocellum

Pues yo también he tenido mala noche pero por algo bien distinto. Trabajo en una unidad de prematuros y he tenido dos nenes que no han parado de llorar  :'( en toda la noche, eso si se iban turnando en lo de los lloros. Menos mal que me voy a dormir. Espero no soñarme con ellos
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

MANTOUX

SOMER.... 100 karmas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:yahoo: :yahoo:  :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :yahoo: :yahoo:



MANTOUX

BEIKA.....200 karmas!!!!!!!!!!!!


:4_16_1: :4_16_1: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :4_16_1: :4_16_1:



MANTOUX

NARCOSIS ........ 215!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ( No vas a ser tu menos  :bacio: :bacio:)


:bananas_juntas: :bananas_juntas: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :bananas_juntas: :bananas_juntas:




Cristina_81

kien me ha kitado un karmita???? :tears: con las ganas q tengo de tener 69..... :drool:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

Ese ha sido Patidifuso... le encanta quitarlos!!!  :bangin: :bangin: