Karma

Iniciado por isapa, 04 de Junio de 2006, 20:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX

Si, mi karma es el 221. Los mensajes son 555... que burrada, ojo lo que escribo!!!!

Pero vamos, en cualquier caso... en cuanto llegue al 666  :evil7: :evil7: me veo como una loca pidiendo que alguien me ponga o me quite algún karma... por si acaso  :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:



MANTOUX

Cita de: Nielfa en 01 de Julio de 2006, 10:49:23 AM
me has pillado, es la vuelta de pamplona, en breve volvere a la normalidad....

Es verdad, que tal por Pamplona?? Que has comido?? :dribble: :dribble: Que has visto??  :detective: :detective:



MANTOUX

Ainnn, darrme un karmita, que semos siete de familia, andaaa, malos payos, darrme argo!!!!



isapa

Cita de: Nielfa en 01 de Julio de 2006, 10:49:23 AM
me has pillado, es la vuelta de pamplona, en breve volvere a la normalidad....

Me da que en Pamplona había algo más que el chorizo...

Sigue así que molas más...  :smoke18:

kuquita

Zanoni, ENHORABUENA, guapísima. Te lo mereces. :yahoo: :yahoo:
Un besazo.

kuquita

Mantoux, te dí tu karma 222.  :36_11_6:   :36_11_6:  :pompom: :pompom:

MANTOUX

 :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: Muchas gracias, es que semos siete de familia, jasss, y tenemos que comellll  :36_11_6: :36_11_6:



Nielfa

Cita de: MANTOUX en 01 de Julio de 2006, 10:50:39 AM
Es verdad, que tal por Pamplona?? Que has comido?? :dribble: :dribble: Que has visto??  :detective: :detective:

Bueno, ya conocía la ciudad, pero he tenido la oportunidad de poder pasear por sus jardines, hace unos años cuando fui por primera vez, llovia tanto que apenas pude hacerlo, y el congreso, bien, como siempre...
Since I found serenity

MANTOUX

Para la mas wapa, para la más alta, para la mas delgada, para la mejor persona, para la mejor amiga, para la mejor profe, para la mejor matrona, para la mejor compañera, para la mejor curranta, para la más incansable, para la más rápida, para la más trasto  :grimace:.... para NARCOSIS.... un karma!!!!

:bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug:



Narcosis

Cita de: MANTOUX en 01 de Julio de 2006, 20:52:04 PM
Para la mas wapa, para la más alta, para la mas delgada, para la mejor persona, para la mejor amiga, para la mejor profe, para la mejor matrona, para la mejor compañera, para la mejor curranta, para la más incansable, para la más rápida, para la más trasto  :grimace:.... para NARCOSIS.... un karma!!!!

:bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug:

Desde luego yo no se como tengo tanta suerte de tenerte como amiga  :tears: joder muchas muchas muchas muchas muchas gracias mantoux por tus animos, por tu apoyo incansable, por tu humor escandaloso, por tu fuerza, por tu valentía... eres maravillosa, en todos los sentidos, consigues animarme en un plis plas.

La vida me ha dado muchas cosas, pero la verdad es que hacia tiempo que no conocía a alguien como tu, joder y encima por el foro. 

Gracias por estar en los momentos depres, que es cuando se nota que un amigo es un amigo, gracias sobretodo por seR mi amiga, porque estoy ORGULLOSA DE PODER DECIR "YO SOY AMIGA DE MANTOUX"  :dribble:

Bueno y después de este sermón, un karma para la personalidad más arrolladora, por su saber estar, por su compañerismo, por su SINCERIDAD, por su simpatía, por lo que nos haces reir a todos y sacarnos de los peores momentos con sólo una sonrisa  :abbra:

Gracias por sonreir todos los días Mantoux, que haríamos nosotros sin tu sonrisa  :bacio:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Narcosis

M : Magnífica
A : Asombrosa
N : Necesaria para quien la conozca
T : Todoterreno
O : Objeto de envidias
U : Un hombro donde llorar de manera desconsolada
X : XX (supermujer)

El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

MANTOUX

Cita de: Narcosis en 01 de Julio de 2006, 21:48:14 PM


O : Objeto de envidias



  :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: Siiiii?? No será por mi cuerpo serrano, no??  :36_11_6: :36_11_6:

  Anda tonta, que aquí me tienes  :tears: :tears: :tears: :tears:... te mereces el cielo!!!! Por ser tan fantástica como eres!!!!

:bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug:



MANTOUX

Por cierto... ahí tienes tu karma número 200... mejor no te cuento la que he tenido que liar para dártelo!!!  :taloco: :taloco: :taloco:

Disfrutalo mucho... me alegro un montón de dártelo  :pompom: :pompom: :pompom:

A celebrarlo!!!!!!!  :baterias: :gifs_barbacoa: :13_4_7: :vodka: :vodka: :vodka: :vodka: :vodka: :vodka: :vodka:

:bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug:



corazon blanco

Oye chicas.sois geniales,pero a mi nadie me da un karmita?
La verdad es que se puede tener amigas sin conocerlas personalmente y ser lo más bonito del día,cuando entras en el foro y descubres que pase lo que pase están ahí. Teneis una gran capacidad de empatía(ponerse en el lugar del otro).Desgraciadamente hay mucha gente cerca de nosotros que eso no lo conocen ni en pintura,hay mucho egoismo y mala leche en el mundo.Mantoux,Narcosis,Lil,Foster,Oscar,Caperucita,Somer,Santiago.....sois la caña. :bearhug: :bearhug:
uno es lo que hace,no lo que dice

MANTOUX

Ahí tienes un karma... por wapa!!!! :flowers: :flowers:

Es una maravilla conocer gente así  :ubria: :ubria: :ubria:



kuquita

Voy a repartir mi última ronda de karmas por unos dias.
Me voy esta tarde definitivamente a mi tierra, Almería. :yahoo: :yahoo:
Mañana empiezo a currar.
No sé cuando podré volver a entrar por aquí, a ver si tengo suerte en el curro y puedo. Si no en Agosto cuando conecte otra vez internet en casa.
Voy a echar de menos los ratos que paso por aquí con vosotr@s, pero me consolaré  :surfing: :nado:   :36_11_6:   :36_11_6:
Os mando un beso muy fuerte y un  :bearhug:
:amici:

cape

Suerte mary_!!! :36_1_40:

Te echaremos de menos por aquí   :bearhug: :bearhug: :bearhug:

Vuelve pronto para contarnos qué tal te va todo :abbra: :abbra: :abbra:
licor do negro café...

MANTOUX

 :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: Pero bueno mary... te vas?? Y nos lo dices así?? Sin anestesia?? Bueno, porque te vas a tu tierra, que sino.... jejejeje.

Pero bueno, aun así, por aquella zona hay cibercafés y esas cosas, y nos puedes matener informados de tu situación laboral y sobre todo de esos baños que te vas a dar en la playita  :nado:

Lo dicho, que te vaya todo muy bien, vale?? Y entra de vez en cuando a decirnos algo. Un besazo enorme wapísima!!

:bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug:



Oscar

Coño, subidme el karma hasta 69 a ver si me animáis un poco hoy...
La que me de el nº 69, tiene premio( :tongue9: :surprise:)
Si me da el nº 69 Foster, Gamberro, Nielfa o alguno con cromosoma Y, que se joda y se aguanten
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

corazon blanco

un karmita para nuestro osito Oscar. :m_leejoo_lifeguard_reanimatie
uno es lo que hace,no lo que dice