Karma

Iniciado por isapa, 04 de Junio de 2006, 20:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Narcosis

 :nado: jo que envidia, yo en el post de las vacaciones ni entro porque me muero de pena, pensar el veranito que me voy a pasar.  :tears: y encima no tengo tiempo ni para comprar los muebles que me prometí que me compraría cuando terminara la resi, no me ha dado tiempo  :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: ahora si te digo que el día que vaya de compras me compro la tienda entera, ya tengo yo ganas de tener sillas en el salón, vamos que ya es hora.

:gathering:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

cape

Niñas, vamos a tener que hacer una terapia de grupo pa' desengancharnos de los karmas. Es que últimamente nos ponemos... :tard: :tard: :tard:

Pero, bueno, antes:
otra rondita                                      :13_4_7:
:13_4_9:
licor do negro café...

cape

Mantoux, te he quitao los 200   :4_16_1:
licor do negro café...

Narcosis

 :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:

Vamos a tener que ir a la reunío de aditos a los karmas anónimos, por supuesto manotux serás la directora porque está de karmas en sangre, para llegar al coma karmático.  :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

cape

Cita de: Narcosis en 29 de Junio de 2006, 11:57:16 AM
...coma karmático. 

:4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: muy bueno, Narcosis.

Podemos formar la asociación AKA (adictos karmáticos anónimos), aunque aquí canta bastante quien es adicto... yo no digo na'  :whistling:
licor do negro café...

Zanoni

Bueno... me faltan sólo 5 karmas para los 200  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Y como quiero celebrarlo como se merecen, os pido un favor.... ¡¡¡NO ME LOS DEIS HASTA QUE ESTÉ CONECTADAAAA!!!

Probablemente hoy ya no me pueda conectar más, me temo que mi pareja me secuestre el ordenador en lo que queda de día y de noche para sus cosas  :frigna: :frigna:

Mañana, además, tengo el último examen, prontito... sea lo que sea, aprueba o suspenda y tenga que chapar en verano, de momento ¡¡¡MAÑANA TERMINOOO!!! y mañana también es ¡¡¡SANTA NÓMINA BENDITAAA!!!! Así que mañana sí tengo cosas que celebrar con vosotros.

Esperad hasta mañana, y entonces sí, a ver si llego a los 200 y lo celebramos por todo lo alto

Ah, yo ya he repartido mi rondita, no creais que se me ha olvidado... Besazossss

:bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Evenstar

Zanoniii, te acabo de dar los 199... los 200 los dejamos entonces para cuando te conectes  :19:

Disfrútalos!!!  :bearhug:

isapa

Foster, te he puesto el karma 100. Menos mal que me han avisado...

MANTOUX

Zanoni joer, a ver si te contectas pronto... que veo ahí el 199 y me dan unas tentaciones... estoy por dártelo y dentro de una hora quitártelo  :4_1_72: :4_1_72:

  :occ:



kuquita

 :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:
Una ronda de karmas, para tod@s, excepto para Zanoni, aunq me dan ganas a mi tb de dárselo, está tan tentadorrrrrr. :4_1_72:

sira

Alguien me ha quitado un karmita  :23_30_110v:

sira

Ya está recuperao, jeje una rondita, y aquí seguimos esperando a Zanoni

Narcosis

Joder la que acabo de liar, al hacer la ronda de karmas la he dado sin darme cuenta el 200 a zanoni y al quitarselo le quita dos y si le pongo le pone dos, joder, ponerselo alguien, para dejarla en 199  :whistling:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

sira


Narcosis

El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

sira


Cebola

Lo siento,joerrrrr, pero es que no acabo de entender que es eso de los Karmas, que alguien me lo explique porfi :please: :00000659:

sira

ALguien sabe dónde está Zanoni, es muy raro, que no esté por aquí y ayer por la noche no la vi..... :dubbio:

Evenstar

Ayer por la mañana entró y en uno de los posts puso que seguramente el resto del día su pareja le iba a "secuestrar" el pc... que ya se conectaría hoy...  :tears:

¡¡¡Se la echa de menos!!!  :bearhug:

cape

Hoy tenía examen, creo, pero por la mañana, me parece...
¿Lo estará celebrando? :13_4_9: Seguro que le ha slido bien, hasta me parece que era el último... espero no haber soñado todo esto!  :taloco2: :taloco2: :taloco2:
Si es así y no estoy  :taloco2:, estará  :pompom: :patatas: :majareta: :yahoo: :grupo: :13_4_7:
licor do negro café...