Karma

Iniciado por isapa, 04 de Junio de 2006, 20:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX

Quien es?? Dimelo, tengo curiosidad  :dubbio: :dubbio: :dubbio:



Zanoni

Si es quien yo pienso, está conectado ahora. Y hace poco que se ha registrado... pensad cuando nos empezaron a quitar los karmas... pues fue cuando se registró. Y si es quien pienso, pues lo conocemos bien...  :dubbio: :dubbio: :dubbio:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

MANTOUX

Uhhmmm  :dubbio: :dubbio: :dubbio:, habrá que hacerle una visita, no te parece  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: y si no...  :adios: :adios:



MANTOUX

Que cabrón... con que rapidez los quita  :banned: :banned:



Zanoni

Ya te digo... está al acecho... creo que ha llegado la hora de hacerle una visita  :nunu: :nunu: :nunu:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

MANTOUX

 :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: vamos a por él  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: ... suplicará clemencia  :00000659: :00000659: :perdono: :perdono: :perdono:, pero no se la daremos  :carcel: :carcel: :carcel: :rifles2: :rifles2:



Zanoni

Es curioso, al principio pensaba que iba sólo a por algunas de nosotras... pero no, nos los quita a todas...

Ya no tengo dudas... Patidifuso, ha llegado la hora de tu muerte  :rifles2: :rifles2: :rifles2: :rifle8: :rifle8:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

MANTOUX




MANTOUX

Oye, me voy a la cama. Si ocurre algo hazme señales de humo y vuelvo rápido, ok??

Sea quien sea... si de algo estoy segura es de que le dejaremos patidifuso  :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :rifles2: :rifles2: :rifles2:

Y si no.... formamos un grupo, le dejamos en medio y ....  :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo:



Zanoni

Tranquila, que me quedo al cargo... ya le he mandado el primer aviso...

como siga, ya sabe, a cortarle las orejas y luego el rabo  :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:

Ya contaré lo que pase...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

isapa

Pues yo también sé quién eres y sabes lo que te digo que eres un imbécil y que vas a putear a tu puta madre.

MANTOUX

Ok, ok... se queda el foro en buenas manos  :thumbup: :thumbup:... se arrepentirá de haber entrado  :kruecken: :kruecken:

Joder Isapa, cada día me sorprendes más  :nunu: :nunu:



Zanoni

Isapa, tú le tienes más cerca geográficamente... yo sólo le puedo dar de hostias informáticas

Dale unas cuantas físicas en nuestro nombre

:ghostface: :ghostface:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

isapa

Y tanto que lo tengo cerca pero como lo pille me va a oír.

isapa

Bueno, por donde íbamos... ah ya... Karma para todas...

Zanoni

Graciasss... a ella se suma mi rondita... aunque el tío es rápido de narices, se ha despedido con otra ronda de quitarlos.. en finsss

:bearhug: :bearhug: :bearhug:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Patidifuso

Cita de: isapa en 27 de Junio de 2006, 00:29:39 AM
Pues yo también sé quién eres y sabes lo que te digo que eres un imbécil y que vas a putear a tu puta madre.

Eso se merece un -100 en Karmiñas
Y un azote en el culete por deslenguada.
Y un valium para esos nervios guapita.
              :taloco2:

MANTOUX

 :dubbio: :dubbio: :dubbio: Aquí hay que tomar medidas  :boxing: :boxing: :boxing:



MANTOUX

Chicas, cuando quedamos para.... :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:??



Evenstar

De verdad, con lo agustito que estabamos en este foro sin personajillos de estos.... Hay que ver...  :no:

De todas maneras, ahí va una ronda de karmas... para recuperar los robados...  :bearhug: