Karma

Iniciado por isapa, 04 de Junio de 2006, 20:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beika


MANTOUX

Anda ya, no me creo que te de vergüenza... venga, cuenta, cuenta....  :secret: :secret:



MANTOUX

Uisss, me han quitado karmas  :dubbio: :dubbio: :dubbio:



isapa

Cita de: Beika en 26 de Junio de 2006, 00:03:04 AM
a ver, actualizo, dsd la última vez q escribí, me paice q han sido...
una vez con B, y tres con C.

juasjuas.

Uy! eso no puedes soltarlo así y quedarte tan ancha. Queremos datos...

Beika

#224
yo te doy karmas, no te preocupes, jeje.

edito, que no he respetado el anonimato de los susodichos.
:bang:
pues no sé, qué cuento, todo sigue como estaba...

la última vez con B le dije que por qué tenía q ser diferente quedar un sábado que un martes (entre semana qdamos ysomos la  mar de castos, nos damos dos besos en la mejilla y tal).
el último día que quedamos, la semana pasada que fuimos a cenar un día, al llegar a casa me mensajeó diciendo que: qué diferente es quedar un sábado o un miércoles ehhh.
le dije que mientras no cambiase la coca cola por vodka o las tapas por tripis, seguiría siendo diferente si él no ponía remedio.
en fin.
y me rebotó su sms ehhh, a qué fin me plagia frases el muy memo.

y con C, tuvimos un día ocnversación metafísica en ntro etilismo, sb lo mucho q nos queremos de ahí q no podamos seguir enrrollándonos, y ese día dormimos juntos en la cama de un amigo (dnd yo perdí mi pendiente, y el amigo tiene novia, espero q no lo viese la chica...). y no pasó na y tal y parecía q todo se reconduciría hacia la amistad pura y casta q es lo que debería haber. pero el sábdo siguiente nos enrrollamos así q no sé.

hala, q más cosas q cuento... en fin. juas. q freaky puedo llegar a ser.

isapa

¿cómo era? ¿Chucky? ¿no será este?


Beika

parecido,  :wub:
una, que tiene gustos raros, :D

MANTOUX

 :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: di que sí Beika, para que vamos andar perdiendo el tiempo  :thumbup: :thumbup: :thumbup: 

Gracias por esos karmas!!!  :bearhug: :bearhug:



ANEKTINE

rondita de karmas para matar la caló :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9:

sira

pues una rondita que me voy a  :se_ducha: pa irme a currar!!!

MANTOUX

ANEKTINE... disfruta de tu karma 69  :00000981: :00000981:

Zanoni ... tú del 169  :00000981: :00000981: :00000981: :00000981: :00000981: :00000981:


:bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug:



Zanoni

Cachissss, en que mal momento me pillaaaaaa (mejor me lo guardo para dentro de una semanita)

Beberé para olvidar

Os invito a todosssss

:vodka: :vodka: :vodka: :vodka: :cubay: :ballantines: :chupito: :MALIBU: :passport: :coctel: :13_4_7:


¡¡¡¡VIVA BEIKAAAAA!!!

Eso es una vida sexual activa y lo demás son tonterías... a disfrutarrrrrrrrrrr
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Beika


ANEKTINE

¡¡¡¡Joerrrrrr!!!! que me he perdido mi karma 69 que alguien me quite uno

Beika


ANEKTINE

Muchas gracias Beika   :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Zanoni

A ver, ¿quién es la mala pécora que va por ahí quitando karmas?  :nunu: :nunu: :nunu:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

Esa misma que me acaba de quitar uno... que de la cara si tiene ovarios... o webos en su caso  :nunu: :nunu: :nunu:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Beika

a mí q me registren, pero gracias a él/ella, te acabo de volver a dar el 169!!!!  :rasta:

Zanoni

Gracias Beikaaaa

Te doy también un karmita, y a Mantoux, y a todos los demás... afortunadamente ya pasó la hora y puedo repartir otra ronda

Creo que sé quien es el que está quitando karmas (y digo bien "el") y también quién se esconde detrás del nick... pero me falta comprobarlo....

Como sea quien pienso le van a caer más palos que a una estera  :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall