Karma

Iniciado por isapa, 04 de Junio de 2006, 20:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beika

#180
 :vodka: :vodka:  :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9:

:13_4_7:


besitossssssssssssssssssssssss

Ione

K Ruleeeeee, k ruleeee!!!!

:smoke18:
"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado"

MANTOUX

Venga Isapa, para animarte tu karma 100, que me da mucha alegria ponértele!!!

Quieres un lingotazo de  :vodka:?? A veces viene de fábula!!



Beika

qué nervios dices? me pongo nerviosa yo, pero tú eres superdue, ya verás. juas.

ANEKTINE

Mucha suerte  :bearhug: y una ronda de karmas para animarte :13_4_9: :13_4_9:

MANTOUX

Cita de: owiTa en 22 de Junio de 2006, 21:09:03 PM
¿Me das un poquito a mi MANTOUX?  :drinks:...



Por supuesto... marchando ronda para Owita y todo el que se quiera unir!!!  :vodka: :vodka: :vodka:

Veras lo bien que se da!!!



Lavander

suerte y karmas Owita!!!! :drinks:
Credendo Vides

Zanoni

Noche de San Juan, noche de meigas, noche de celebraciones....

Karmas para Oscar e Isapa, y a todos los gallegos por sus meigasss  :coctel: :13_4_7:

Karmas para Owita que estará pasando su primera noche con los traumatizados, para que no venga traumatizada  :vodka:

Karmas porque ya he hecho el examen de anatomíaaaa  :ballantines: :MALIBU: :chupito: :cubay: :passport: :coctel:

Esta para mi  :vodka:, esta para Beika  :vodka:, esta para Mantoux  :vodka:, a Owita ya le he dado la suya...

Y porque sí  :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9:

Juer que  :ubria: :ubria: :ubria: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Beika

#188
Cita de: Zanoni en 24 de Junio de 2006, 00:21:27 AM
Noche de San Juan, noche de meigas, noche de celebraciones....

Karmas para Oscar e Isapa, y a todos los gallegos por sus meigasss  :coctel: :13_4_7:

Karmas para Owita que estará pasando su primera noche con los traumatizados, para que no venga traumatizada  :vodka:

Karmas porque ya he hecho el examen de anatomíaaaa  :ballantines: :MALIBU: :chupito: :cubay: :passport: :coctel:

Esta para mi  :vodka:, esta para Beika  :vodka:, esta para Mantoux  :vodka:, a Owita ya le he dado la suya...

Y porque sí  :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9:

Juer que  :ubria: :ubria: :ubria: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

:borracho:
:borracho:
:borracho:
:borracho:

vessss? ya voy ciega, juas!
enga, a mimir, que vengo de currar de noche y toy petá! a ver si llega owita y nos cuentaaaa!

MANTOUX

Cita de: Zanoni en 24 de Junio de 2006, 00:21:27 AM
Esta para mi  :vodka:, esta para Beika  :vodka:, esta para Mantoux  :vodka:, a Owita ya le he dado la suya...

Y porque sí  :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9:

Juer que  :ubria: :ubria: :ubria: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

Coño!! Ya decia yo que me dolia la cabeza esta mañana   :4_2_200v: ... y era del colocón que nos habíamos pillado por aquí  :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:

Pues que siga la fiesta  .... ronnnndaaaaaaaa!!!!!!!!!!


   :coctel: :cubay: y sobre todo...:vodka: :vodka: :vodka::vodka: :vodka: :vodka:

:ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria:



isapa

Karma erótico para Lil!!!!!!!!!!!!

MANTOUX

Roooonnnddaaaaaa!!!!!!!!!!!!   :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria:



Lilita

Cita de: isapa en 24 de Junio de 2006, 20:34:49 PM
Karma erótico para Lil!!!!!!!!!!!!

Graciassssssssss pero los eroticos duran poco :36_19_2:

isapa

Ya lo tienes otra vez, jeje. Disfrútalo

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

sira

Siiiiiiiiiiiiii, una rondita!!!!! :13_4_9:

Zanoni

Esta ronda de karmas viene con el café de la sobremesa... bueee, y el aperitivo  :13_4_9:

Tranquis, que ya habrá otra por la noche con el viciooooo 
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

kuquita

 :13_4_9: Esta ronda la invito yo.
He estado unos dias en la playita :surfing: y ayer fue mi última guardia aquí, en Segovia.   :wav:  Por un lado  me da pena, pero cuando pienso que me voy a mi casa ya por fin  :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
En Almería, empiezo a currar el 16 de Julio, al ladito de mi casa. Mientras de mini vacaciones y hacer cajas.
Un besico.

MANTOUX

Para celebrar mi mensaje número 500.... ROOOOOONNNNNNDDAAAAAAAAAAAAA!!!!!


  Primero algo de comer  :gifs_barbacoa: :gifs_barbacoa: :gifs_barbacoa:

  Segundo algo de beber: :cubay: :chupito: :passport: :vodka: :vodka: :vodka: :vodka: :vodka: :coctel:

  Tercero... FIESTA!!!    :13_4_7: :13_4_7: :music341: :Drummer: :musicband:


          :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9:



Beika

ay, calla, qué resaca, dios santo!