Karma

Iniciado por isapa, 04 de Junio de 2006, 20:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

Otra karma para mi Owie.

Gracias a todas por recordarme, aq esté más despegá. Yo no me olvido...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Zanoni

Ahhh Owita, que bien me conoces... esos traguitos de  :vodka: :vodka: me van a venir al pelo para ponerme a estudiar (ya me vale, me he liado otra vez...)

Bueno, para desearos buenas noches, muchos besos a todos, y unos karmas muy cariñosossss (hoy me ha tocado el lado sensible)

:bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Ione

K bien planeado tienes el día owita, yo no sep ni que haré dentro de media hora!! :smoke18:
"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado"

Evenstar

KaRmItAsSsS !!!!!  :guitarrista_gif_emoticones:

Cristina_81

explicadme, cuando yo miro mi sitio personal en la web y me dice los karmas q tngo...kien me los ha dado? como se consiguen???
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Evenstar

Los karmas no se consiguen, te los damos los demas foreros cuando algo de lo que has dicho nos gusta o cuando nos da una racha de generosidad y les damos karmas a todo dios...  :36_11_6: En cuanto a cómo sabes quién te los ha dado... no sé si eso se puede hacer... creo que son anónimos  :happy3:

sira

Gracias Owita!!!  :bearhug: :thumbup:

Uno pa ti y así ya te queda menos!!!

vebasa

joooooooooooooooo

Ya se que soy novata pero me da mucha pena que mi karma sea cero patatero, me haría mucha ilusión tener alguno. :thumbup:    :please:

sira

Owitaaaaaa!!! que te he puesto tu karma número 100!!! un besazoooo :4_16_1: :4_16_1:

ANEKTINE

Ronda de karmas antes de acostarme :13_4_9: :13_4_9:

Ione

 :smoke18: :smoke18:otra de mi parte  :smoke18:  :smoke18:
"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado"

Zanoni

Beikaaaa ¡¡¡disfruta de tu karma eróticoooo!!!! (no sé porqué te digo nada si sé que lo vas a hacer, aunque no sé si con B, con C, o con H...) :00000981:

Y para después, que no falte el  :vodka:

Rondita para los demás
:13_4_9: :13_4_9: :13_4_9:

Owita, tu traguito de  :vodka:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Narcosis

El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Evenstar


MANTOUX

Evenstar... ahí tienes tu karma número 100... DISFRUTALO!!!!

:bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug:



frida


Hace una de karmitas????   :4_16_1: :4_16_1: :grupo:

Beika

Cita de: Zanoni en 21 de Junio de 2006, 00:55:39 AM
Beikaaaa ¡¡¡disfruta de tu karma eróticoooo!!!! (no sé porqué te digo nada si sé que lo vas a hacer, aunque no sé si con B, con C, o con H...) :00000981:

Y para después, que no falte el  :vodka:

Rondita para los demás
:13_4_9: :13_4_9: :13_4_9:

Owita, tu traguito de  :vodka:


juasjuasjuasjuas.

CHICAS, NOTICIÓN: ME VOY A POR MI ORDENADORRRR!!!!!!!!!!!!!!!
AL FINNNNNNNNN
besicos. :tekst-toppie:

Evenstar

MANTOUX! gracias por mi karma 100! pero no he podido disfrutarlo!! acabo de ver el post y ya tengo 101!! pero no importa... la intención es lo que cuenta...

¡¡¡GRACIAS!!!           :bearhug:

Beika

LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : :lamo:

Zanoni

¡¡¡ A QUE ESPERAS PARA CELEBRARLOOO!!!!

:vodka: :vodka: :vodka: :coctel: :cubay: :MALIBU: :ballantines: :13_4_9: :13_4_9:

A cuenta de Beika...... :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72:

Estos karmitas  :gifs_barbacoa: :gifs_barbacoa: corren de la mía
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall