Karma

Iniciado por isapa, 04 de Junio de 2006, 20:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Narcosis

Zanoni animo con ese examen que seguro que arrasas  :wav: ya nos contarás, te doy un karmita para que te de energía positiva en el examen y al resto para que tengais buen dia. Besos guapas  :bs: :bs:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

ANEKTINE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ronda de karmas!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9:

Lavander

vaya vaya, una semana de ausencia y los karmas se han puesto por las nubes! weno, yo aun soy una pobre Karmita jajajajja :blush21:
Credendo Vides

frida


uooolaa!!

Soy nueva y no tengo ni idea de que es eso del karma  :wos_musik12: aunque parece muy divertido :blush21: :blush21: :blush21:
habeis cambiado muchas cosas desde que entre la ultima vez. Tengo el ordenador estropeado y solo puedo entrar en el curro y no siempre :23_30_110v:

Por cierto que pasada de emoticonos!!!no se cual escoger...puedo poner todos???jejeje :grupo:

Saludos!!!

kuquita

Unos karmasssssssss  :bearhug:

MANTOUX

#145
Zanoni, preciosa... ya tienes tu 100!!!!  :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9: Que ganas te tenía!!!!


Vamos a celebrarlo  :vodka: :vodka: :vodka: :vodka:  :13_4_7:  :yahoo: :yahoo: :yahoo:



Zanoni

Vaya, hoy hay fiestuqui fuera, eh???

Pero antes, egoistas, hay que compartirla aquí.....

Vengaaaaaaaa a  :13_4_7: :13_4_7:, que rulen unas  :13_4_9: :13_4_9: para abrir boca, y luego unos  :leb: :leb: y cuando estemos entonadas ya podemos darnos al  :vodka: :vodka: :vodka:

Y como "alcohol sin alfombra, resbalón mortal", unos karmitas para que pasen bien  :gifs_barbacoa:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

Gracias Mantoux... ¡¡¡ERES UN SOL!!!  :sol:

Estoy hay que celebrarlo... marchando una rondaaaaaaaaaaa


:13_4_9: :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

MANTOUX

Te mereces el 100 y 1000000000000000000000..... más   :musica_baile6: :musica_baile6: :musica_baile6: :musica_baile6: :musica_baile6: :musica_baile6:



isapa

El 101 es regalo de la casa... :smoke18: por esas historias que cuentas que me tienen enganchada...

Zanoni

Juasjuasjuasjuas ¿cuál de todas?...  :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: En realidad son muy sosonas, pero las cuento muy peliculeras, para darlas emoción...  :prrr:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

frida




muchas gracias por esos karmas!!!yo tambien me voy a poner a hacer ronda :13_4_7:

buaaahh!estoy esperando a un compañera que iba a entrar mas tarde y mientras escucho la musica y la gente que hay fuera.Que son fiestas!!! :discoteca_2: que venga yaaaaa!!!  :13_4_9: que ganas de salir!!!
a las que no podeis  :13_4_9: y :bearhug: pa todas

Zanoni

Es la hora de las bruixas... asi que para celebrarloooo

A la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:coctel: :coctel: :cubay: :cubay:

y que no falteeeeee  :vodka: :vodka: :vodka: :vodka:

Por supuesto.... ¡¡¡RONDA DE KARMASSSSSSS!!!!!!

:gifs_barbacoa: :gifs_barbacoa:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Noemi

Ey.

Sigo aki, no desaparecia del to. No os olvideis de mi.... :bearhug:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Evenstar

¡¡¡¡Karmitas domingueros!!!!  :36_11_6:

Evenstar

Y con este... mi mensaje número 100!!!!!!  :yahoo:

Cristina_81

explicadme q es un karma, please, q no lo he pillao.... :dubbio:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Lavander

Noemi un karmita xa ti, xa q veas q no me olvido de ti... sta semana tp vendré muxo, (o nada...) tng q estudiar, y es mi graduación el viernes, asiq muxos besotes a todos/as, nos vemos el sabado q viene (o el viernes... ) :thumbup: :bearhug:
Credendo Vides

Zanoni

Cita de: Cristina_81 en 18 de Junio de 2006, 14:28:31 PM
explicadme q es un karma, please, q no lo he pillao.... :dubbio:
Cita de: Cristina_81 en 18 de Junio de 2006, 14:28:31 PM
explicadme q es un karma, please, q no lo he pillao.... :dubbio:

Un karma es un voto positivo que le das a alguien cuando lo que te dice o te responde te gusta, o te hace gracia, o te conmueve... vamos, que te mola. Los karmas se dan con las flechitas que aparecen debajo de los nombres de los foreros: verás que hay dos flechitas, una verde mirando para arriba y una roja mirando para abajo. Si pulsas la verde le das a ese forero un karma (voto positivo); si pulsas en la roja se le quitas (voto negativo), aunque no hemos quitado ningún karma a nadie  :prrr:

Nos gustan los karmas, nos ponen contentos... si nos dan mucho nos emborrachamos de cariño  :inlove: y de amistad  :bacio:, como si bebiéramos, así que vamos un poco  :ubria: :borracho:  Se pueden dar a un forero, pero también repartir rondas, como quien reparte cañas, para demostrar lo bien que estamos aquí. Por ejemplo ahora voy a repartir una ronda

:13_4_9: :13_4_9: :coctel: :cubay: :chupito:

Con esto todos pueden elegir lo que más les guste, aunque la mayoría de la enfermería tiene debilidad por  :vodka: :vodka: :vodka:

No sé si te has enterado de algo, siempre lo intento explicar fácil, pero luego me enrollo y me sale un lío  :tomatazo:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

sira

Siiiiii, esos karmitas pa subir el ánimo y empezar bien la semanaaaaa   :drinks: :13_4_9: