fundacion hospital alcorcon

Iniciado por orion, 13 de Febrero de 2010, 23:34:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

warning

aaaaaaaaaaaaaaaaa saber!!!! yo me espero de todo
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

guimuar

Ya ha salido el listado de admitidos de la  Bolsa de Trabajo del Hospital de Alcorcón que salio el verano pasado. Para vuestra información.

Un saludo.

warning

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."


warning

ahhhhhhhhh!!!!!! provisionaaaaales!! q susto, jeje gracias gracias
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

VeroDue_Mad

Alguien sabe si esta abierta o cuando abrennn? y que documentos tendria que llevar para apuntarme? tendria que hacer lo mismo que en la bolsa unica...? llevar las fotocopias de los cursos, servicios prestados y actualizarlo cada añoo??

lafayeramayor

enfermera_morenaza tendrás q esperar a q abran un nuevo plazo de apertura de bolsa...que al paso q van............ :sleepy:

Claudia_c

Oye sabeis si han llamado a alguien de este hospital? que tal se trabaja? Hasta que no salgan los listados definitivos no llamaran no? Un saludo
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota


warning

bien!!!!!!! para empezar a llamar es otra historia supongo
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

falsamodestia

Espérate, que aún tienen que validar los méritos . . . :wacko:
Ande yo caliente, riáse la gente

VeroDue_Mad

Sabeis cuando abren la bolsa de este hospital¿

SuäNa

Siempre son tan lentos en este hospital? :s

saritanurse

Yo no se si la abriran anualmente o no, porq es la primera vez que me apunto...mmm no m acuerdo cuando hubo que presentar los papeles...marzo o asi yo creo..

zagal

Cita de: saritanurse en 18 de Enero de 2011, 16:53:55 PM
Yo no se si la abriran anualmente o no, porq es la primera vez que me apunto...mmm no m acuerdo cuando hubo que presentar los papeles...marzo o asi yo creo..

Me da ami que de anual nada. ya llevamos casi un año y solo han sacado los definitivos de admitidos, y aun no han baremado, que creo que es mas complejo que sacar los que nos hemos apuntado. asi que mucha prisa no tienen. no creo que la vayan abrir de nuevo en unos años


no se lo que le pasa al gato

Claudia_c

si que va lento yo ya no me acordaba ni que me habia apuntado jeje y ahora a ver cuanto tardan en baremar
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

due8405

Cita de: due_cordobessa en 20 de Enero de 2011, 17:43:42 PM
si que va lento yo ya no me acordaba ni que me habia apuntado jeje y ahora a ver cuanto tardan en baremar

Yo tampoco me acordaba...

Claudia_c

oye sabeis algo de este hospital??
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Albiutiful

¿Alguien sabe algo de la bolsa de empleo temporal?
¿Siguen sin salir los listados provisionales por orden de puntuación validada, no?


Dopamina