Hospital costa del sol de Marbella

Iniciado por orion, 13 de Febrero de 2010, 21:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amapola88

#180
Muchas gracias arte!! :)

A mi me han citado para el día 30... y estaba bastante cagada x si preguntaban cosas en inglés! Parece que no... espero que no se les ocurra.. ajjajaja

Por lo qe he leido en otras web mientras te ponen casos hipotéticos hay un psicólogo tomando notas sobre ti... Fue así arte?


Tasartir

a una compañera que tenia hoy la entrevista en Benalmadena se la han aplazado hasta Julio y en el Costa del Sol.
You know nothing, Jon Snow.

DeSi_33

Por lo qe he leido en otras web mientras te ponen casos hipotéticos hay un psicólogo tomando notas sobre ti... Fue así arte?

Amapola88 no te preguntan nada en inglés y es el mismo psicólogo el que te hace las preguntas y a la vez va tomando notas.

arte

Cita de: DeSi_33 en 20 de Mayo de 2013, 17:39:44 PM
Por lo qe he leido en otras web mientras te ponen casos hipotéticos hay un psicólogo tomando notas sobre ti... Fue así arte?

Amapola88 no te preguntan nada en inglés y es el mismo psicólogo el que te hace las preguntas y a la vez va tomando notas.

Eso es!! De inglés nada, y el que pregunta es el propio psicólogo. Además hay un supervisor de algún servicio del hospital que hace un perfil de los servicios en los que cree que mejor cuadrarías.

enfermero28

Cita de: Tasartir en 20 de Mayo de 2013, 17:14:34 PM
a una compañera que tenia hoy la entrevista en Benalmadena se la han aplazado hasta Julio y en el Costa del Sol.

Yo tengo cita en Benalmádena el día 30 de mayo, espero que no me pasen a Julio....  :dubbio:

Amapola88

Mucha suerte para la entrevista mañana!! Por cierto soy un desastre...he perdido la hoja donde apunté la cita de la entrevista.. Me dijeron en Benalmádena, ¿es el hospital de alta resolución? Y no recuerdo bien si me dijeron que entrara por urgencias... Qe desastre!! Alguien que la haga o haya hecho en Benalmádena puede confirmarme eso?! Jajajja

Gracias de antemano!

enfermero28

Cita de: Amapola88 en 29 de Mayo de 2013, 21:42:48 PM
Mucha suerte para la entrevista mañana!! Por cierto soy un desastre...he perdido la hoja donde apunté la cita de la entrevista.. Me dijeron en Benalmádena, ¿es el hospital de alta resolución? Y no recuerdo bien si me dijeron que entrara por urgencias... Qe desastre!! Alguien que la haga o haya hecho en Benalmádena puede confirmarme eso?! Jajajja

Gracias de antemano!

Hola, la entrevista fue bien aunque fue un poco larga, pero bueno. En Benalmádena es en el de alta resolución, entra por la puerta de urgencias y le preguntas al de seguridad que ya él te indica dónde tienes que ir. Mucha suerte.

nurselife

Buenas! no sabía que había que entrar por urgencias, pensaba que había que preguntar en admisión.. gracias por decirlo!! podrías contarnos más de la entrevista? que suelen preguntar? situaciones? muchas gracias de antemano :)

enfermero28

Cita de: nurselife en 31 de Mayo de 2013, 00:46:25 AM
Buenas! no sabía que había que entrar por urgencias, pensaba que había que preguntar en admisión.. gracias por decirlo!! podrías contarnos más de la entrevista? que suelen preguntar? situaciones? muchas gracias de antemano :)

Hola nurselife,

Para la entrevista sobre todo tranquilidad que es lo mejor. A mi me preguntaron cuando acabé la carrera y qué había hecho desde entonces (formación y experiencia laboral). Por qué opté por esa formación y no por otra. Qué cosas de la formación había podido poner en práctica (te piden varios ejemplos), qué problemas se te habían dado en el trabajo y cómo los solucionaste (también varios ejemplos). Errores que has cometido en el trabajo (varios ejemplos). Si has implantado algún protocolo o actuación en tu trabajo alguna vez. Y poco más, en mi caso fueron dejando que yo les contara cosas sin ponerte ellos casos prácticos, sin embargo a otras compañeras si que les fueron poniendo los casos y les preguntaban cómo actuarían (paciente nervioso, reclamación, problemas con compañeros,...).

Y poco más, mucha suerte.

Amapola88

El listado salía a finales de junio o de julio?? Me dijeron que ya para este verano no contaría la gente que entrase nueva, es una pena! sabéis por otros años a cuanta gente suelen seleccionar? Porque la entrevista se la han hecho a más d 800 personas... xD

Riuku

Pues a mi me dijeron que el listado saldría en julio, pero no se si a principios, finales... y tampoco se cuanta gente suelen coger la verdad..  :spamafaute:

enfermero28

Hola a todos,

Por lo que me comentaron en la entrevista durante el mes de julio también tenían entrevistas, así que el listado saldría a finales de julio o principios de agosto, y que podía ser que se escapara algún contrato de días sueltos, pero estaba complicados, que en todo caso sería para el verano siguiente.

Riuku

Bueno ya queda menos para que salgan las listas! se supone que salen la semana que viene no? a ver si hay suerte!  :13:

Riuku

Ya han salido las listas!!
Qué tal os ha ido??
Han entrado 370 personas, pensaba que pasaban muchas menos!

DeSi_33

Cita de: Riuku en 31 de Julio de 2013, 13:15:07 PM
Ya han salido las listas!!
Qué tal os ha ido??
Han entrado 370 personas, pensaba que pasaban muchas menos!

A mi no me han seleccionado. Y a ti Riuku????

Saludos!!!

_nona_

Buenas! Yo también hice el proceso de selección, en mi caso en Marbella. La verdad es que me parece una tomadura de pelo enorme que en los tiempos que corren nos hagan pasar por unas pruebas tan complejas para que luego si te contratan sea a días sueltos. Yo llegué a ir a la entrevista y todo, otra tomadura de pelo. Las preguntas son absurdas y ya dejan ver que, al final, la contratación sólo depende de a la conclusión que hayan llegado con ésta. No recomiendo a nadie que se presente, es una pérdida de tiempo y dinero y además crean falsas esperanzas. Saludos!

Laura9920

Buenasss, tengo una gran duda....
Alguno de los que habeis pasado este proceso de selección os llamado ya para daros algun tipo de contrato?
Yo lo pase, me llamaron a finales de agosto para preguntarme los servicios en los que habia trabajado y la disponibilidad que tenia... y esperando sigo a que me llamen xDD
Graciasss!!

Riuku

Holaaa, a mi me llamaron para final de agosto principios de septiembre, pero para días sueltos...

enfermero28

Cita de: Laura9920 en 27 de Noviembre de 2013, 13:14:36 PM
Buenasss, tengo una gran duda....
Alguno de los que habeis pasado este proceso de selección os llamado ya para daros algun tipo de contrato?
Yo lo pase, me llamaron a finales de agosto para preguntarme los servicios en los que habia trabajado y la disponibilidad que tenia... y esperando sigo a que me llamen xDD
Graciasss!!

Hola Laura9920, yo también pase el proceso pero aún no me han llamado. Hable con recursos humanos y me dijeron que tienen que llamar por lo menos una vez para ofrecernos contrato antes de volver a convocar otro proceso de selección, me dijeron que este verano sólo llamaron a los 100 primeros, más o menos, y que seguirían llamando para navidad, semana santa y el próximo verano, así que habrá que seguir esperando.

Otra cosa que me comentaron es que una vez que trabajemos con ellos, aunque sólo sea un día, pasamos a la bolsa de trabajadores que funciona según antigüedad y experiencia trabajando con ellos, así que es recomendable decirles que si si te llaman aunque sólo sea para un día.

A ver si tenemos suerte y nos llaman pronto, porque entre unos y otros, el teléfono no suena de ningún sitio....

Id avisando por aquí si os llaman otra vez o sabéis algo nuevo.

Laura9920

Okk, muchas gracias por vuestras respuestas!
Me habeis dejado algo mas tranquila.
Yo tambien contacte con recursos humanos y me dijeron practicamente lo mismo que a ti...pero ya me empezaba a mosquear puesto que estoy entre los 50 primeros.
Pero sabiendo esto solo queda tener paciencia y esperar.
Si me llamen os cometare
Gracias!