Hospital costa del sol de Marbella

Iniciado por orion, 13 de Febrero de 2010, 21:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

luxywondy

hola¡ me podriais decir a que numero habeis llamado para que os digan el lugar del examen? es que yo aparezco en la lista de preseleccionados, pero no he recibido ningun  tipo de sms y tendria k empezar a buscar hoteles en un sitio u otro xk soy de bastante lejos....muchas gracias y a ver que tal se da

sil9009

Cita de: luxywondy en 14 de Marzo de 2013, 18:46:03 PM
hola¡ me podriais decir a que numero habeis llamado para que os digan el lugar del examen? es que yo aparezco en la lista de preseleccionados, pero no he recibido ningun  tipo de sms y tendria k empezar a buscar hoteles en un sitio u otro xk soy de bastante lejos....muchas gracias y a ver que tal se da
954595406 de  9.00 a 21.00h!

luxywondy

Muchisimas gracias¡ acabo de llamar y me han dicho que yo lo tengo en el palacio de congresos de malaga  :sbox_oops: . Le he insistido varias veces x si se habia confundido, pero se ve que a mi me toca alli jaja.Ya veremos que pasa....

sil9009

De nada!! Por cierto! Alguno sabe medio de transporte de Málaga a Marbella?? Es que no soy de la comunidad de andalucía..

Tasartir

Cita de: sil9009 en 14 de Marzo de 2013, 20:17:37 PM
De nada!! Por cierto! Alguno sabe medio de transporte de Málaga a Marbella?? Es que no soy de la comunidad de andalucía..
hay bus, la empresa es Portillo, al menos lo era hace unos años cuando trabajaba en Marbella, te dejo página  http://portillo.avanzabus.com/web/default.aspx
You know nothing, Jon Snow.

rocio_bado

respecto a la pregunta de si merece la pena presentarte si eres de lejos, rotundamente no. como he dicho anteriormente aprobé todo el proceso en 2008 para que en todo este tiempo me llamen 3 y 4 dias respectivamente 2años en navidad (el primer año ni me llamaron), pero segun ellos con posibilidad de ampliar hasta una semana. Esta la cosa mu mal para gastarse dinero en gasolina y en alojamiento. La verdad es q sigo sin entender lo del costa del sol, porque todos o casi todos los años hacen procesos de selección si no llaman a la gente que tienen en sus listados???yo desde 2008 me han llamado eso y desde luego dije que no porque no iba a dejar un contrato bueno por 3dias. Ahora tengo que volver a presentarme a todo el proceso porque a los 4 años de aprobar "caduca" y sinceramente el hecho de pensar estar otra ve 1h esperando a q te llamane y 4 horas de examen.... (cuando yo lo hice nos dieron una botella de agua pero ni nos dejaron ir al servicio) pues te hecha un poco para atrás, pero como vivo al lado pues ire. En cuanto al examen, mucha NANDA, NIC, NOC, fundamentos enfermeria, trato con el paciente como cliente, etc.... la entrevista me preguntaron donde habia trabajado y te ponian casos a ver que hacias y la que creo que le hacen a todo el mundo, si te dan 2 dias y el sas dos meses, que cogerias. Espero a ver aclarado alguna duda

makrna_15

 A mi también me han citado en Málaga....lo que no sé que temario mirarme en los pocos días que quedan!!

trs_3

¿Creeis que realmente merece la pena ir? Yo vivo bastante lejos y calculo que entre transporte y alojamiento unos 200 euros? si despues te llaman dos dias :( o incluso ni te llaman.... que recomendais? estoy hecha un lio  :wacko:

Riuku

trs, yo no es por desilusionar a nadie, pero pienso como rocio_bado, yo creo que si todo el mundo dice que te llaman para 2-4 días (no más de una semana), la pregunta es si os merecerá la pena y podreis venir entonces.
Aparte, por lo que se ve, lo que el costa quiere es gente con disponibilidad total, vaya que los llamen de un día para otro para 2 días de contrato y estén allí, no sé si tendrán en cuenta en la entrevista la gente que sea de aquí y la que sea de fuera, ya que sabiendo los contratos que dan, sabrán que tendrán más posibilidades cogiendo a gente de aquí o gente que no esté ya trabajando... pero esto son suposiciones mías, no sé yo si lo tienen en cuenta o no.

No sé, es una decisión personal, si podeis gastaros el dinero del viaje, por presentaros no perdeis nada

alacran

Yo también me estoy planteando si merece la pena, 7 horas de tres unos 200€ el viaje y estancia mínimo (que ya lo he mirado), y si luego te llaman dos días la misma operación, vamos que es ir a trabajar perdiendo dinero. Encima no te garantizan nada, en caso de que apruebes una bolsa y ya esta. Yo creo que solo merece la pena para gente de la zona

trs_3

Muchas gracias Riuku y Rocio_bado , es que una amiga mia que fue el año pasado paso todas las pruebas  despues tambien la llamaron para dos dias... nose :s es personal y lo que tu dices gastarme 200 euros en ir hacer el examen que claro despues si me llaman para dos dias pues me da que tampoco iria... que lio la verdad... pero si no vas tampoco lo sabes... y es que encima en domingo de Ramos... :O joooo vaya lio!!

Alacran cuando estaba enviando el mensaje me apareció tu comentario....creo que tambien solo merece la pena a los de la zona xq no t garantizan nada. Creo que aun bajando los dias que te llamen seguimos perdiendo dinero... pero claro si no vas tampoco lo sabes :S.

Tasartir

Por cierto compis, ya me ha llegado el mensaje y tb me han dado el palacio de Congresos de Málaga.
You know nothing, Jon Snow.

eli1985

Alguien que vaya desde Sevilla a Marbella al examen esa misma mañana? somos dos chicas que no conducimos y buscamos alguien que vaya y no le importe pagando la gasofa entre todos.

sil9009

Cita de: eli1985 en 15 de Marzo de 2013, 15:23:12 PM
Alguien que vaya desde Sevilla a Marbella al examen esa misma mañana? somos dos chicas que no conducimos y buscamos alguien que vaya y no le importe pagando la gasofa entre todos.
Puedes buscar en www.blablacar.es a ver si coincidís con alguien!

Lucia__87

sabeis si hoy se puede llamar al numero de tlefono que aparece en el mensaje?? es que aun no he llamado porque no se que hacer! y no se hasta cuando se puede llamar... alguien sabe?

Riuku

Lucia, lo que ponía es que si hasta el sábado no te ha llegado el sms que se llamara el lunes. No sé si se puede llamar hoy , pero  llama  y así te quedas tranquila.

Alguien que ya haya hecho el examen puede decirme si preguntan algo de legislación??

Lucia__87

ok, he llamado y si me lo han cogido. gracias por contestar, he dixo que si pero sigo sin saber que hacer!  :wacko:

Mlg87

Riuku, creo que si que preguntaron algo de legislación.....pero tampoco me hagas mucho caso.....porque no lo recuerdo bien, y no se si me estoy liando con el examen del Alto Guadalquivir....no lo se...la verdad, pero en el del Alto Guadalquivir que pusieran 5 preguntas....

rosaenfermeria

yo tambien busco compartir coche porque para llegar a tiempo con el bus hay que pasar noche alli
avisadme si lo encontrais

me ha tocado en el palacio de congresos de marbella
El es autobus en plaza de armas hasta malaga a las 15h y a las 18h y luego otro que va hasta marbella que sale a las 7'15h

n62molla

Alguien va de Córdoba a Malaga (Palacio de Congresos) yo ire en coche pero por compartir gastos jaja