Hospital costa del sol de Marbella

Iniciado por orion, 13 de Febrero de 2010, 21:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riuku

Aucega si, 4 horas de pruebas! a la última vamos a llegar  :wacko:
Yo leí que preguntaban mucho de fundamentos, planes de cuidados y eso...
A ver si alguien nos da más detalles, plis  :17:

Lucia__87

uff que lio.. salgo en la lista de  preseleccionados pero no me ha llegado mensaje ni nada... y yo ni me acuerdo como era esto!! ajaj envio tanto papeles y tantas cosas que ahora me ha pillado  :dubbio:

DeSi_33


Riuku

Cita de: Daki en 21 de Abril de 2010, 10:52:14 AM
Hola compañeros

Como dice pabloski, el examen bastante largo, a mi me tocaba en el segundo grupo, estábamos citados a las 12 y entramos sobre las 13h, duró unas 4,5 horas, dieron un minuto para que unos pocos (no podíamos ir todos) fuesen al baño al principio y luego ya todas las pruebas del tirón, salimos después de las 17 h, sin comer, beber, ir al baño, jajjajja, parecía más una prueba de resistencia  :dance:

Los examinadores que había en mi grupo muy agradables, nos explicaron el proceso de selección y también algo acerca de la organización del hospital y su gestión, estábamos nerviosos y hasta que no nos relajamos a base de bromas y charla no quisieron comenzar.

No recuerdo muy bien el orden, igual cambio alguna prueba:

1.- Primero un test de personalidad de más de 200 preguntas

2.- Luego el test de conocimientos, 40 preguntas tipo test y a mi parecer un poco complicadas (si os parece bien podemos poner cada uno las preguntas que recordemos y así igual completamos casi todo el test)
Era imposible sacar los test de la sala, había que entregar todas las hojas de preguntas firmadas, si faltaba alguna, directamente eliminados de la selección

3.- Luego unos cuestionarios bastante completos acerca de nuestra experiencia laboral, principalmente de los últimos 5 años
Preguntaban en qué servicios habíamos trabajado, por cuanto tiempo y luego, de los sitios en que habíamos trabajado, un listado de técnicas de ese servicio que debíamos valorar del 1 al 4:
     1-Nunca he realizado la técnica
     2-Puedo hacerlo con supervisión
     3-Puedo hacerlo solo
     4-Soy un experto

4.- Otro test de personalidad

5.- El psicotécnico:
15 textos con 4 preguntas posteriores a valorar si eso se ajusta a lo que dice el texto, si es contrario o si no se dice pero se da a entender,  total, 60 preguntas a valorar en 18 minutos, creo que fue el tiempo

Como persona que va a hacer el examen me pareció exagerado y "mu pesao", pero entiendo que en cuanto al proceso de selección del hospital, me pareció una prueba bastante completa, es el proceso de selección más completo al que he asistido.

El examen es el domingo 24

DeSi_33


Soni@

 :17:

¿4.000 candidatos? ¿Pensáis que merece la pena? Sinceramente no he estudiado nada y tendría que desplazarme bastantes km... ¡Estoy hecha un lío!  :wacko:

¿Qué harías en mi lugar?

Muchas gracias!

MartaDUE

Eso mismo me pregunto yo....merece la pena?? También tengo que desplazarme desde bastante lejos (con los gastos que conlleva)....De momento no he recibido el sms....

maje

uffff lo mismo digo.... me tengo que desplazar desde muyyyyy lejos... para que?? tenía este tema casi olvidado!  :drama:

Riuku

No sé, eso es una decisión muy personal, dependerá de las posibilidades que penseis que teneis cada uno. Y si luego os llaman para trabajar si podreis ir.  :spamafaute:

Tasartir

Os están llegando los mensajes, tengo compañeros que si les ha llegado durante la tarde, a mi de momento nada de nada y vosotros que tal va la cosa
You know nothing, Jon Snow.

MartaDUE

Alguien sabe si pasado el examen y la entrevista hay bastantes posibilidades de que te llamen para trabajar, con un contrato decente, que no sea para unos días???
Sigo sin recibir el mensaje.

Mlg87

Pues no os preocupeis a los que no habeis recibido el mensaje que segun me ha dicho el sindicato, durante toda esta semana lo recibiran la gente de la lista, y si no tendreis que llamar el lunes, los que esteis en la lista y aun no habeis recibido el mensaje.

Yo me presente el año pasado, y ufff, q dolor de cabeza! Hicimos tres examenes:
1.conocimientos (lo que recuerdo es que eran 35 y sobre todo maternidad y fundamentos)
2.Psicotecnico (eran figuritas y tenias que seguir la serie... unos mas complicaos otros mas faciles)
3. Test de personalidad (200 y pico creo que eran) y te preguntan sobre tu caracter....tp recuerdo mucho...

Lo que no hicimos fue la evaluacion esa que pone...

Tasartir

Cita de: Mlg87 en 13 de Marzo de 2013, 20:19:25 PM
Pues no os preocupeis a los que no habeis recibido el mensaje que segun me ha dicho el sindicato, durante toda esta semana lo recibiran la gente de la lista, y si no tendreis que llamar el lunes, los que esteis en la lista y aun no habeis recibido el mensaje.

Yo me presente el año pasado, y ufff, q dolor de cabeza! Hicimos tres examenes:
1.conocimientos (lo que recuerdo es que eran 35 y sobre todo maternidad y fundamentos)
2.Psicotecnico (eran figuritas y tenias que seguir la serie... unos mas complicaos otros mas faciles)
3. Test de personalidad (200 y pico creo que eran) y te preguntan sobre tu caracter....tp recuerdo mucho...

Lo que no hicimos fue la evaluacion esa que pone...
el mismo mensaje me acaba de mandar el sindicato para los que no han recibido el mensaje pero están en la lista
You know nothing, Jon Snow.

Enfermera Saturada


DeSi_33

Ayer llamé al número que aparece en el sms y la chica que me lo cogió me dijo que todo el mundo hacia el proceso de selección en Marbella, que en Málaga no. A algun@ de vosotr@s os han dicho que tenéis que hacerlo en Málaga???? Es que no me fio ni un pelo de lo que me dijo....

Un saludo

aucega

Yo he llamado y también me han dicho que en Marbella... ojalá fuera en Málaga (aunque yo me tengo que desplazar igualmente...), pero yo creo que vamos a ir todos a Marbella.

Además, lo han puesto un día ultra estratégico y seguro que mucha gente va a faltar (Domingo de Ramos no es un día muy bueno para un examen, pero a ver...)

Riuku

Yo también voy a Marbella, y todos los que conozco también, siendo de la capital, asi que... si que creo que vamos todos allí, o a los últimos que vayan llamando los meten en Málaga  :spamafaute:

Ángela_

Chicas yo tb voy a Marbella y cuando llamé la mujer que me lo cogió me dijo con un tono raro " Es el domingo 24, Domingo de Ramos, vamos" y me quedé un rato pillá :loool:

cereza

Buenas!!!

Yo también voy a estar en Marbella el dia 24 a hacer el examen!!
A llenar Marbella de enfermeros el domingo de ramos, jeje!!

por cierto, que vais a estudiar para el examen?, porque no hay temario, la que me cogió el teléfono me dijo que conocimientos generales de enfermeria, pero no sé que mirarme.

otra cosa: alguien que conozca Marbella, que hoteles baratos y en buenas condiciones aconsejais. Yo me quedó a dormir alli la noche del sábado.


Amapola88


A Marbella vamos!! Se suponia que era en Marbella y Málaga, pero parece que a nadie le han dado Málaga... ajajaj

Por lo que he leido es una pesadilla de examen... Suerte a tod@s!!