OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Meldrel1

Tienen un mes desde el día siguiente a la salida de este boletín (pero siendo viernes, no sé si se podrán incorporar mañana sábado, recursos humanos no creo que trabaje ...  :spamafaute: )

Vademecum

#7401
Han perdido el derecho a plaza dos personas. Parece que ha habido problemas con los títulos.

Nosotros el lunes. ¡Esto marcha!  :yahoo:

zagal

No se incorporan el sabado, toman posesión el lunes, pueden cesar hoy con fecha del domingo


no se lo que le pasa al gato

ulasegovia

Cita de: zagal en 24 de Abril de 2015, 13:25:02 PM
No se incorporan el sabado, toman posesión el lunes, pueden cesar hoy con fecha del domingo

Aprovechando el tema de ceses te hago (a ti y al que sepa contestarla) una pregunta

Si publican lo nuestro el lunes yo trabajo de tarde.

Podría ir a las 14h a personal de mi hospital, presentar el cese con fecha del lunes, trabajar por la tarde y el martes ir a PdH a incorporarme, verdad?

zagal


Cita de: ulasegovia en 24 de Abril de 2015, 13:30:53 PM
Cita de: zagal en 24 de Abril de 2015, 13:25:02 PM
No se incorporan el sabado, toman posesión el lunes, pueden cesar hoy con fecha del domingo

Aprovechando el tema de ceses te hago (a ti y al que sepa contestarla) una pregunta

Si publican lo nuestro el lunes yo trabajo de tarde.

Podría ir a las 14h a personal de mi hospital, presentar el cese con fecha del lunes, trabajar por la tarde y el martes ir a PdH a incorporarme, verdad?
Si, eso es lo que voy hacer yo, la duda me queda si en vez de tarde trabajásemos de noche


no se lo que le pasa al gato

sebul

Perdonad,entonces si sale el lunes,el martes puedo ir a mi hospital y firmar el cese y nombramiento a la vez??(trabajo en el mismo centro dondo he elegido)

sebul

Perdonad,entonces si sale el lunes,el martes puedo ir a mi hospital y firmar el cese y nombramiento a la vez??(trabajo en el mismo centro dondo he elegido)

Meldrel1

Pues si que van a estar abiertos mañana sábado  :taloco2:

Peor para los pobres trabajadores, pero mejor, porque si iban a ir todas las auxiliares el lunes, y el martes empiezan con enfermería eso podía ser una locura de tres pares...

zagal


Cita de: sebul en 24 de Abril de 2015, 13:47:30 PM
Perdonad,entonces si sale el lunes,el martes puedo ir a mi hospital y firmar el cese y nombramiento a la vez??(trabajo en el mismo centro dondo he elegido)
No cesas el mismo lunes (pero el dia del cese trabajas)
Es decir el lunes cesas y trabajas en ese hospital
El martes comienzas en el "nuevo"


no se lo que le pasa al gato

zagal


Cita de: Meldrel1 en 24 de Abril de 2015, 13:49:19 PM
Pues si que van a estar abiertos mañana sábado  :taloco2:

Peor para los pobres trabajadores, pero mejor, porque si iban a ir todas las auxiliares el lunes, y el martes empiezan con enfermería eso podía ser una locura de tres pares...
Eso estoy escuchando yo


no se lo que le pasa al gato

almohada

Y eso de movilidad interna en la semana del 26 de mayo?lo haràn en todos los hospitales con esa rapidez?ojalà

zagal



no se lo que le pasa al gato

virginia rojas

Zagal, falta la segunda página.... en la que dice lo de la movilidad dentro del hospital donde estarán obligadas a concursar junto con los traslados para la asignación de lugar.
:yum:

zagal


Cita de: virginia rojas en 24 de Abril de 2015, 14:05:33 PM
Zagal, falta la segunda página.... en la que dice lo de la movilidad dentro del hospital donde estarán obligadas a concursar junto con los traslados para la asignación de lugar.
:yum:
No tengo la segunda pagina, nos la mandas!?


no se lo que le pasa al gato

zagal



no se lo que le pasa al gato

almohada

GraciasZagal, no sabia adjuntarla desde la tablet

nano_18_madrid

#7416
Por lo que entiendo para las auxis:


- Tendrían que cesar hoy
- Mañana eligen servicio en su nuevo hospital
- Incluso pone que mañana mismo se podrían ya quedar a trabajar
- La semana del 25-29 de mayo hacen proceso de movilidad interna obligatorio


Y todo así, de un día para otro


:taloco2:
"La mano no tiembla si el cerebro no duda"

Juanma71

Cita de: zagal en 24 de Abril de 2015, 14:16:41 PM

Sacada del foro de auxiliares
http://auxiliar-enfermeria.foroactivo.com/t1690-madrid-instrucciones-para-los-que-van-a-tomar-posesion

Esto va de coña.

Te establecs en un puesto para en 4 semanas vuelves a cambiar... justo cuadno tal vez los eventuales que han sido desplazados y aun quedan se vayan...debo estar espeso, pero no lo entiendo

apostata

#7418
Dice que las gerencias INICIARAN una movilidad interna. Pero si es verdad que se inicia esa semana que curiosamente es justo despues de las elecciones autonomicas.....no se resolverá hasta el otoño como pronto.
Según el Plan de Ordenacion de rr.hh del sermas la.movilidad interna es para eel.personal fijo  asique concursara los dues que quieran voluntariamente y vosotros de la.ope y traslados obligatoriamente porque no teneis puesto ni turno.
Cuando se convoque se da plazo para entregar antiguedad ( unico criterio que rige el proceso. Antiguedad en el.sistema nacional de salud) ....luego se barema....plazos de reclamaciones y resolucion. Osea para otoño como.pronto.

Veo que visitais el.foro de vuestras compañeras las auxiliares de enfermeria. Saludos de mi amiga asesina.

Carlasdue

No lo entiendes, jeje,  porque no hay nada que entender. Tantas prisas... 

No es que en un mes te cambien. Es que en un mes se genera el proceso, pero entre solicitudes,  baremos y demás,  te pones ya en octubre. Eso pone en el foro de auxiliares. Y es más lógico que cambiarte en un mes.