OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Quesitos

Sabéis cómo ha terminado la elección de plazas???
Del tema de incorporaciones dice amyts que todo resuelto a primeros de  Mayo....si hay alguien con información fiable?

kita

A los eventuales que ocupan el puesto no les ponen tutor y les sueltan como hacen siempre, vengas de otra comunidad, de Hospital o de Marte.. Pero a los traslados que van a Primaria desde hospi o de otra comunidad, si les ponen tutores, les hacen cursos y lo que haga falta.. por lo menos así fue en los anteriores..

Juanma71

Cita de: kita en 14 de Abril de 2015, 19:48:39 PM
A los eventuales que ocupan el puesto no les ponen tutor y les sueltan como hacen siempre, vengas de otra comunidad, de Hospital o de Marte.. Pero a los traslados que van a Primaria desde hospi o de otra comunidad, si les ponen tutores, les hacen cursos y lo que haga falta.. por lo menos así fue en los anteriores..

Doy fe Kita. ASí fue y así será. Se contradicen a si mismo, si en Primaria no sabemos hacer la O con un canuto (...referencia de dos hospitales a los que fui de tourné), más o menos vinieron a decir eso al pensar en donde colocarnos, no entiendo como ponen durante 1 mes a alguien para que les tutorice, y cuando vamos al Hospital, valemos para un roto y para un descosido....en fin.....

cogumelo

Enhorabuena a todos!!! OS quería pedir un favor. Yo soy fisio y mañana tengo cita con el medico de cabecera para que me haga el certificado. Me podéis decir que tiene que ponerme exactamente? Y otra pregunta, yo actualmente estoy de baja: tengo que darme de alta para el día de la elección? Y para el nombramiento?
Gracias por adelantado!

apostata

Cita de: oscarsalas en 14 de Abril de 2015, 15:50:00 PM
La  verdad que si dan comisiones...eso generara muchos eventuales en madrid. Asi todos contentos!. Tendria que haber elecciones cada 6 meses  para que todo se agilizara siempre !
Mas bien yo diria que no cesaran los eventuales que ya estan trabajando. Con la llegada de un fijo cesa un eventual, pero si no llega no cesa.


apostata

#7265
LAS COMISIONES SE PUEDEN SOLICITAR INCLUSO SIENDO EVENTUALES.  Ni caso a quien os diga que hay que estar incorporado y cosas asi
Yo que vosotros la presentaria YA, junto  a la solicitud enviad fotocopia del papelito que os han dado en sagasta y citad fecha de resolucion de listado de aprobados y fechas de pedida.
si cuando os incorporeis todavia no os la han concedido, meted otra solicitud con la fecha ya  de nombramiento.

LAS EXCEDENCIAS SI HAY QUE SOLICITARLAS EN EL MOMENTO DE LA INCORPORACION

El Anexo I es un documento  para reconocimiento de trienios, os lo dan en el centro de origen donde hayais trabajado como eventuales y lo teneis que entregar en la incorporacion. Si no es ese mismo dia, en los dias sucesivos...


apostata

Se prevé la publicación de tomas de posesión para Auxiliares de enfermería  y Due la semana que viene

apostata

Cita de: cogumelo en 14 de Abril de 2015, 20:46:39 PM
Enhorabuena a todos!!! OS quería pedir un favor. Yo soy fisio y mañana tengo cita con el medico de cabecera para que me haga el certificado. Me podéis decir que tiene que ponerme exactamente? Y otra pregunta, yo actualmente estoy de baja: tengo que darme de alta para el día de la elección? Y para el nombramiento?
Gracias por adelantado!

tiene que poner en el certificado medico ....que posees la capacidad funcional adecuada para el desempeño de tu categoria profesional.

Puedes ir a la eleccion de plaza aunque estes de baja, no hace falta que te den el alta.
Para la toma de posesion o incorporacion no puedes hacerlo estando de baja. Tienes que ir dentro del plazo de incorporacion y llevar el parte el parte el baja. Te guardan el plazo para cuando te den el alta

Emrys

Grupo de Facebook para los que han elegido Príncipe de Asturias:

https://www.facebook.com/groups/819603458123336/

zagal

Lo que dice amyts de la mesa sectorial
No aporta nada nuevo


no se lo que le pasa al gato

Norepinefrina

Cita de: apostata en 14 de Abril de 2015, 21:34:43 PM
LAS COMISIONES SE PUEDEN SOLICITAR INCLUSO SIENDO EVENTUALES.  Ni caso a quien os diga que hay que estar incorporado y cosas asi
Yo que vosotros la presentaria YA, junto  a la solicitud enviad fotocopia del papelito que os han dado en sagasta y citad fecha de resolucion de listado de aprobados y fechas de pedida.
si cuando os incorporeis todavia no os la han concedido, meted otra solicitud con la fecha ya  de nombramiento.

LAS EXCEDENCIAS SI HAY QUE SOLICITARLAS EN EL MOMENTO DE LA INCORPORACION

El Anexo I es un documento  para reconocimiento de trienios, os lo dan en el centro de origen donde hayais trabajado como eventuales y lo teneis que entregar en la incorporacion. Si no es ese mismo dia, en los dias sucesivos...


Muchas gracias por la informacion

jaspi

Teneis alguna informacion sobre como sera la eleccion de servicio en el 12 de octubre? Zagal tu que lo has cogido tambien sabes algo? Gracias

zirtaeb

Yo aprobe en 2007, y antes de incorporarte rellenabas un papel con experiencia previa y preferencias, y más omenos lo tvieron en cuenta.

zagal


Cita de: jaspi en 15 de Abril de 2015, 11:00:17 AM
Teneis alguna informacion sobre como sera la eleccion de servicio en el 12 de octubre? Zagal tu que lo has cogido tambien sabes algo? Gracias
Creo que nos dan un papel para que rellenemos nuestra experiencia/preferencia. En traslados los están recibiendo en una sala del pabellón de consultas externas (son 50) para organizarlos supongo

Han creado un grupo de Facebook para los que vamos al 12 de octubre


no se lo que le pasa al gato

Carlasdue

Pero eso es para ir después de ir a RRHH En la primera planta,  o ya para todo? 

¿Ahí firmas y te asignan servicio? 

Antes se iba a RRHH yluego con el papel que te den, ibas a dirección de enfermería. Es por eso. Si así facilitan las cosas, pues estupendo.

Meldrel1


Okal


Carlasdue

¿Habéis visto todo lo que sale hoy en el bocm?  A este paso mañana publican lo de auxiliares


Quesitos

Ambas categorías en la misma mañana