OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zagal

Puede ser que en vez de certificado medico sea que les harán un reconocimiento medico?


no se lo que le pasa al gato

Leti_Almagro

Bueno,pues al Marañon le quedan 2 telediarios. 2 plazas quedan. (En directo desde Sagasta)

zagal

Mañana posiblemente se publica Matrona y Fisioterapeutas. eligen el miércoles que viene


no se lo que le pasa al gato

szabaila

Cita de: Leti_Almagro en 14 de Abril de 2015, 12:52:11 PM
Bueno,pues al Marañon le quedan 2 telediarios. 2 plazas quedan. (En directo desde Sagasta)


Me encanta..."en directo desde Sagasta" :loool:

mahonmo15

Cita de: zagal en 14 de Abril de 2015, 12:56:27 PM
Mañana posiblemente se publica Matrona y Fisioterapeutas. eligen el miércoles que viene
Eso se comenta por facebook, Ójala!

pokipoki18

Mesa sectorial Sanidad (14/04/2015). RESUMEN:

1.- Publicación inminente en BOCM del concurso de traslados de personal estatutario NO SANITARIO  (auxiares administrativos+celadores)  del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid

2.- Siguen adelante las resoluciones de OPEs y Traslados. Mañana saldrá  publicado en BOCM la convocatoria para elección de plazas de la OPE de  FISIO y MATRONAS. Erigirán el 22 de abril. Luego PEDIATRAS y MÉDICOS DE FAMILIA. En paralelo resolución de los traslados de estas categorías. Todo en este mes

3.- En primaria a los eventuales que ocupan plaza que han sido elegido  propietarios que viene de otros ámbitos, se les mantendrá un tiempo en la plaza para que "tutelen" la formación de los propietarios  nuevos, hasta que adquieran la habilidad (auxiliares enfermería, enfermería, Fisio, matronas, pediatras, MF)

4.- Personal de hospitales nuevos que hayan consolidado  en OPE, si lo desean podrán quedarse en ese hospital en comisión de servicios (NO LOS TRADICIIONALES)

5.- 480 enfermeras y unos 580 auxiliares de enfermerías sin de otras comunidades autónomas. Va a plantear a los DG de RRHH de esas Comunidades de origen, agilizar las comisiones de servicio para que no se incorporen.

5.- Se convocará nueva reunión de MESA SECTORIAL para  negociar el sistema de selección de eventuales para ocupar las vacantes que queden como consecuencia de estos procesos. NO han hecho ninguna propuesta desde la DGRRHH, solo comentar que s un proceso muy complejo por el esas tiempo disponible

zagal

Conclusión, hasta que no negocien con las DG de RRHH de las comunidades de origen de las 480 enfermeras y 580 auxiliares no nos incorporamos.


no se lo que le pasa al gato

oscarsalas

La  verdad que si dan comisiones...eso generara muchos eventuales en madrid. Asi todos contentos!. Tendria que haber elecciones cada 6 meses  para que todo se agilizara siempre !

pokipoki18

No creo q esperen para incorporarnos hasta q resuelvan las comisiones.
Yo me estoy haciendo a la idea de q la semana q viene ya estoy en mi plaza...

Carlasdue

Cita de: oscarsalas en 14 de Abril de 2015, 15:50:00 PM
La  verdad que si dan comisiones...eso generara muchos eventuales en madrid. Asi todos contentos!. Tendria que haber elecciones cada 6 meses  para que todo se agilizara siempre !

No es que se generen eventuales, es que los interinos que ocupan esas plazas, no van a tener que cesa. Y entre los traslados y las oposiciones, se va a liar parda con tanto personal nuevo, que si se evitan incorporar a 1.000 personas para que luego se vayan en dos meses, se lo evitan. No creo que quieran agilizar pensando en el nuevo personal de otras CCAA,  pobrecitos, que sigan en su hospital...

Pero tenéis razón, beneficia a todos.

CEREBRITO

Pues me parecería la caña que agilizaran las comisiones  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Pero todo el mundo dice que hay que incorporarse para pedir la comisión. En qué quedamos? que estrés

Carlasdue

Eso no es así. La comisión la puedes pedir desde que tienes el papel con el hospital que has elegido. Hay un plazo de un mes para incorporarse, ¿no? Si tú estás trabajando en otra provincia, lo suyo es que pidas la comisión para mantenerte en el mismo puesto, ¿no? Con lo que no tienes que cesar. Vamos, en el caso de que tarde mucho, pero te esperas a los últimos días por si acaso. Si en ese mes resuelven,  no tienes que incorporarte en Madrid.

Otra cosa es que digan que hasta que no publiquen la resolución de los días que dan para incorporarse, que no se pueda presentar. Pero sí que se puede, y cuando estudien tu caso, si creen que necesitan el contrato y demás historias, no te preocupes que te lo pedirán. Y para entonces ya lo tendrás,  porque se supone que es la semana que viene.

Si quieres agilizar plazos y trámites, tenla preparada y presentala cuanto antes.


H. Peplau

Cita de: pokipoki18 en 14 de Abril de 2015, 15:20:04 PM
Mesa sectorial Sanidad (14/04/2015). RESUMEN:

1.- Publicación inminente en BOCM del concurso de traslados de personal estatutario NO SANITARIO  (auxiares administrativos+celadores)  del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid

2.- Siguen adelante las resoluciones de OPEs y Traslados. Mañana saldrá  publicado en BOCM la convocatoria para elección de plazas de la OPE de  FISIO y MATRONAS. Erigirán el 22 de abril. Luego PEDIATRAS y MÉDICOS DE FAMILIA. En paralelo resolución de los traslados de estas categorías. Todo en este mes

3.- En primaria a los eventuales que ocupan plaza que han sido elegido  propietarios que viene de otros ámbitos, se les mantendrá un tiempo en la plaza para que "tutelen" la formación de los propietarios  nuevos, hasta que adquieran la habilidad (auxiliares enfermería, enfermería, Fisio, matronas, pediatras, MF)

4.- Personal de hospitales nuevos que hayan consolidado  en OPE, si lo desean podrán quedarse en ese hospital en comisión de servicios (NO LOS TRADICIIONALES)

5.- 480 enfermeras y unos 580 auxiliares de enfermerías sin de otras comunidades autónomas. Va a plantear a los DG de RRHH de esas Comunidades de origen, agilizar las comisiones de servicio para que no se incorporen.

5.- Se convocará nueva reunión de MESA SECTORIAL para  negociar el sistema de selección de eventuales para ocupar las vacantes que queden como consecuencia de estos procesos. NO han hecho ninguna propuesta desde la DGRRHH, solo comentar que s un proceso muy complejo por el esas tiempo disponible

Manda narices...
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Carlasdue

Seguro que a esos eventuales cuando ocuparon ese puesto no les pusieron tutores.

Lo siento, lo veo inviable y me suena a peloteo.

santoto

       En el hospital te sueltan y allí te apañes. Como valemos y sabemos de todo....
       Pues las excedencia a por incompatibilidad no dejan empezar a tramitarlas hasta que no salga la publicación en el bocam. Las comisiones si????

pokipoki18

Apostata, manifiestate e iluminanos! Para cuando las incorporaciones???

nena1980

yo hoy he hablado con RRHH de mi hospital en cordoba y me han dicho que con el papel de adjudicación de plaza no se puede pedir la comisión.que tiene que ser cuando tomemos posesión de la plaza.ese mismo dia solicitarla en Madrid y andalucia.y ya tu hospital te reclama y si en Madrid tb te la dan.......todo hecho y todos contentos!!!!!!!!!!!!!!!y a celebrarlo!!!!!!!! :drinks: :kisses:

Hanna

Cita de: Carlasdue en 14 de Abril de 2015, 16:27:03 PM
Eso no es así. La comisión la puedes pedir desde que tienes el papel con el hospital que has elegido. Hay un plazo de un mes para incorporarse, ¿no? Si tú estás trabajando en otra provincia, lo suyo es que pidas la comisión para mantenerte en el mismo puesto, ¿no? Con lo que no tienes que cesar. Vamos, en el caso de que tarde mucho, pero te esperas a los últimos días por si acaso. Si en ese mes resuelven,  no tienes que incorporarte en Madrid.

Otra cosa es que digan que hasta que no publiquen la resolución de los días que dan para incorporarse, que no se pueda presentar. Pero sí que se puede, y cuando estudien tu caso, si creen que necesitan el contrato y demás historias, no te preocupes que te lo pedirán. Y para entonces ya lo tendrás,  porque se supone que es la semana que viene.

Si quieres agilizar plazos y trámites, tenla preparada y presentala cuanto antes.

De hecho yo ya la pedí ayer...

nano_18_madrid

Vengo de elegir mi placita: me voy a La Princesa! Qué emoción!!


Enhorabuena compis y muchas gracias por todo lo compartido por aquí durante tooodo este largo tiempo que llevamos a cuestas con la OPE. Sois muy grandes!
"La mano no tiembla si el cerebro no duda"

laura`s

Hola!

Al final como ha quedado la cosa? no se ha cubierto todo no?