OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zagal

Puede que el 12 se acabe hoy, queda un llamamiento a las 18horas
Sacado del facebook


no se lo que le pasa al gato

zagal

Asi ha terminado el dia

Publicado en facebook


no se lo que le pasa al gato

sarasilio

Zagal necesito un favor que seguramente tu puedas hacerme. Hace tiempo vi en este foro había un enlace a un word donde alguien habia puesto los pros y contras de todos los hospitales. Me puedes remitir a él? Es que ya me he leído unas 15 páginas del foro y no lo encuento.
Mil gracias  :thumbup:

zagal


Cita de: sarasilio en 13 de Abril de 2015, 20:24:47 PM
Zagal necesito un favor que seguramente tu puedas hacerme. Hace tiempo vi en este foro había un enlace a un word donde alguien habia puesto los pros y contras de todos los hospitales. Me puedes remitir a él? Es que ya me he leído unas 15 páginas del foro y no lo encuento.
Mil gracias  :thumbup:

Lo tienes debajo de esta frase


Cita de: Meldrel1 en 08 de Abril de 2015, 16:03:59 PM
¿La semana que viene? Es de locos  :sbox_oops:

El documento: https://app.box.com/s/8fllryybyswpw7sbfq9ijw2a4ts4qm1w Aunque no esta actualizado con las últimas actualizaciones.


no se lo que le pasa al gato

sarasilio

Muchas gracias Zagal

Por cierto, me meo con el gato ese que parece que está fibrilando!!!

blt81

Ufff,chicos;estoy hecha un lío, solicito vuestra ayuda!!!
No quedan plazas en Alcalá que es lo que yo quería, y de las otras opciones que considero lo único que marcaría la diferencia es la posibilidad de pasar a la mañana en un futuro no muy lejano... Teniendo esto en cuenta que me recomendaríais, La Paz o Ramón y Cajal?  Por favor, espero impaciente vuestras opiniones sinceras y meditadas, que elijo mañana a la una !!!
Gracias de antemano y mis felicitaciones para todos!

lau_89

Chicos!! una duda de ultima hora. A mi me toca elegir mañana por la tarde pero quiero ir a Sagasta por la mañana sobre todo para ver como acaba el ultimo llamamiento...y mi duda eeees se puede salir y entrar de Sagasta sin problemas (basicamente para ir a comer algo) o una vez que entras ya te tienes que esperar alli.
Gracias!!!

zagal


Cita de: lau_89 en 13 de Abril de 2015, 20:46:29 PM
Chicos!! una duda de ultima hora. A mi me toca elegir mañana por la tarde pero quiero ir a Sagasta por la mañana sobre todo para ver como acaba el ultimo llamamiento...y mi duda eeees se puede salir y entrar de Sagasta sin problemas (basicamente para ir a comer algo) o una vez que entras ya te tienes que esperar alli.
Gracias!!!
Si puedes entrar y salir varias veces, supongo que cada 5 minutos no, pero un par de veces no te van a poner pegas


no se lo que le pasa al gato

blt81


zagal


Cita de: blt81 en 13 de Abril de 2015, 21:27:55 PM
Por favor, decidme algo!  :17:
Esque es una decisión personal, yo de ti escogería en función del que te sea más cómodo para llegar a trabajar y volver a casa en función al medio de transporte que vayas a usar. Ambos son buenos


no se lo que le pasa al gato

blt81

De cercanía me pillan más o menos igual y me iba a decantar por el Ramón, pero me dijeron que los fijos allí no tiene porqué tener preferencia respecto a los interinos en elección de turno etc... Ya se que es una decisión personal, pero puesto que en todas las cuestiones menos esa (que para mí es la mas importante y de la que me falta más información) están más o menos a la par...

anamib76

Pues mira..yo al igual que te han contestado,te diría que te decantaras por el que mejor te pille. Los 2 son excelentes hospitales. Muy grandes,con todos los servicios. Si te gusta la pediatría, elige La Paz pero por lo demás, supongo que tendrán los 2 ventajas e inconvenientes en cada servicio, como todo..el tema turnos es similar en ambos.
Yo para elegir en tu caso,me decantaría por el medio de transporte que fuera a coger. El parking de La Paz,es un horror. El del Ramón dicen que algo mejor(yo no lo conozco).. La Paz tiene la boca de metro en la misma puerta y para el Ramón tienes que andar un poquito. Sin embargo,si tienes que usar cercanías,no dudes en elegir el Ramón porque tiene parada allí mismo y aunque queda cerca de La Paz,por experiencia te digo que ese paseíto puede hacer que pierdas un tren..Espero haberte aclarado algo..
Suerte a todos los que os queda por elegir!!!!! Os espera un día muyyyy emocionanteeee!!!!  :yahoo:

Narai

Hola!! Enhorabuena a todos! Tengo una duda, qué papeles hay que llevar el día que nos incorporemos? En el fb he leído que en La Paz les han dicho que otra vez certificado médico. No me parece que sea necesario otra vez, la verdad. Yo mañana llamaré, pero con haberlo pagado una vez y haber conseguido que me lo hagan ya tengo suficiente.

Narai

Hola!! Enhorabuena a todos! Tengo una duda, qué papeles hay que llevar el día que nos incorporemos? En el fb he leído que en La Paz les han dicho que otra vez certificado médico. No me parece que sea necesario otra vez, la verdad. Yo mañana llamaré, pero con haberlo pagado una vez y haber conseguido que me lo hagan ya tengo suficiente.

BBB

Hola. Quería comentaros que en la Princesa me dijeron ayer, que creen que la asignación de servicios se hará en un llamamiento conjunto, en el que iremos eligiendo por orden de puntuación. Me dejó claro que de momento no hay nada seguro, que es lo que se rumorea, y no sé si se hará igual en todos los hospitales o cada uno hará lo que quiera.
Me parece lo más justo.

Carlasdue

Pero a ti no te citan un día y hora concretos, tienes un mes para presentarte. Si el primer día va el 80% de los que han obtenido plaza, que lo hagan así,  o escribiendo los servicios donde se ha estado o las preferencias o por entrevista. Por orden de puntuación sería lo más justo pero poco práctico.

BBB

Sí que podrían hacer un llamamiento en una fecha concreta, y a partir de ahí el mes para incorporarte. Como poder, se puede hacer, luego harán lo que quieran.

Narai

Ya pregunté lo de los papeles que hay que llevar, en este caso a La Paz. Lo del certificado médico me han dicho que no es necesario porque ya entregamos el de Sagasta y luego nos harán el correspondiente reconocimiento médico, yo ya he trabajado en ese hospital, así que no tengo que llevar mas que la hoja de Sagasta, que también me han dicho que si no la traigo, no pasa nada, porque a ellos se la remiten tb. El resto supongo que fotocopia titulo, DNI, datos bancarios, una foto?.

jaspi

Yo voy al 12, y me gustaria un servicio en concreto..si teneis informacion sobre como tienen pensado hacer la eleccion de servicio en el 12 ir informando...aunque las aixiliares elegiran antes y sabremos como lo haran.en la ultima ope se hizo en los hospitales que conozco por orden de lleganda haciendo noche mucha gente el dia de antes, y si lo hacen asi lo mismo habra gente que haga lo mismo.lo mas justo es un llamamiento por orden pero haber que pasa.Me gustaria la UCI o Urgencias..alguno de los que habeis cogido el 12 kerriais tambien uci o urgencias? Porque me han dicho que es una locura pedir la urgencia...no la conozco pero me llama la atencion

Rakelin

Y alguien puede explicarme que es eso del anexo 1???
Seguro que no hay k hacer de nuevo certificado medico?? Eso estan diciendo en facebook...k lio!!