OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vademecum

#7160
Por si a alguien le interesa...

En el grupo de facebook alguien ha hablado con la delegada sindical del SATSE del Gregorio Marañón y ha dicho que los nuevos contratos serán mayoritariamente de turnos rotatorios. Por otro lado, algunos supervisores opinan lo mismo...

La elección de hoy acaba así...


mblguada

Por favor, alguien puede poner el enlace del grupo de Facebook?

chaman17


Okal


mblguada

Muchas gracias!!!!. Madre mía q nervios.... Ya nos va quedando menos...yo voy el lunes, pondré alguna foto de como va la cosa. Enhorabuena a todos los que habéis elegido ya y a ver si tenemos suerte rl resto.....

sebul

Hoy se supone que acababan en el numero 698,no?será que hay 8 personas q no se han presentado?en la pantalla aparcen 691.
Que nervios dios mio.

mblguada

Ayer x la mañana dijeron q habían faltado 4, asique hoy han debido faltar otros 3...q ganas d que llegue ya y quitarnos la incertidumbre...

sebul

Yo estoy deseando que llegue el lunes por la tarde y que quede lo que quiero elegir,si no...nose que haré,no lo tengo nada claro,...improvisaré

mblguada

Así estoy yo...no t imaginas como t entiendo.... ojalá tengamos suerte

jaspi

Yo cogere La Paz..voy a primera hora el lunes..y lo tendre..de todas formas son las q kedaran para el final..ami me beneficia q la gente no halla querido LaPaz porque para elegir servicio tendre a la mayoria por detras..si de los que quedais por elegir aun teneis dudas..valorar todo y tambien si preferis un sservicio u otro cuantas mas plazas queden de un hospital antes estaremos para elegir servicio..si x ejemplo kedan 10 del 12 octubre y 180 de La Paz..y te da iwal uno q otro..el beneficio lo obtendras para elegir servicio porque sino te mandaran donde no kiera el resto de personas. Es un  consejo ppara indecisos..jiji..el de alcala me llama la atencion..pero me kedare en el mio

Vademecum

Cita de: jaspi en 10 de Abril de 2015, 16:16:24 PM
Yo cogere La Paz..voy a primera hora el lunes..y lo tendre..de todas formas son las q kedaran para el final..ami me beneficia q la gente no halla querido LaPaz porque para elegir servicio tendre a la mayoria por detras..si de los que quedais por elegir aun teneis dudas..valorar todo y tambien si preferis un sservicio u otro cuantas mas plazas queden de un hospital antes estaremos para elegir servicio..si x ejemplo kedan 10 del 12 octubre y 180 de La Paz..y te da iwal uno q otro..el beneficio lo obtendras para elegir servicio porque sino te mandaran donde no kiera el resto de personas. Es un  consejo ppara indecisos..jiji..el de alcala me llama la atencion..pero me kedare en el mio

Buena observación...

jesusig87

Si, yo también lo había pensado. Pero eso suponiendo que sea por orden de puntuación... Pero en la paz dicen que nos van a ubicar por experiencia previa y no sé si por orden de llegada... Lo ideal es que todos los hospitales respetaran el orden de puntuación.... Me veo en la puerta de recursos humanos durmiendo con un saco de dormir.... :(

aliciabs

#7172
Alguien podría decirme si en el Clínico hay celadores? qué tal es el ambiente de trabajo?

Duenolotil

Ante todo enhorabuena a todos. Se que la pregunta que voy a hacer no tiene que ver nada con esto pero es donde mas movimiento hay y seguro que me podeis ayudar. Dentro de unos dias cumplo 3 años trabajando y querria empezar a cobrar mi primer trienio. Que tengo que hacer? Donde lo solicito? Trabajo en primaria

Littlesara82

Tiebes que pedir el anexo I para reclamar los trienios. Si eres de primaria en San Martín de porres


Sent from my cuqui-iPhone

estre666

El clínico bien yo curre en la urgencia y buen ambiente con celadores

manalo

Hola compañeros soy de Asturias, y estoy dentro de las renuncias , dentro de los diez primeros y me gustaría saber si alguno de las 14 Personas que han aprobado la le de Madrid y de Asturias se han decidido por las de Madrid para hacer cuentas.
muchas gracias y enhorabuena por vuestra plaza !!!!!

jcb11

Hola!  Por favor alguien que conocza turnos en urgencias del ramón y Cajal y del clínico, me podría decir cómo son? Tengo entendido que son mañanas y noches o tardes y noches. Pero cuantas tardes seguidas son? Cuantos días se descansa a la semana? Y cuantos findes de semana al mes se libra?
Gracias! Un saludo

cusimusi

Alguien que ya haya ido a Sagasta, habéis oído algún rumor de incorporaciones?

Vademecum

Cita de: jcb11 en 11 de Abril de 2015, 00:41:52 AM
Hola!  Por favor alguien que conocza turnos en urgencias del ramón y Cajal y del clínico, me podría decir cómo son? Tengo entendido que son mañanas y noches o tardes y noches. Pero cuantas tardes seguidas son? Cuantos días se descansa a la semana? Y cuantos findes de semana al mes se libra?
Gracias! Un saludo

Yo no he trabajado en ninguno de los hospitales que mencionas, puedo contarte lo que sé de oídas.

Por lo que tengo entendido en ambos hospitales son turnos rotatorios, con mañanas o tardes y noches. Ahora es una semana de noches cortas (martes, jueves y sábado) y al mes siguiente noches largas (lunes, miércoles, viernes y domingo), se libra el fin de semana previo a entrar de noches.

Los días de libranza y los días seguidos que trabajas son muy muy similares en todos los hospitales, ya que hay que hacer las mismas horas. Por lo general, en planilla no aparecen más de 4-5 días seguidos a trabajar, ahí entran los cambios que quieras hacer.

En ambos hay celadores.

Los compañeros que trabajan en las urgencias de estos hospitales en general están muy contentos, hay muy buen ambiente de trabajo y muchísimo compañerismo.

Según planilla, se libra un fin de semana al mes, como en todos los hospitales. Excepto en el Gregorio Marañón, que los que tienen turnos fijos libran dos al mes, trabajan uno y libran el siguiente, menos cuando hay puentes seguidos que para que libren todos algún puente pueden trabajar dos fines de semana seguidos, pero luego libran dos seguidos.

Espero haberte ayudado. Suerte en tu decisión.  :kisses: