OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atreyu

Enhorabuena a todos los que ya habeis elegido y mucha suerte a los que aún quedais y ánimo, que como dice el refrán los últimos serán los primeros :victory:
Por cierto, ¿cuando decís hospitales del Sur de cuales estais hablando?

zagal



no se lo que le pasa al gato

BIRGIT

Muchas Gracias Zagal y suerte para tu elección, aunque el 12 ya es tuyo, enhorabuena!! :victory:

zagal


Asi ha quedado la cosa tras finalizar el turno de las 10


no se lo que le pasa al gato

Carlasdue

Cita de: atreyu en 10 de Abril de 2015, 09:46:31 AM
Enhorabuena a todos los que ya habeis elegido y mucha suerte a los que aún quedais y ánimo, que como dice el refrán los últimos serán los primeros :victory:
Por cierto, ¿cuando decís hospitales del Sur de cuales estais hablando?

Pues ahora mismo de Móstoles y del 12 octubre.

Oye, ¿Os parece redactar documento de agradecimiento para todas las personas que están estos días en sagasta en el proceso se selección?  Yo estoy encantada con ellos. Increíble
.


zagal

Si, estoy deacuerdo en el documento, todo muy bien organizado y la gente encantadora


no se lo que le pasa al gato

Littlesara82

Yo voy de camino para allá... Atacada y con una hora como los abuelos cuando van al medico jaaj


Sent from my cuqui-iPhone

Leininger

Carlasdue, estoy contigo, es de agradecer que en un momento de tanto estrés se estén portando tan bien... Yo elijo el lunes y si hacemos carta la llevo a registro.

zagal


Cita de: Littlesara82 en 10 de Abril de 2015, 11:35:09 AM
Yo voy de camino para allá... Atacada y con una hora como los abuelos cuando van al medico jaaj


Sent from my cuqui-iPhone
Yo elegía a las 11 y llevábamos desde las 9:30
Asi ha quedado el llamamiento de las 11



no se lo que le pasa al gato

Vademecum

Enorabuena zagal, y gracias por ser nuestro corresponsal en Sagasta  :kisses:

Yo también estoy de acuerdo con hacer y firmar el documento de agradecimiento al personal de Sagasta. Yo voy el lunes a última hora, este fin de semana se me va a hacer más que eterno pensando en un millón de posibilidades.

Después de todo esto nos merecemos una buena celebración  :drinks:

Vademecum


zagal



no se lo que le pasa al gato

Vademecum


BIRGIT

Parece que cuando vaya a ir a elegir el martes por la tarde no me va a quedar nada...que estrés...

Vademecum


maria30

buenas!!alguien que sepa si es más facil que den comisión de servicios en La PAz,Clínico o 12 de OCtubre......soy de fuera y espero que me la concedan!muchas gracias y suerte!!!! :thumbup:

Vademecum

Cita de: maria30 en 10 de Abril de 2015, 13:33:32 PM
buenas!!alguien que sepa si es más facil que den comisión de servicios en La PAz,Clínico o 12 de OCtubre......soy de fuera y espero que me la concedan!muchas gracias y suerte!!!! :thumbup:

En el grupo de facebook varias personas han coincidido en que en La Paz han dicho que no van a poner problemas, ya sabes, por cuestiones políticas les interesa...

BBB

Me sumo al escrito de agradecimiento, se están portando genial, más allá de lo que sería estrictamente su deber.

maria30

Pues es que al hablar con ellos por tlf...no me han querido decir nada....y sabéis si en los otros suelen concederlas!?

Vademecum

Cita de: maria30 en 10 de Abril de 2015, 13:47:48 PM
Pues es que al hablar con ellos por tlf...no me han querido decir nada....y sabéis si en los otros suelen concederlas!?

Por teléfono no se mojan.

Se de La Paz porque se ha hablado en el grupo de facebook, en el resto creo recordar que no les hacía tanta gracia.