OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zagal



no se lo que le pasa al gato

tites

Cita de: ulasegovia en 09 de Abril de 2015, 12:48:36 PM
Y como anécdota los 97 primeros en pedir revisad la hoja que os han dado de entrega de documentos si en el membrete es de la elección de Auxiliares...

Yo me he dado cuenta al salir, se lo he comentado a la gente de alli y me lo han cambiado, pero se han dado cuenta que estaban saliendo cambiados, ni se si todos o algunos.

A partir del tercer turno ya lo habían corregido
Nosotros hemos vuelto para que nos cambiaran la hoja y no nos la han cambiado pero nos han dicho que no tiene ninguna importancia. Tranquilos que no hace falta que volváis

Hanna

Meldrel 1, sin problema con el certificado medico! 

Norepinefrina

A mi hasta el lunes por la tarde no me toca y estoy ya de los nervios... Gracias a todos por mantenernos informados y suerte a todos!!!! :victory:

zagal



no se lo que le pasa al gato

javirse


Cita de: atreyu en 08 de Abril de 2015, 13:13:46 PM
Gracias Laura y Javirse. Yo soy fisio y lo nuestro aún no ha salido pero sois de mucha ayuda para nosotros, da mucha envidia como colaborais entre vosotros y también con nosotros.
Ojala salgan también nuestros traslados y pueda quedarme en mi tierra. Así ya sería todo perfecto!
Mesa el día 14 con el SAS de fisios y matronas con intención de publicación inmediata...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gonga

Visto, lo visto no creo q tenga lo q quiero. Una pena!! Estoy las 1302 y no llegará el Ramón!!

sebul

Por la tendencia q se esta viendo para los q vayamos lunes y martes,solo quedara la paz,clinico,pricesa y marañon...

nena1980

madremia esto es un sinvivir!!!!!! :dubbio: :wacko:creeis que quedara algo en el sur para el lunes???imposible verdad???? :tears: :tears: :frigna: :frigna:hoy he llamado a la subdirección de enf.del 12 para preguntar por las comisiones yme dice la tia queeso tiene que llamar eldirector de enf. de mi hospi al dir. de rr..hh del 12 y preguntarle...que esas cosas sehablan de director a director y que a mi nadie me va a decir nada de si las dan o no en ese centro.....flipo.lo veis normal????entonces que tengo que poner al directorde mi hospi a llamar a todos los hospis demadrid?????lo veo todo tan ilógico??????con lo fácil que es hablarle claro a la gente.......de verdad.

nena1980

lo ultimo que me dijeron en Satse era que las darían...por cuestiones políticas...pero en sagasta no sabennada y amuchos hospis que llamas tampoco.no se de donde se sacan la información los del Satse.ojala sea cierta

zagal

Pues lo dijeron en la mesa sectorial, pero en principio a la gente que trabaja en los nuevos hospitales


no se lo que le pasa al gato

nena1980

por favor si alguien sabe algo mas de comisiones..de si hay hospis que las dan o no por fa que me diga algo.no se que elegir!!!!!

zagal



no se lo que le pasa al gato

nena1980


sebul

hasta cuando estan?a ver si alguien puede informarnos de como queda hoy al terminar la tarde

cyyyn

ay chicos,  tengo la sensación de que no me va a llegar nada para el último día, ningún hospital que me guste ni na de na... estoy un poco mustia.  :wacko:

Hanna

Cita de: sebul en 09 de Abril de 2015, 18:41:34 PM
hasta cuando estan?a ver si alguien puede informarnos de como queda hoy al terminar la tarde


Pues tiene que estar ya para acabar...el último grupo de hoy pedía a las 6...

sebul

asi estoy yo,quiero quedarme donde estoy pero cada vez lo veo mas dificil :spamafaute:

Hanna

Cita de: Hanna en 08 de Abril de 2015, 19:17:51 PM
Con respecto al tema de las comisiones os cuento, he llamado a Ramón y Cajal: Hijaaaa, pues no seeee, no te puedo decir si las dareeeemos, Ok, y a quien puedo preguntar?, pueeeeeeeesssssss a nadie!!! Alucino.
La Paz: Mira a nosotros, si te sustituyen no tenemos ningún problema en dártela.
Puerta de Hierro: Igual que la Paz y además me han dicho que la política que sigue la Dirección General (o sea, Sagasta), es que te incorpores y luego, una vez incorporada y visto el personal con el que cuentan, valorarán darlas o no...

Meldrel 1, respecto a la Princesa, yo x ejemplo no la eligiría por el tema del parking (que no hay) y en esa zona es prácticamente imposible aparcar.

Gracias Vademecum por la info que has puesto de la Paz,  Carlos III y Cantoblanco, para mi ha sido de gran ayuda.

Y mañana nosotros...........................SUERTE A TODOS COMPAÑEROS!!!


Nena 1980, esto lo puse yo ayer, no se si lo has visto o si te servirá para algo..Suerte!

quilla5y5

Una duda, pedí un informe de salud en atención primaria....los están cogiendo o solo aceptan certificados de los que se compran en las farmacias?