OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Meldrel1

Cita de: quicksilver en 08 de Abril de 2015, 17:52:04 PM
Tendreis que esperar que acaben las fechas de eleccion de plaza de enfermeria, remitan los listados de adjudicacion y esperar que lo publiquen en BOCM. Tranquilidad pues¡¡¡¡

Por eso digo, si las auxiliares tardan una semana en hacer eso, para enfermería igual.

Y bueno, una vez han sacado los listados, el papeleo que tienen que hacer es mucho mas escaso (mucho menos que los méritos por ejemplo :D )

Hanna

Con respecto al tema de las comisiones os cuento, he llamado a Ramón y Cajal: Hijaaaa, pues no seeee, no te puedo decir si las dareeeemos, Ok, y a quien puedo preguntar?, pueeeeeeeesssssss a nadie!!! Alucino.
La Paz: Mira a nosotros, si te sustituyen no tenemos ningún problema en dártela.
Puerta de Hierro: Igual que la Paz y además me han dicho que la política que sigue la Dirección General (o sea, Sagasta), es que te incorpores y luego, una vez incorporada y visto el personal con el que cuentan, valorarán darlas o no...

Meldrel 1, respecto a la Princesa, yo x ejemplo no la eligiría por el tema del parking (que no hay) y en esa zona es prácticamente imposible aparcar.

Gracias Vademecum por la info que has puesto de la Paz,  Carlos III y Cantoblanco, para mi ha sido de gran ayuda.

Y mañana nosotros...........................SUERTE A TODOS COMPAÑEROS!!!

PEPILLA

 :26_30_2v: Es la primera vez que escribo y actualmente estoy trabajando en cantoblanco y mañana elijo plaza.
Cantoblanco es horrible, todos los pabellones excepto el quirúrgico I es Geriatría pura y dura.
La gente maja pero la supervisión horrible y no tenemos herramientas es un hospital de 1900.
No te dejan hacer cambios, ni puedes doblar y las planillas salen a últimos de cada mes.
Habitualmente 3 en planta para treinta tres pacientes, todos dependientes, la supervisora no te ayuda en nada y es como un colegio.
Tiene parking, pero no te dejan juntar días aunque se pueda, por la ley me sale a mi de allí mismo.
Para mí es lo peor y si te quejas a sindicatos te acorralan y hasta te amenazan. Es horrible

almohada

Pues a mi me habían dicho todo lo contrario, un hospital cómodo, muy buen ambiente....

Meldrel1

Venía a decir eso, de cantoblanco no han hablado mal...

--- EJEMPLO ---

Yo trabajo en Cantoblanco. Turnos fijos mañana, tarde o noche. Las noches son alternas (2 turnos de noche: uno noches pares y otro impares)

En coche se va muy bien, el personal puede meter el coche en el recinto del hospital ( es ajardinado) así q se aparca sin problema. En bus, salen varios de plaza de Castilla, pero no se los números q son, y te dejan en la puerta. En cercanías, la estación esta dentro del campus de la Autonoma, a unos 10 min andando hasta en hospital. Sin dudarlo la mejor forma de ir es en coche.

El tipo de paciente en general med interna/ geriatría excepto un pabellón de cirugía de trauma y rehabilitación. Son 5 pabellones en total.

El ambiente no esta mal, aunque como es un hospital pequeño hay mucho cotilleo. Los de las comisiones de servicio no tengo ni idea. Y yo creo q si q hay posibilidad de turno de mañana xq hay bastantes contratos eventuales de mañana q se podrían desplazar xq no son interinos

Por la noche se libran 2 noches al mes que eliges tu, no te lo imponen las supervisoras. Y por el día creo q libran un finde si y otro no a costa de quedarse menos personal en la planta el fin de semana

Cambios entre tu turno sin ningún problema. De la mañana con la tarde lo he visto pocas veces y entre ambos turnos de noche sin problema

UCI no hay, cuando un paciente se pone muy malo viene una ambulancia y lo traslada a la Paz. Quirófano si que hay, no se cuantos exactamente. Se opera trauma y creo q también derma. Pero son ambulantes todas las de derma y las de trauma solo se quedan ingresado en la planta las prótesis, las artroscopias y ligamentos y algún juanete. Todo lo demás se va en el día. Lo q si hay es una REA

---
La verdad, que porque van a haber muchas plazas en La Paz, si no pensaría que quieres que la gente no lo escoja...  :loool:

nufer

comisiones de servicio?? para quedaros en vuestro hospital??  he leído que hay gente que ha firmado esta semana un interino y que ha aprobado la ope...con qué propósito?

Quesitos

Los interinos que han dado a los que tienen plaza, lo firman, y cuando tomen posesión de su plaza, ese interino desaparece puesto que son nominativos. A efectos administrativos cuenta como que han hecho 5000 interinos en la CAM, pero realmente se quedarán en menos, por los que han conseguido la plaza.....lo de siempre, no pasa al siguiente para beneficiar a más

nufer

pero, no es posible que luego esa gente pueda pedir una comisión de servicios para quedarse en su hospital, igual que va a suceder con los hospitales nuevos

nufer


PILOCHA

Bueno compañer@s, parecía que no iba a llegar nunca y ta channnn, mañana empieza una nueva parte de nuestra historia, que ilusión, después de tanto estudio, y tanto sacrificio... ha valido la pena, TENEMOS PLAZA!!!, ha sido un placer compartir consejos y experiencias con vosotros sin duda habéis sido de gran ayuda, y ya sólo nos queda elegir( con la de quebraderos de cabeza que están dando) pero nuestra situación laboral por fin será estable y eso nos lo hemos ganado a pulso, seguiré leyendo este foro, que me encanta.

Suerte a todos :Escanciando:

zirtaeb


Ally48

Los que sois residentes o lo vais a ser en breve... os vais a llevar la documentación que lo acredita a Sagasta el día de la elección? Ojala las incorporaciones sean después del 20 de mayo...

zagal

Tenemos para mañana corresponsales?
Yo pido el viernes a las 11, así que sobre las 10 estaré por allí para ver que va quedando, lo pondré en el foro


no se lo que le pasa al gato

laluna

Yo OS cuento mañana!
Pido a la 13h.
Suerte. Ojalá queramos cosas diferentes para q todos tengamos lo q mejor nos venga!

Juanma71

#7054
Buenas noches.

Llegó la hora. Mañana elijo. La almohada aún tiene su voto  :blush21:.

Sólo un apunte más. Hablado con otros compañeros, hemos realizado un escrito respecto a la elección dentro del hopital una vez elegido por todo lo que se va oyendo,para que la adjudicación sea igualitaria y desde luego justa, entendiendo que por orden de ope y experiencia, no por orden de llegada a la feria.es más sencillo

datos personales y 2 copias (una para registro y otra para vosotros.

Ya lo dije en su día para mi era de sentido común pero debe ser el menos común de los sentidos. Debemos ser nosotros mismos los qeu todos a una en su momento exijamos  el orden de lista.

Un abrazo a todos y suerte para mañana.

:26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:

nufer

sí, suerte a todos, yo no elijo hasta el lunes así que porfi, colgar fotos, que nervios!!!!!!! lo dicho, mucha suerte :thumbup: :yahoo:

pokipoki18

Zagal, yo el viernes elijo a las 10!

Meldrel1

Yo no elijo hasta el último día.

¡Dejadme algo! :Beika: :loool:

Laura Toledano Muñoz

Meldrel yo tambien el ultimo dia! que locura!!

zagal


Cita de: pokipoki18 en 08 de Abril de 2015, 22:58:05 PM
Zagal, yo el viernes elijo a las 10!
Vamos a coincidir, no me quites el 12


no se lo que le pasa al gato