OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

oscarsalas

traslados externos, entiendo que en l BOCM  hoy nada no?

javirse


Cita de: oscarsalas en 08 de Abril de 2015, 13:05:32 PM
traslados externos, entiendo que en l BOCM  hoy nada no?
Eso parece...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

atreyu

Gracias Laura y Javirse. Yo soy fisio y lo nuestro aún no ha salido pero sois de mucha ayuda para nosotros, da mucha envidia como colaborais entre vosotros y también con nosotros.
Ojala salgan también nuestros traslados y pueda quedarme en mi tierra. Así ya sería todo perfecto!

zagal

Dijeron por aquí fuentes de asesina que esta semana. Los traslados de auxiliares los publicaron el día de inicio de la elección de auxiliares. Mañana empieza enfermeria....


no se lo que le pasa al gato

SARIMADRID

Perdón.. pero como se llama el grupo del facebook del que hablais?? :loool:

Meldrel1

El grupo es: https://www.facebook.com/groups/321426998058296/

Dicen que sólo queda la princesa y la paz. ¿Sabéis porque está quedando la princesa? Por lo que se ha dicho no parece mal hospital, y tiene menos plazas que los otros mastodontes. ¿Por estar en medio de la ciudad y eso?

enfermeri

Donde está el archivo con información de los diferentes hospitales?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

sebul

No se porque no quieren la princesa,para mi es una de las opciones a elegir,pero no tengo conocimiento de como se trabaja.

chaman17

No fue uno de los q se plantearon privatizar o cambiar a geriatrico?

agui

Entro para contaros qie una compi auxi que ha elegido hoy le han dicho en Sagasta q las incorporaciones la semana que viene con los traslados...

Meldrel1

¿La semana que viene? Es de locos  :sbox_oops:

El documento: https://app.box.com/s/8fllryybyswpw7sbfq9ijw2a4ts4qm1w Aunque no esta actualizado con las últimas actualizaciones.

nena1980

Y se puede pedir la comision cuando sepamos al hospital q vamos??o tenemos q firmar primero???estoy q me va a dar algo!!!!!



javirse


Cita de: nena1980 en 08 de Abril de 2015, 16:43:51 PM
Y se puede pedir la comision cuando sepamos al hospital q vamos??o tenemos q firmar primero???estoy q me va a dar algo!!!!!
Primero se firma. Hasta que no firmes no tomas posesión. Y hasta que no tomes posesión de una plaza no puedes pedir nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


javirse


Cita de: atreyu en 08 de Abril de 2015, 13:13:46 PM
Gracias Laura y Javirse. Yo soy fisio y lo nuestro aún no ha salido pero sois de mucha ayuda para nosotros, da mucha envidia como colaborais entre vosotros y también con nosotros.
Ojala salgan también nuestros traslados y pueda quedarme en mi tierra. Así ya sería todo perfecto!
Los de fisio en Andalucia dices? No deben tardar mucho...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cusimusi

Que las auxis empiezan la semana q viene? =O No me lo puedo creer...  Entonces nosotras en cuanto acabemos de coger también. X favor la gente que vaya mañana, q vaya informando

Meldrel1

Lo bueno es que si los auxiliares empiezan la semana que viene, sabemos que lo nuestro es la siguiente casi fijo :D

quicksilver

Tendreis que esperar que acaben las fechas de eleccion de plaza de enfermeria, remitan los listados de adjudicacion y esperar que lo publiquen en BOCM. Tranquilidad pues¡¡¡¡

agui

#7039
Os he contado lo de la incorporación de las auxís la semana q viene y me acabo de enterar de otra q también se lo han dicho.
Me parece muy precipitado pero cualquier cosa se puede esperar...