OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebul

que quieres decir con que han dicho quienes no se van?

zagal

Cuando nos incorporemos, desplazamos a gente que está trabajando actualmente, pues que no van a ser interinos a los que desplacemos


no se lo que le pasa al gato

sebul

Ahhh!ok,no te entendia , supongo que seran eventuales los que saldran.

Vademecum

Respecto al tema de elegir La Paz...

He estado en RRHH de La Paz preguntando si es posible que si elegimos La Paz nos manden al Carlos III o a Cantoblanco (he hecho hincapié en Cantoblanco porque el Carlos III no me disgusta). Una chica muy amable me ha dicho que en principio no, que primero saldrían los eventuales, luego los interinos y por último los fijos, excepto si hubiera algún fijo que estuviera interesado en irse a Cantoblanco.

En el foro de facebook aparece la misma información, así que supongo que la mayoría que elijan La Paz irán a La Paz.

apostata

Los que cesaran con la incorporación de traslados y ope serán los eventuales que fueron renovados por un año. En su contrato les ponía una coletilla que decia algo asi como que podia ser rescindido el contrato si la plantilla del hospital aumentaba. Y con la llegada de gente que se traslada y que aprueba una ope AUMENTA LA PLANTILLA.

zirtaeb

¿y de la elección de matronas qué se comenta?? :amoxi:

nena1980

alguien sabe algo de las comisiones????en algunos hospitales me dicen que son imposibles de conceder para que te dejen ir...y en otros q no saben nada...que depende de lo qquieran hacer los de rr.hh.     :tears: :tears: :tears:hoy de satse que han tenidoreunion han dicho que las darán todas por cuestiones políticas y una hora antes me decían que solo se lqa darían a los que tuviesen altos cargos.alguien sabealgo???alguna auxi que le hayan dicho algo el dia de la elección??????
se sabe para cuando incorporarse????la comisión se puede pedir antes de incorporarse y firmar?????lo digo por ir agilizando la cosa :ghgh:

agui

Respecto a las comisiones y x conocidos q tengo, LaPaz dice q no las da y el Ramón y Cajal ha dicho q si y en los hospitales nuevos andan preparando papeles para q la gente se quede.
Por lo visto en la ope anterior pasó lo mismo con La Paz y el Ramón y Cajal.

enfermeri

Cita de: Vademecum en 07 de Abril de 2015, 22:53:29 PM
Respecto al tema de elegir La Paz...

He estado en RRHH de La Paz preguntando si es posible que si elegimos La Paz nos manden al Carlos III o a Cantoblanco (he hecho hincapié en Cantoblanco porque el Carlos III no me disgusta). Una chica muy amable me ha dicho que en principio no, que primero saldrían los eventuales, luego los interinos y por último los fijos, excepto si hubiera algún fijo que estuviera interesado en irse a Cantoblanco.

En el foro de facebook aparece la misma información, así que supongo que la mayoría que elijan La Paz irán a La Paz.

Y porque la gente no quiere Cantoblanco?no se está bien allí? A mi por ubicación no me importa pero no se cómo se trabaja allí ni en el Carlos III, alguien sabe?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Shiley

Ayer estuve en personal del Gregorio Marañon! Me confirmaron que finalmente no nos pagaran las vacaciones a los que hemos generado hasta el momento ( no hay ni un duro). Asi que, ya sea si conseguimos el hospital donde estamos ahora o vamos a otro, nos entregaran una carta con los días de vacaciones + libres disposición pendientes de disfrutar..... ( en mi opinión buenas noticas!!!  :thumbup: :yahoo:, que me caso en verano!!!) . A demás, me aseguro que todo el tema organizativo de plantillas de nueva incorporación dependerá de Subdirección de enfermería, esto es, lo que se les cruce cuando lleguemos tod@s!!! ( Me temo, que eso tan bonito de turnos mañanas/N , tardes/N ...... jajjajaj ni de blas!!, salvo en los servicios que si existen hasta el momento que son 3 contaos...)

Shiley

Ahhhh!! se me olvidaba!! También me dijo que ayer se firmaron las listas definitivas de traslados de DUES, así que, atentos hoy a las 13:00h por que pa mi que sale publicado hoy!

zagal

Pues yo espero poder coger el 12, dudo que el 12 quiera asumir las vacaciones que me deben en el Gregorio, que son mas de 20 días ya que al ser laboral las vacaciones se generan de junio a junio y no de enero a diciembre. Si fuese así tendría mes y medio de vacaciones este verano. O nos las pagan o al cesar de un día para otro nos aguantamos perdiéndolas.
Con respecto a turnos rotatorios, me da a mi que al menos de primeras no. En mi servicio hay gente fija de noches fijas, así que hasta que no se jubilen, nada, asi de simple, por mucho que quieran


no se lo que le pasa al gato

javirse


Cita de: Shiley en 08 de Abril de 2015, 09:32:56 AM
Ayer estuve en personal del Gregorio Marañon! Me confirmaron que finalmente no nos pagaran las vacaciones a los que hemos generado hasta el momento ( no hay ni un duro). Asi que, ya sea si conseguimos el hospital donde estamos ahora o vamos a otro, nos entregaran una carta con los días de vacaciones + libres disposición pendientes de disfrutar..... ( en mi opinión buenas noticas!!!  :thumbup: :yahoo:, que me caso en verano!!!) . A demás, me aseguro que todo el tema organizativo de plantillas de nueva incorporación dependerá de Subdirección de enfermería, esto es, lo que se les cruce cuando lleguemos tod@s!!! ( Me temo, que eso tan bonito de turnos mañanas/N , tardes/N ...... jajjajaj ni de blas!!, salvo en los servicios que si existen hasta el momento que son 3 contaos...)

A mi no me parece mal, de hecho creo que es lo suyo dentro de la misma comunidad. Otra cosa es los que vamos de otra...yo creo que deberán abonarlas. Que Madrid asuma vacaciones generadas por otro lado lo veo poco factible. También digo que deberían sacar una resolución explicando todo esto, como han hecho otras veces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

atreyu

Para los/las andaluces o quienes sepan del tema...para concursar en los traslados de Andalucia se podría hacer firmando la toma de posesión antes de que acabara el plazo ¿no?
He llamado a Satse y me decían que no y he llamado al SAS y me dicen que sí, pero que a lo mejor Madrid no dejaba salir tan pronoto, aunque no me inspiraba mucha confianza el que me atendió. En la convocatoria pone...
5.2. Para que la solicitud sea admitida, deberán presentarse los documentos referidos en la base
anterior en el plazo de presentación de solicitudes establecido en la base 5.7, y bastará con que las personas
concursantes manifiesten y declaren en su solicitud de participación que reúnen todos y cada uno de los
requisitos exigidos en la base 2, referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, sin
perjuicio de la responsabilidad en que pudieran incurrir por inexactitudes o falsedades en las mismas.
Si se firma antes del 26 de Mayo se podría concursar, ¿cierto? Madrid en estos casos no tiene nada que decir ¿no?

javirse


Cita de: atreyu en 08 de Abril de 2015, 10:37:28 AM
Para los/las andaluces o quienes sepan del tema...para concursar en los traslados de Andalucia se podría hacer firmando la toma de posesión antes de que acabara el plazo ¿no?
He llamado a Satse y me decían que no y he llamado al SAS y me dicen que sí, pero que a lo mejor Madrid no dejaba salir tan pronoto, aunque no me inspiraba mucha confianza el que me atendió. En la convocatoria pone...
5.2. Para que la solicitud sea admitida, deberán presentarse los documentos referidos en la base
anterior en el plazo de presentación de solicitudes establecido en la base 5.7, y bastará con que las personas
concursantes manifiesten y declaren en su solicitud de participación que reúnen todos y cada uno de los
requisitos exigidos en la base 2, referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, sin
perjuicio de la responsabilidad en que pudieran incurrir por inexactitudes o falsedades en las mismas.
Si se firma antes del 26 de Mayo se podría concursar, ¿cierto? Madrid en estos casos no tiene nada que decir ¿no?
Efectivamente. Madrid no tiene nada que decir. Si firmas antes del 26 de mayo puedes concursar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gonga

Porfis podéis decir algo de cantoblanco? Porque si me toca la paz me pilla bien de casa?

agui

Hola Gonga.... Yo trabaje una suplencia cuando aun pertenecía al Marañon... Mucho curro pero estuve fenomenal y al no tener urgencias no es un hospital como si te vas a uno grande.
Había algo de cirugía... Mucha interna y un pabellón de tuberculosis.
Yo lo tuve q coger xq no había otra cosa y quise casi renunciar. No lo hice xq no me echaran de la bolsa ...todo esto antes de empezar el contrato y luego estuve genial... A nivel de trabajo y de compañeras también.
Creo q tiene parking.
Yo iba en transporte público y me pillaba algo lejos.
Ahora pertenece a La Paz y no se como estará pero yo estuve bien.
Un saludo!!!

Laura Toledano Muñoz

ATREYU, yo tengo entendido que si que podemos concursar en traslados siempre que hayamos firmado todo antes del 26 de Mayo. De todas formas el de Satse Cordoba me dijo que volviera a llamarlo el dia 27 cuando empiece el plazo que me confirmaría todo. cuando sepa algo informo, a ver si tenemos suerte!!

javirse


Cita de: Laura Toledano Muñoz en 08 de Abril de 2015, 12:32:33 PM
ATREYU, yo tengo entendido que si que podemos concursar en traslados siempre que hayamos firmado todo antes del 26 de Mayo. De todas formas el de Satse Cordoba me dijo que volviera a llamarlo el dia 27 cuando empiece el plazo que me confirmaría todo. cuando sepa algo informo, a ver si tenemos suerte!!
Seguro que si firmáis antes. Y por tanto podéis concursar. Quedaos tranquilos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mahonmo15

Otro día más y en el BOCM no aparece nada. Me va a dar algo :Isapa: