OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

szabaila

 :26_30_2v: Es bromita..perdona no he podido evitarlo!!!

PILOCHA

Yo estoy de los nervios, duermo fatal, tengo pesadillas, alguien más está como yo?

almohada

Si,llevo 3 días soñando con la elección!!

szabaila

Joer...pero que teneis plaza fija!!! qué pesadillas ni pesadillas!! disfrutad de ello que elegir vais a elegir!! :thumbup:

zagal

Pues hoy nada de nada, ni traslados ni ope


no se lo que le pasa al gato

Meldrel1

Por cierto, del recurso no se volvió a saber nada, ¿no?

gonga

Respecto al certificado médico, mi médico de Apoyo no quiso hacérmelo,  me contó que hay una ley que no...  Patatin patatan...  Bueno me lo hice en una privada, y ahí no ponen cias, así q... Que me digan como lo hago? Debe de valer así. No?

gonga

Respecto al certificado médico, mi médico de Apoyo no quiso hacérmelo,  me contó que hay una ley que no...  Patatin patatan...  Bueno me lo hice en una privada, y ahí no ponen cias, así q... Que me digan como lo hago? Debe de valer así. No?

gonga

Respecto al certificado médico, mi médico de Ap no quiso hacérmelo,  me contó que hay una ley que no...  Patatin patatan...  Bueno me lo hice en una privada, y ahí no ponen cias, así q... Que me digan como lo hago? Debe de valer así. No?

agui

Yo grabé con el movil el nombramiento de mi hermana a escondidas en el hall q van retransmitiendo con pantallas y altavoces.
Y mi cuñado grabó el mío... Eso si... Con disimulo... :thumbup:

nufer

Hola, yo también empiezo a ponerme nerviosa,  :wacko: :wacko: se sabe cuando van a hacer los interinos de primaria??

Meldrel1

Viendo las de auxiliares, me parece que para las últimas 150 plazas va a quedar la paz  :dubbio:

Creo que todo eso del Carlos III está haciendo que la gente se lo piense...

sebul

donde se puede ver como va la eleccion de auxiliares?

zagal


Cita de: Meldrel1 en 07 de Abril de 2015, 19:49:07 PM
Viendo las de auxiliares, me parece que para las últimas 150 plazas va a quedar la paz  :dubbio:

Creo que todo eso del Carlos III está haciendo que la gente se lo piense...
En otras, la Paz y el Clínico ha sido lo ultimo en agotarse.
Tirará para atrás cantoblanco, porque el Carlos III esta bastante cerca de la Paz y se trabaja bastante bien, muy tranquilito. Es más cuando se ofrecía el Carlos III, tampoco duraba mucho
Y el tema de Cantoblanco, seguro que hay gente que vive cerca y se lo ofrecen a ellos.


no se lo que le pasa al gato

zagal


Cita de: sebul en 07 de Abril de 2015, 20:30:11 PM
donde se puede ver como va la eleccion de auxiliares?
En el grupo de facebook la gente va publicando fotos. La ultima que hay es esta


no se lo que le pasa al gato

sebul


mblguada

Hola!!!!
Por favor alguien podría colgar un enlace donde poder descargar el formulario para hacer la petición de excedencia por servicios especiales? ??. Muchas gracias

Meldrel1

Cita de: zagal en 07 de Abril de 2015, 20:33:41 PM
En otras, la Paz y el Clínico ha sido lo ultimo en agotarse.
Tirará para atrás cantoblanco, porque el Carlos III esta bastante cerca de la Paz y se trabaja bastante bien, muy tranquilito. Es más cuando se ofrecía el Carlos III, tampoco duraba mucho
Y el tema de Cantoblanco, seguro que hay gente que vive cerca y se lo ofrecen a ellos.

Si, pero quedaban muchas menos plazas en La Paz.Ahora apenas lleva un tercio de ellas ocupadas.

Lo del Carlos III lo digo por lo del ébola y eso. Hay mucha gente que no quiere acercarse allí por ese tema (que personalmente, no lo acabo de entender).


Quesitos

Los interinos que han hecho en La Paz para enfermeras es el mismo número que plazas ofertadas para la ope

zagal


Cita de: Quesitos en 07 de Abril de 2015, 21:06:13 PM
Los interinos que han hecho en La Paz para enfermeras es el mismo número que plazas ofertadas para la ope
En el gregorio y 12 no, será casualidad porque ya han dicho que interinos no se van


no se lo que le pasa al gato