OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Quesitos

La parte on line también se da en el EIR, en el Ministerio, pero la ope, que depende de la Comunidad, es presencial, en Sagasta

oscarsalas

en el grupo de facebook de aprobados sermas, las compañeras auxiliares estan comentando lso hospitales que ese estan eligiendo, mandadndo fotos de la pantalla de eleccion y todo eso

Meldrel1

Bueno, ahora con tanta tecnología esperemos ver un montón de fotos  :dance:

due2015

Cita de: Meldrel1 en 06 de Abril de 2015, 12:15:24 PM
Bueno, ahora con tanta tecnología esperemos ver un montón de fotos  :dance:
[/quo

zagal

#6944
Se resuelve el concurso de traslados de auxiliares


Fin reclamaciones provisionales Traslados

21/03/2015 Enfermería
27/03/2015 Fisioterapeutas
27/03/2015 Pediatras
28/03/2015 Matronas
30/03/2015 Médicos AP

Resolución de Concurso de Traslados
Auxiliares de Enfermería 06/04/2015

OPOSICION- ELECCION DE PLAZA

Auxiliares- 6-8 de abril
Enfermería 9-14 de abril
Fisioterapeutas ¿?
Pediatras ¿?
Matronas ¿?
Médicos de AP ¿?


no se lo que le pasa al gato

chaman17

X lo q veo en la foto esta volando el niño jesus y leganes...

higia

A ver, según ésto en 3 días desde hpy tienen que cesar y en otros 3 como máximo incorporarse?

javirse


Cita de: higia en 06 de Abril de 2015, 13:21:35 PM
A ver, según ésto en 3 días desde hpy tienen que cesar y en otros 3 como máximo incorporarse?
los que no cambian de Ciudad si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

higia


javirse


Cita de: higia en 06 de Abril de 2015, 13:30:47 PM
Vaya tela...
Me parece todo un despropósito. O de eternizan con las cosas o corren tanto que es imposible...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cusimusi

Entonces cuando se cesa realmente,  cuando hacen el llamamiento para incorporarte o después de elegir plaza?  Con lo deprisa que va esto,  al final salimos de Sagasta y nos vamos a trabajar jeje

calista_25

A mi me da que se están dando prisa con lo grueso (Auxiliares y Enfermería) porque somos más gente, el resto de categorías me da la sensación que se lo van a tomar con más calma  :pila:
Que pensáis??? Para cuando fisios, matronas y médicos??? Algún rumor fiable Zagal???

zagal


Cita de: calista_25 en 06 de Abril de 2015, 13:50:40 PM
A mi me da que se están dando prisa con lo grueso (Auxiliares y Enfermería) porque somos más gente, el resto de categorías me da la sensación que se lo van a tomar con más calma  :pila:
Que pensáis??? Para cuando fisios, matronas y médicos??? Algún rumor fiable Zagal???
Los rumores, que son de la mesa sectorial, son que a mediados de Mayo todos incorporados.
Las reclamaciones de traslados de médicos, matronas, fisioterapeutas terminaron hace una semana, así que aun estarán resolviendo las reclamaciones.
Y para elegir son categorías "pequeñas" en 3 días se ventilan


no se lo que le pasa al gato

sebul

Una pregunta,que plazas ofertan a la gente de los traslados externos al llegar al hospital??las que vacantes que dejan a su vez los que se van a otro sitio??

javirse


Cita de: sebul en 06 de Abril de 2015, 15:00:56 PM
Una pregunta,que plazas ofertan a la gente de los traslados externos al llegar al hospital??las que vacantes que dejan a su vez los que se van a otro sitio??
Ofertas plazas que no tengan propietario, o sea, las cubiertas con eventuales e interinos. Las que dejan libres los que a su vez se mueven en este concurso no salen ahora xq no hay sistema de resultas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

agui

Las plazas que ofrecen a los traslados y OPE suelen ser como les da la gana... No hay criterio uniforme en todos los hospitales... Lo q si creo q se puede pelear es un hueco de mañana ocupado x un interino.
No hay criterio ni de puntuación ni orden de llegada. Cada dirección hace una cosa distinta... Unas más justas y otras menos...



javirse


Cita de: agui en 06 de Abril de 2015, 15:31:41 PM
Las plazas que ofrecen a los traslados y OPE suelen ser como les da la gana... No hay criterio uniforme en todos los hospitales... Lo q si creo q se puede pelear es un hueco de mañana ocupado x un interino.
No hay criterio ni de puntuación ni orden de llegada. Cada dirección hace una cosa distinta... Unas más justas y otras menos...
Del total de plazas que no tienen propietario....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

agui

Eso x supuesto pero es q hay gente q parece q tiene su hueco en el hospi... Y aunque sea el último mono no lo mueve nadie...
Es q es un tema q me cabrea profundamente...


javirse


Cita de: agui en 06 de Abril de 2015, 15:41:12 PM
Eso x supuesto pero es q hay gente q parece q tiene su hueco en el hospi... Y aunque sea el último mono no lo mueve nadie...
Es q es un tema q me cabrea profundamente...
Totalmente de acuerdo contigo, compañera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chaman17

No veo que hayan colgado en la pagina las plazas que han quedado de la mañana.Lo haran al final del dia?