OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ally48

El médico que me lo hizo me dijo que no pensaba poner ningún sello... que mala suerte tengo!!!

reichel81

Hola a tod@s!!!es la primera vez que escribo en el foro. Ante todo enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza en estas oposiciones. Yo también he sido afortunada y voy el el día 13 a Sagasta, aunque aún tengo muchísimas dudas sobre qué hospital pedir. Este año al no haber plazas en Primaria y no ofertar ninguna en los "Hospitales Nuevos" no sé cómo será la tendencia de los agraciados a la hora de elegir.
Desde aquí hago un llamamiento a los que tenéis que ir el día 10  de Abril a Sagasta en el último turno(creo que es a las 13:00Horas) y nos hagáis saber cómo van las elecciones de Hospitales y qué se ha ido agotando.
Con respecto al certificado médico, le pregunté el otro día a la sustituta de mi MAP y me dijo que el que te hacen en el Centro de Salud es válido. Te ponen sello y nº colegiado y ya está, asi que no os preocupéis por este tema. Eso sí, te lo tiene que hacer tu médico asignado y no un sustituto.


Mucha suerte a todos y gracias por toda la información que vais aportando.


rocipipi

Alguien pidió información sobre la PROMOCIÓN INTERNA en los hospitales. Os comento en el GREGORIO MARAÑÓN cómo funciona.
Hay unas cuantas personas promocionadas: unas cuantas llevan muchos años en Promoción Interna, y no han vuelto a trabajar de enfermeras desde entonces. Y otras llevan menos tiempo, han estado promocionadas durante 1 año, y luego han tenido que volver a su puesto de enfermera hasta que surgieran un nuevo contrato (que en general, ha sido a los pocos meses, y volvían de matronas).  Eso sí, eran todo puestos de  laborales.
Es decir, no hay un criterio claro ni unificado ni que se le aplique a todo el mundo.
A día de hoy,  no se sabe qué ocurrirá, pues alguna persona se ha estatutarizado, y toda la gente que llegue nueva con los traslados, será estatutaria, y no tienen ni idea de qué pasará.
Espero que os sirva de ayuda.

ulasegovia

#6923
Cita de: zagal en 03 de Abril de 2015, 11:33:32 AM
Cita de: anamib76 en 03 de Abril de 2015, 10:55:47 AM
Hola! Alguien podría decirme con exactitud todo lo que tiene que ver con  el certificado médico??. Leo distintas cosas y la verdad que estoy bastante perdida..
Muchas gracias de antemano!
Hay un modelo oficial que se compra en farmacias, pero no es obligatorio, vale un hoja en blanco escrita por tu medico de cabecera o la hoja de atención primaria. Para que valga, necesita que aparezca el CIAS o el numero de colegiado. Con que ponga que tienes la capacidad funcional necesaria para el desempeño del puesto, es suficiente, aunque la mayoría suele poner lo de ninguna enfermedad........ No es necesario.
Es bastante más sencillo de lo que parece.
Cualquier hoja con firma y sello (cias o numero de colegiado) donde ponga que tienes la capacidad funcional para el desempeño de tus funciones.

¿Pero tiene que ser tu médico de atención primaria?  ¿o puede hacerlo cualquier médico colegiado?

pikola

Cualquier médico del SNS vale para hacértelo, a mí me lo ha hecho una médico con la que trabajo.

ulasegovia

Cita de: pikola en 04 de Abril de 2015, 09:59:27 AM
Cualquier médico del SNS vale para hacértelo, a mí me lo ha hecho una médico con la que trabajo.

Yo lo tenía relativamente claro, pero los comentarios de estos días me han hecho dudar.

A mi me lo hizo un médico conocido mío, que trabaja en el SERMAS, en papel oficial, con número de colegiado, no con CIAS.
En el certificado aparece mi nombre y DNI

No debería tener problemas. no?

Joder que psicosis.


Norepinefrina

El mío tampoco tiene CIAS, es un certificado oficial con la firma, número y sello de colegiado. Yo creo q con eso bastara, nos estamos agobiando como paso con los servicios prestados en su momento. Y si alguno no vale en teoria deberían dejar un margen de tiempo para poder subsanar los errores que haya

residentesm

¿Alguien sabe si el día que pidamos podrán informarnos de cuándo será aproximadamente la incorporación? ¿O nos enteraremos de un día para otro? Tengo un viaje para la primera semana de mayo y no sé si cancelar todo ya porque aunque tengamos un mes para incorporarnos la gran mayoría queremos ir el primer día.

cusimusi

Pues ojala nos digan algo el dia de eleccion de plaza de la fecha de incorporacion xq gente que no es de Madrid,como yo, tienen que mirar cosillas :)

aliciabs

Buenas tardes!!

Después de la Semana Santa me tengo que poner al día con el papeleo y estoy un poco agobiada... estoy haciendo el eir y termino el año que viene, por lo que tengo que pedir una excedencia. Se pide el día que eliges en Sagasta o se hace en el hospital? Alguien me sabe decir cómo hay que rellenar la solicitud de cambio de situación administrativa? qué hay que poner? excedencia voluntaria x incompatibidad o servicios especiales? y que papeles más hay que llevar?

muchas gracias  :thumbup:

PILOCHA

Yo voy el día 10 así que os pondré por aquí como va quedando la cosa, suerte y ánimo que ya no nos queda nada

mblguada

Hola!!!!. Tengo una duda que lleva aturullandome un montón de días. Yo ahora mismo estoy de baja por un esguince de rodilla.... que tiene que ponerme el médico en el certificado para que sea válido y no m pongan problemas?. Alguien puede ayudarme?

Edinho

Tengo una pregunta sobre las plazas del hospital la paz: Son todas para dicho hospital o podría darse el caso de que a algunos/as nos mandaran a uno de los dos hospitales que estan adscritos al hospital de la paz(el carlos III y el hospital de cantoblanco)? Eso se podrá saber el dia en que se elija plaza en sagasta? o solo se sabra, en caso de elegirse la paz cuando se fuera a incorporar al trabajo? Ojala alguien sepa la respuesta a dicho interrogante.

Gracias, un saludo.

javirse

Todo lo que depende de dicho hospital, está incluido en las plazas que se oferten. Todo. Y no, no se va a saber el día de la elección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javirse


Cita de: Edinho en 05 de Abril de 2015, 22:12:20 PM
Tengo una pregunta sobre las plazas del hospital la paz: Son todas para dicho hospital o podría darse el caso de que a algunos/as nos mandaran a uno de los dos hospitales que estan adscritos al hospital de la paz(el carlos III y el hospital de cantoblanco)? Eso se podrá saber el dia en que se elija plaza en sagasta? o solo se sabra, en caso de elegirse la paz cuando se fuera a incorporar al trabajo? Ojala alguien sepa la respuesta a dicho interrogante.

Gracias, un saludo.
Acabo de responderte pero he olvidado mencionarte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

apostata

Cita de: aliciabs en 05 de Abril de 2015, 16:43:37 PM
Buenas tardes!!

Después de la Semana Santa me tengo que poner al día con el papeleo y estoy un poco agobiada... estoy haciendo el eir y termino el año que viene, por lo que tengo que pedir una excedencia. Se pide el día que eliges en Sagasta o se hace en el hospital? Alguien me sabe decir cómo hay que rellenar la solicitud de cambio de situación administrativa? qué hay que poner? excedencia voluntaria x incompatibidad o servicios especiales? y que papeles más hay que llevar?

muchas gracias  :thumbup:

Se pide en el hospital pero cuando vayas a sagasta a pedir lo preguntas todo en información mientras esperas a ser llamada. La elccion de plaza se hace en la planta baja y al lado tienes la ventanilla de " información"

chaman17

Yo piemso como Javirse.Claro que esas plazas deberian ser para los últimos puestos.Por lo menos yo lo exigiría así de elegir ese hospital.
En cuanto a la excedencia por el eir creo recordar que es por servicios especiales pero yo llevaria dos escritos hechos cada uno con una opción. Y los llevarisllevaria ese dia a Sagasta.Que no? Pues ya lo tengo hecho para el hospital y un rollo menos.

Meldrel1

¿Sabéis si se puede ver por algún sitio de como va la elección de plazas online?

estre666

K eleccion d plazas en línea?aki eso no existe es en Sagasta como siempre.online es en Asturias no madrid

agui

En mi OPE siempre había algún alma caritativa q iba contando como iba la cosa...
Yo elegí el primer día despues de comer pero a mediodía ya estaba allí viendo las pantallas q pusieron en el hall. Es un momento muy emocionante aunque te quedas sin uñas cuando ves q se van agotando las plazas del hospital q quieres.
De la fecha de incorporación no dicen nada ese día. Yo elegí un 31 de mayo... Mi cumple... Y hasta el 16 de octubre no nos dijeron q a partir del día 18 eran las incorporaciones...
Suerte a todos!!!