OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laura Toledano Muñoz

ENFERMERI, perdona mi ignorancia, pero como debo hacerlo? tengo que ir a ambos hospitales, tanto Madrid como Córdoba o a donde me tengo que dirigir? si tienes información y me puedes ayudar te lo agradecería. Y muchas gracias al resto por toda a información que aportáis que es de gran ayuda. Saludos

calista_25

Perdonad, seguro que ya se ha comentado, pero el resto de categorías??? Fisios, matronas, médicos... para cuando salen???

javirse


Cita de: Laura Toledano Muñoz en 02 de Abril de 2015, 11:10:16 AM
ENFERMERI, perdona mi ignorancia, pero como debo hacerlo? tengo que ir a ambos hospitales, tanto Madrid como Córdoba o a donde me tengo que dirigir? si tienes información y me puedes ayudar te lo agradecería. Y muchas gracias al resto por toda a información que aportáis que es de gran ayuda. Saludos
Hola Laura, que es lo que quieres hacer? Pedir un traslado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Laura Toledano Muñoz

Exacto Javirse, lo que quiero es pedir un traslado a alguna parte de Andalucía, me gustaría Córdoba, pero no nos vamos a poner exquisitos en estos casos. Sabes que tengo que hacer? mil gracias

apostata

Primero tienes que firmar la plaza de Madrid cuando se tome posesion.
Luego echar la solicitud de traslados andalucia pidiendo según las plazas que hayan salido. Lee las bases de esos traslados. Entra en servicio andaluz de salud....profesionales.....traslados
luego esperar a que se resuelvan esos traslados. Mientras tendras que trabajar en mMadrid.  y cuando se resuelvan te llevas tu plaza de Madrid a la provincia de Andalucía que te den.

residentesm

Buenos días;
Alguien podría informarnos a lo que empezamos la residencia el 20 de mayo qué tenemos que hacer para pedir la excedencipor servicios especiales.
¿Tendríamos que decirlo al firmar o ya cuando se acerque el 20?¿Creéis que nos harán incorporanrnos para solo unos días?
Gracias de antemano.

javirse


Cita de: Laura Toledano Muñoz en 02 de Abril de 2015, 12:30:22 PM
Exacto Javirse, lo que quiero es pedir un traslado a alguna parte de Andalucía, me gustaría Córdoba, pero no nos vamos a poner exquisitos en estos casos. Sabes que tengo que hacer? mil gracias
Firma tu plaza en Madrid, lo primero. Los traslados de Andalucía están convocados pero el plazo no empieza hasta el 27 de abril y acaba el 26 de mayo. Se puede hacer vía papel o vía telemática a través de la página del servicio andaluz de salud. Pero hasta esa fecha no estara disponible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Laura Toledano Muñoz

muchisimas gracias por la información. Primero firmaré la plaza y cuando se abra el plazo de los traslados, me informaré del papeleo, a ver si hay suerte!! según he leido en las bases, no se requiere un tiempo mínimo con la plaza

apostata

#6908
Cita de: residentesm en 02 de Abril de 2015, 14:15:22 PM
Buenos días;
Alguien podría informarnos a lo que empezamos la residencia el 20 de mayo qué tenemos que hacer para pedir la excedencipor servicios especiales.
¿Tendríamos que decirlo al firmar o ya cuando se acerque el 20?¿Creéis que nos harán incorporanrnos para solo unos días?
Gracias de antemano.
si la toma de posesion es antes del 20 de mayo, que todo apunt a que si sera antes, claro que tendreis que incorporaros, solicitarnla excedencia ese mismo dia de la toma de ppsesion, y trabajar hasta que Llegue ese 20 de mayo
de todas formas el dia que vayais a pedir a sagasta el hospital preguntais en informacion.

maytems

#6909
jcb11 el parKing del policlinico estará a menos de cinco minutos  del hospital. Además está comunicado por dentro con él, de lunes al viernes. Los fines de semana y festivos está cerrado ese pasillo. Es muy cómodo porque los días de lluvia no te mojas, y si hace mucho frio o calor tampoco lo notas porque no sales a la calle. Por la tarde hay menos problemas para aparcar. Yo la única vez que he tenido problemas ha sido a partir de las 11, si voy al alguna consulta para mi, pero incluso eso días he conseguido aparcar.

zagal

Voy hablar de puerta de hierro
No trabajo allí desde 2010. Trabajé unos 14 meses. Todo 2009 y principios de 2010
Accesos. Tiene parking que es de pago y el precio exacto no lo se, creo que en el 2010 eran 50 euros.
Para llegar desde Madrid hay autobuses desde el intercambiador de Moncloa, 653 y 655 creo que eran. Tardan sobre 45 minutos muy largos porque es un autobús tipo urbano con decenas de paradas que se hacen eternas, porque parece que hay que parar cada 100 metros, no se como conducirán ahora pero cuando yo iba era todo el rato frenazos y acelerones, badenes en cada paso de peatones, con lo que en el bus no puedes hacer otra actividad que no sea escuchar música y ver los cochazos de la zona.
Además en las horas punta van llenos.
Suelen pasar cada 15 minutos.
El 653 un paseo por todo majadahonda, que ya podrían haberlo puesto directo y el 655 sube hasta Las Rozas y luego baja hasta el hospital también. Pasan por muchísimas urbanizaciones adineradas, así podéis ver el ritmo de vida de algunos afortunados. Para que os hagáis una idea, en esa época iba también al centro de especialidades de Villalba, y tardaba lo mismo en llegar a Villalba que al Hospital, con la diferencia que a Villalba era todo autovia y puedes ir leyendo un libro, con el movil o haciendo lo que quieras sin marearte

Población: prefiero a la del 12, que tanta critica he leido por aqui. En serio. Hay de todo, pero los pijos, pijos son, y educación la justa. Se lo tienen ganado todo por derecho, creo que de largo es el peor hospital en el que he estado. Y mira que en el Gregorio a veces también te vienen algunos pijitos, pero en serio, no tienen nada que ver con los de aquellos lares.
Por supuesto no toda la población es así, son algunos y el resto bastante normal, pero  esos algunos tela.
A modo de ejemplo he tenido que escuchar burradas del tipo "pensaba que los de pozuelo teníamos oftalmólogos especiales para nosotros" y no es broma.
Instalaciones: Hospital nuevo, todo es amplio, no es como en el gregorio o el 12 que la mayor parte de las veces tienes que esquivar camas, sillas, sillones, familiares.
Son individuales con lo que te quitas problemas de convivencia entre pacientes y familias.
Todo esta informatizado y funciona con Selene.
Lo mejor es eso, la comodidad al entrar a las habitaciones, y lo peor, el trato con algunos individuos, que por supuesto no son la mayoría,  pero...


no se lo que le pasa al gato

Barcu

Alguien sabe como se trabaja en el Gregorio?, yo trabajé allí hace mucho y funcionaban con los cardex ¿sabeis si se han modernizado?¿tienen Selene?

zagal

#6912
Cita de: Barcu en 02 de Abril de 2015, 21:10:07 PM
Alguien sabe como se trabaja en el Gregorio?, yo trabajé allí hace mucho y funcionaban con los cardex ¿sabeis si se han modernizado?¿tienen Selene?
Jeje, modernizado dice.
Suficiente con que han puesto la prescripción electrónica.
El resto sigue igual



no se lo que le pasa al gato

Barcu

#6913
Vaya tablet chula[emoji23], esa no se cuelga nunca

estre666


zagal



no se lo que le pasa al gato

anamib76

Hola! Alguien podría decirme con exactitud todo lo que tiene que ver con  el certificado médico??. Leo distintas cosas y la verdad que estoy bastante perdida..
Muchas gracias de antemano!

zagal


Cita de: anamib76 en 03 de Abril de 2015, 10:55:47 AM
Hola! Alguien podría decirme con exactitud todo lo que tiene que ver con  el certificado médico??. Leo distintas cosas y la verdad que estoy bastante perdida..
Muchas gracias de antemano!
Hay un modelo oficial que se compra en farmacias, pero no es obligatorio, vale un hoja en blanco escrita por tu medico de cabecera o la hoja de atención primaria. Para que valga, necesita que aparezca el CIAS o el numero de colegiado. Con que ponga que tienes la capacidad funcional necesaria para el desempeño del puesto, es suficiente, aunque la mayoría suele poner lo de ninguna enfermedad........ No es necesario.
Es bastante más sencillo de lo que parece.
Cualquier hoja con firma y sello (cias o numero de colegiado) donde ponga que tienes la capacidad funcional para el desempeño de tus funciones.


no se lo que le pasa al gato

apostata

#6918

A lo que dice zagal solo añadir que

Si algun  certificado esta mal o no es   correcto, otras veces en opes anteriores, te dan la oportunidad de volverlo a llevar a la mayor brevedad. Esta vez igual ni le miran por las prisas que tienenn.
no os agobieis

anamib76