OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Meldrel1

¿Pero tiene que aparecer el cías?¿Seguro?

En el mío pone el nombre del médico, y su nº colegiaicón, el sistio donde trabaja, además del sello del colegio de médicos... ¿con eso vale?

lau_89

Cita de: Meldrel1 en 01 de Abril de 2015, 15:01:17 PM
¿Pero tiene que aparecer el cías?¿Seguro?

En el mío pone el nombre del médico, y su nº colegiaicón, el sistio donde trabaja, además del sello del colegio de médicos... ¿con eso vale?

A mi es lo que me dijeron...yo llame al 913387792 por si quiere llamar para preguntar

keira

A mi m han hecho el certificado hoy,  el médico me ha dicho que el cias lo ponen cuando es un documento no oficial,  pero que si es oficial con el número de colegiado y sello del colegio de medicos es suficiente

Norepinefrina

Cita de: Meldrel1 en 01 de Abril de 2015, 15:01:17 PM
¿Pero tiene que aparecer el cías?¿Seguro?

En el mío pone el nombre del médico, y su nº colegiaicón, el sistio donde trabaja, además del sello del colegio de médicos... ¿con eso vale?

En el mío aparece exactamente lo mismo que dices tu, le dije q mi medico que me pusiera el sello del cías, y yo pensé que se lo había puesto, pero cuando llegue a casa me di cuenta que en el sello que me puso solo aparece su nombre y número de colegiado...nada del cias

maytems

Hola.  Cuanto tiempo sin escribir.  Antes que nada quiero daros la enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza. Hace 8 años yo estaba en la misma situación que vosotros. Yo elegí el mismo hospital donde estaba trabajando de interina (12 octubre) y hasta los traslados internos me dejaron en el mismo servicio . Nos incorporamos en Junio y los traslados salieron en Abril. Yo como el turno de mañana, siendo de las últimas de la lista, pero también es verdad que por esa época acababan de abrir los hospitales nuevos y hubo mucha gente que después de echar los papeles, se había marchado. Sin embargo la última ope y los últimos traslados externos todavía están pendientes de elegir turno y servicio. En breve lo harán porque ya ha salido publicado el listado con la puntuacion provisional para los traslados internos.
En mi ope salieron 233 plazas del 12 de octubre y siendo más o menos la número 1000 de 1400 plazas, me llegó.
Sobre este hospital sólo voy a aportar cosas que no he visto que se hayan dicho. Hay un parking al aire libre que es el que se ha mencionado por aquí, pero también hay otro subterráneo, enfrente del policlinico,  de 4 plantas, para personal y usuarios, con la diferencia que al nosotros nos cuesta 1 euro y puedes dejar el coche un máximo de 17 horas.  Yo me suelo gastar unos 20 euros al mes, aparcando siempre ahí. A las 7.30 yo nunca me he encontrado colas.
Suele haber más posibilidades de coger mañanas en los servicios especiales (UVI, REA, Urgencias). Yo estoy en Uvi y venía de planta. Además, por lo menos en mi servicio, siempre que haya interinos/eventuales en la mañana y algún fijo en la tarde, suele pasarse éste a la mañana, desplazando al eventual/interino a la tarde. No sé si en todas las uvis será igual.
En cuanto a doblajes,llevo 12 años en este hospital y en todos los sitios donde he trabajado estaba permitido doblar.
Y por último comentar que hay dos hospitales, la residencia general (15 plantas) y el materno infantil (10 plantas). Hay todas las especialidades y es referencia nacional de trasplante hepático en adultos.
Bien comunicado.  Hay metro, renfe y varios autobuses.
¡Ánimo, que ya en breve tenéis vuestra plaza fija!

maytems

por cierto perdón por los errores del texto. Estoy de vacaciones y escribo desde la tablet y encima tengo poquísima cobertura. Quise decir que cogi el turno de mañana

maytems

si alguien puede eliminar el mensaje que se ha cuadruplicado se lo agradecería.  A mi no me deja. Veis por qué digo que la cobertura es una castaña.??

ball

Hola a todos, alguien sabe que hay que poner o si existe algún modelo para pedir una comisión de servicios??.

apostata

Cita de: ball en 01 de Abril de 2015, 16:25:20 PM
Hola a todos, alguien sabe que hay que poner o si existe algún modelo para pedir una comisión de servicios??.

NO HAY MODELO OFICIAL, cada uno se lo hace, por ejemplo asi:

A la atencion de..................(gerencia del hospital tal)

de: fulanito de tal, dni tal, categoria profesional, domicilio


Expone que.
teniendo plaza en propiedad en el hospital tal, segun resolución tal.....publicado en bocam numero tal, por motivos.......................................aqui se cuentan las penas o problemas familiares o los motivos que tengas para pedir la comisión

por todo esto Solicito
una comision de servicio en el hospital tal

fecha y firma



Algo asi, se envia uno al hospital donde quieres que te acoja y otro al que quieres que de deje ir.




jaspi

Tengo una pregunta..cuando tenga firmada la plaza..que tendria que hacer para poder pedir traslado a mi ciudad en andalucia? Me informare en el codem pero si sabeis como funciona eso me gustaria saberlo..no he trabajado nunca en mi comunidad pero me gustaria irme..supongo q eso tardara años ..pero me gustaria solicitarlo si es que se puede

javirse


Cita de: jaspi en 01 de Abril de 2015, 16:55:04 PM
Tengo una pregunta..cuando tenga firmada la plaza..que tendria que hacer para poder pedir traslado a mi ciudad en andalucia? Me informare en el codem pero si sabeis como funciona eso me gustaria saberlo..no he trabajado nunca en mi comunidad pero me gustaria irme..supongo q eso tardara años ..pero me gustaria solicitarlo si es que se puede
Tienes q esperar a q haya traslados. Actualmente se han convocado en Andalucía y tienes el plazo abierto del 27 de abril al 26 de mayo. Míralo, porque si no te piden un mínimo de permanencia en plaza podrías pedir el traslado ya. Yo creo que te pide un año mínimo, pero no recuerdo. No lo dejes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javirse


Cita de: jaspi en 01 de Abril de 2015, 16:55:04 PM
Tengo una pregunta..cuando tenga firmada la plaza..que tendria que hacer para poder pedir traslado a mi ciudad en andalucia? Me informare en el codem pero si sabeis como funciona eso me gustaria saberlo..no he trabajado nunca en mi comunidad pero me gustaria irme..supongo q eso tardara años ..pero me gustaria solicitarlo si es que se puede
Si no, tendrías que esperar a la próxima convocatoria. Cuando sea....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ball

Cita de: apostata en 01 de Abril de 2015, 16:33:46 PM
Cita de: ball en 01 de Abril de 2015, 16:25:20 PM
Hola a todos, alguien sabe que hay que poner o si existe algún modelo para pedir una comisión de servicios??.

NO HAY MODELO OFICIAL, cada uno se lo hace, por ejemplo asi:

A la atencion de..................(gerencia del hospital tal)

de: fulanito de tal, dni tal, categoria profesional, domicilio


Expone que.
teniendo plaza en propiedad en el hospital tal, segun resolución tal.....publicado en bocam numero tal, por motivos.......................................aqui se cuentan las penas o problemas familiares o los motivos que tengas para pedir la comisión

por todo esto Solicito
una comision de servicio en el hospital tal

fecha y firma



Algo asi, se envia uno al hospital donde quieres que te acoja y otro al que quieres que de deje ir.



Muchas gracias, me pondré a ello a ver que tal se m da redactar los motivos jeje.  :dubbio:

enfermeri

Cita de: jaspi en 01 de Abril de 2015, 16:55:04 PM
Tengo una pregunta..cuando tenga firmada la plaza..que tendria que hacer para poder pedir traslado a mi ciudad en andalucia? Me informare en el codem pero si sabeis como funciona eso me gustaria saberlo..no he trabajado nunca en mi comunidad pero me gustaria irme..supongo q eso tardara años ..pero me gustaria solicitarlo si es que se puede

Sino hasta que salgan los traslados puedes pedir una comisión de servicios, pero para eso es recomendable hablar antes con las direcciones de enfermería de los hospitales o gerencias donde quieras trabajar en Andalucia para que te cuenten si hay posibilidad de que te la concedan.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

nena1980

yo tb soy de andalucia y me he quedao muerta de pensar que podríamos solicitar traslado al sas si tenemos la plaza firmada para antes del 26 de mayo pq según he leído no piden llevar ni un año con la plaza firmada.alguien sabe como se haría eso?????y mientras se resuelven los traslados se podría pedircomision????a m i en cordobame han dicho que me la dan . :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :kisses: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :dance: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

apostata

#6895
Claro que se puede. Pero los papeleos tardan y no se si te dará tiempo. Intentalo. Aunque en cordoba no tengas problema puede que Madrid ponga pegas y no te deje ir.
si tienes hijos menores de tres años o padres o suegros dependientes pide excedencia por cuidado de familiar.....ees mas rapido y seguro.
Desde esa exdecencia tb puedes concursar a traslados.

jcb11

Cita de: maytems en 01 de Abril de 2015, 15:50:34 PM
Hola.  Cuanto tiempo sin escribir.  Antes que nada quiero daros la enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza. Hace 8 años yo estaba en la misma situación que vosotros. Yo elegí el mismo hospital donde estaba trabajando de interina (12 octubre) y hasta los traslados internos me dejaron en el mismo servicio . Nos incorporamos en Junio y los traslados salieron en Abril. Yo como el turno de mañana, siendo de las últimas de la lista, pero también es verdad que por esa época acababan de abrir los hospitales nuevos y hubo mucha gente que después de echar los papeles, se había marchado. Sin embargo la última ope y los últimos traslados externos todavía están pendientes de elegir turno y servicio. En breve lo harán porque ya ha salido publicado el listado con la puntuacion provisional para los traslados internos.
En mi ope salieron 233 plazas del 12 de octubre y siendo más o menos la número 1000 de 1400 plazas, me llegó.
Sobre este hospital sólo voy a aportar cosas que no he visto que se hayan dicho. Hay un parking al aire libre que es el que se ha mencionado por aquí, pero también hay otro subterráneo, enfrente del policlinico,  de 4 plantas, para personal y usuarios, con la diferencia que al nosotros nos cuesta 1 euro y puedes dejar el coche un máximo de 17 horas.  Yo me suelo gastar unos 20 euros al mes, aparcando siempre ahí. A las 7.30 yo nunca me he encontrado colas.
Suele haber más posibilidades de coger mañanas en los servicios especiales (UVI, REA, Urgencias). Yo estoy en Uvi y venía de planta. Además, por lo menos en mi servicio, siempre que haya interinos/eventuales en la mañana y algún fijo en la tarde, suele pasarse éste a la mañana, desplazando al eventual/interino a la tarde. No sé si en todas las uvis será igual.
En cuanto a doblajes,llevo 12 años en este hospital y en todos los sitios donde he trabajado estaba permitido doblar.
Y por último comentar que hay dos hospitales, la residencia general (15 plantas) y el materno infantil (10 plantas). Hay todas las especialidades y es referencia nacional de trasplante hepático en adultos.
Bien comunicado.  Hay metro, renfe y varios autobuses.
¡Ánimo, que ya en breve tenéis vuestra plaza fija!


Hola! Gracias por la información. Ese parking del que hablas,  en frente del policlínico a cuánto está del hospital andando? es que no conozco la zona. Tampoco suele haber problema para aparcar en turno de tarde?
Un saludo  :thumbup:

Laura Toledano Muñoz

nena1980, te has informado en Córdoba y te han dicho que te podrias ir?? pero tengo una duda, hace falta estar contratado en Andalucía para que concedan un traslado desde Madrid? o se puede pedir sin estar trabajando actualmente allí? estoy bastante perdida!!

enfermeri

Cita de: Laura Toledano Muñoz en 02 de Abril de 2015, 00:33:17 AM
nena1980, te has informado en Córdoba y te han dicho que te podrias ir?? pero tengo una duda, hace falta estar contratado en Andalucía para que concedan un traslado desde Madrid? o se puede pedir sin estar trabajando actualmente allí? estoy bastante perdida!!

Se puede pedir igual, lo que pasa que en algunos sitios tienes más posibilidades de que te la den sí estas trabajando en ese sitio que sí vas de nuevas. Hay que pedir permiso a los dos sitios mediante registro.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Meldrel1

Me voy de puente, y no he podido actualizar el documento con las últimas aportaciones.

Si alguien tiene tiempo y quiere, lo puede actualizar y subirlo sin problemas. Si no, cuando vuelva el lunes lo actualizo ;)

Feliz puente  :13: