OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

aneleh

Hola a todos, alguien me puede dar alguna información sobre el hospital de el escorial?? Gracias

Littlesara82

Algún modelo para pedir la comisión???


Sent from my cuqui-iPhone

lau_89

Las compulsas del titulo y el dni hemos quedado que las hacen en sagasta el dia que vayamos no?

jesusig87

Efectivamente, en Sagasta lo compulsan. Alguien me puede decir si es requisito indispensable ser interino para pedir una comisión? Eso es lo que me han dicho en mi Sindicato... Gracias

Norepinefrina

Cita de: jesusig87 en 31 de Marzo de 2015, 15:56:41 PM
Efectivamente, en Sagasta lo compulsan. Alguien me puede decir si es requisito indispensable ser interino para pedir una comisión? Eso es lo que me han dicho en mi Sindicato... Gracias

Te puedo asegurar que no es indispensable. Un amigo mío que aprobó la plaza en las últimas oposiciones del  sescam pidió su comisión a Córdoba y se la dieron al cabo de 6 o 7 meses aproximadamente. El no sólo no era interino sino que nunca había trabajado en el SAS (y te aseguro que no tenía enchufe). Lógicamente será más fácil para los interinos porque ya los conocen en sus hospitales, pero eso no quiere decir que a ellos se las den y a los demás no. Todo dependerá tanto del hospital donde cojas la plaza como del hospital donde quieras ir.

Athenea206

jesusig87, SAE es el unico que ha dicho que las comisiones de servicio para los nuevos hospitales se harán a "interinos y eventuales", es decir, los contratados se quedarian fuera....me fio bien poco de todo esto que dicen q van a hacer. Yo creo q es una palmadita en la espalda que nos dan para q no protestemos en plena campaña electoral por el cerrojo que han puesto a los nuevos hospitales.

Por otro lado, sabeis si se puede tomar posesion de plaza trabajando a la vez con un contrato privado de 12 horas al mes en una clinica privada? o hay incompatibilidad?

CEREBRITO

No es requisito indispensable tener una interinidad para pedir la comisión. Pero si eres interino, es más fácil que te la concedan, puesto que ya estás ocupando un puesto libre y no tienen que creártelo. Vaya tela con la información de los sindicatos a veces

CEREBRITO

Alguien podría dar datos del hospital Severo Ochoa y el de getafe?
Otra cosa, cuando vamos a elegir hospital, ya se firma la plaza? es ahí cuando habría que solicitar la comisión o cuando salga publicado?
Gracias

zirtaeb

Apostata, ¿qué dice tu pajarito del resto de categorías? Digo, el pajarito de asesina... :evil12:

Rakelin

A ver si alguien me puede ayudar, estoy trabajando en un hospital publico pero soy personal laboral en otra comunidad, en mi sindicato me dicen que la mejor opcion es coger un permiso sin sueldo y mas adelante si ya estoy comoda en mi puesto pedir excedencia porque estoy indefinida.
Esto de coger permiso sin sueldo no es incompatible con firmar la plaza no?? Alguien que este en mi situacion y me pueda ayudar??
Gracias!!

apostata

Cita de: Rakelin en 31 de Marzo de 2015, 16:55:25 PM
A ver si alguien me puede ayudar, estoy trabajando en un hospital publico pero soy personal laboral en otra comunidad, en mi sindicato me dicen que la mejor opcion es coger un permiso sin sueldo y mas adelante si ya estoy comoda en mi puesto pedir excedencia porque estoy indefinida.
Esto de coger permiso sin sueldo no es incompatible con firmar la plaza no?? Alguien que este en mi situacion y me pueda ayudar??
Gracias!!

La mejor opcon si quieres quedarte en tu comunidad es pedir en Madrid excelencia por icompatibilidad siendo laboral como eres.
Los permisos sin sueldo no es solo pedirlo y ala... tienen que querer concederlo.

apostata

Cita de: Athenea206 en 31 de Marzo de 2015, 16:30:25 PM
jesusig87, SAE es el unico que ha dicho que las comisiones de servicio para los nuevos hospitales se harán a "interinos y eventuales", es decir, los contratados se quedarian fuera....me fio bien poco de todo esto que dicen q van a hacer. Yo creo q es una palmadita en la espalda que nos dan para q no protestemos en plena campaña electoral por el cerrojo que han puesto a los nuevos hospitales.

Por otro lado, sabeis si se puede tomar posesion de plaza trabajando a la vez con un contrato privado de 12 horas al mes en una clinica privada? o hay incompatibilidad?

Interino y eventual ambos son contratados.

No es icompatible que trabajes en un privado. Casi todos los médicos trabajan en ambos sitios

Rakelin

Me han dicho que el permiso sin sueldo me lo dan sin problemas avisando con 15 dias de antelacion, pero yo quiero incorporarme a mi plaza en madrid, lo k me guataria saber es si eso es compatible con firmar mi plaza?
Espero haberme explicado...
Gracias

apostata

Cita de: zirtaeb en 31 de Marzo de 2015, 16:53:57 PM
Apostata, ¿qué dice tu pajarito del resto de categorías? Digo, el pajarito de asesina... :evil12:

Dice asesina que las demas categorias estan pendientes de que se acaben plazos de reclamacion de traslados y se resuelvan las propias reclamaciones.
Pero sin tardar mucho. Ya se sabe que antes del 24 de mayo toodoooo resuelto

apostata

Cita de: Rakelin en 31 de Marzo de 2015, 17:43:10 PM
Me han dicho que el permiso sin sueldo me lo dan sin problemas avisando con 15 dias de antelacion, pero yo quiero incorporarme a mi plaza en madrid, lo k me guataria saber es si eso es compatible con firmar mi plaza?
Espero haberme explicado...
Gracias

Crei que el permiso sin sueldo lo querias pedir en Madrid.
No es incompatible, puedes tomar posesion.

apostata

Cita de: CEREBRITO en 31 de Marzo de 2015, 16:35:57 PM
Alguien podría dar datos del hospital Severo Ochoa y el de getafe?
Otra cosa, cuando vamos a elegir hospital, ya se firma la plaza? es ahí cuando habría que solicitar la comisión o cuando salga publicado?
Gracias

la plaza se firma el dia de tomar posesion, no el que vas a elegir hospital.
La comision la puedes pedir desde el momento en que sabes el hospital o cuando salga publicado el nombramiento, da igual. Solo la concederan si el amo quiere.

javirse

Un par de apuntes:
1. Es excedencia no excelencia
2. La comisión de servicios no es un derecho. Es una situación administrativa. Un derecho son las vacaciones, el permiso por fallecimiento de un familiar....Las comisiones de servicio existen para que la administración haga lo que quiera con quien quiera y cuando quiera. NO es un derecho del trabajador sino una forma que la administración tiene para ocupar determinados puestos...otra cosa es que este totalmente desvirtuada y sea para premiar a algunos...
Saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ally48

Me estan entrando unos nervios... Espero que las incorporaciones sean después del 20 de mayo para poder evitar todo el papeleo por el EIR. Por otra parte... Que lleguen ya los días de elegir!!!! :\

apostata

Cita de: javirse en 31 de Marzo de 2015, 18:31:08 PM
Un par de apuntes:
1. Es excedencia no excelencia
2. La comisión de servicios no es un derecho. Es una situación administrativa. Un derecho son las vacaciones, el permiso por fallecimiento de un familiar....Las comisiones de servicio existen para que la administración haga lo que quiera con quien quiera y cuando quiera. NO es un derecho del trabajador sino una forma que la administración tiene para ocupar determinados puestos...otra cosa es que este totalmente desvirtuada y sea para premiar a algunos...
Saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias compañero, pido disculpas por la ortografia escribo desde movil y es muy complicado.
La comision dije que es un derecho en cuanto a solicitarla, es decir uno tiene el derecho de solicitarla. Por lo demas estoy de acuerdo contigo, las comisiones son mamoneos

javirse

Perdona, no iba por ti en concreto, pero es que lo he visto muchas veces escrito así en el foro, y era por aclarar. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk