OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chaman17

Hola.Yo he aprobado la ope de madrid de matrona y tbien de enfermera.Sabéis si puedo firmar las dos plazas? Me han dicho que no algunos compañeros pero a mi me parece que al ser distinta categoria profesional no son incompatibles.Alguien está en mi situación?

chaman17

Hola.Yo he aprobado la ope de madrid de matrona y tbien de enfermera.Sabéis si puedo firmar las dos plazas? Me han dicho que no algunos compañeros pero a mi me parece que al ser distinta categoria profesional no son incompatibles.Alguien está en mi situación?

zagal

Cita de: chaman17 en 24 de Marzo de 2015, 16:09:32 PM
Hola.Yo he aprobado la ope de madrid de matrona y tbien de enfermera.Sabéis si puedo firmar las dos plazas? Me han dicho que no algunos compañeros pero a mi me parece que al ser distinta categoria profesional no son incompatibles.Alguien está en mi situación?

Tengo entendido que puedes firmar las 2 al ser distinta categoria


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

edematosa

Efectivamente, puedes firmar las dos. Sería cuestión luego de cogerse una excedencia de la plaza que no vayas a ocupar.
Cambiando de tema, dicen en el grupo de Facebook que la oferta de plazas saldrá después de Semana Santa... :srougit:

Wendo

Chaman17, yo en mi comunidad saco plaza de auxiliar de enfermería y en Madrid de enfermera. Me dijeron en personal de mi hospital que no hay ningún problema, dejas la que no usas en excedencia.
Lo que no sé es qué pasa si las dos plazas son en la misma categoría, porque estoy esperando el listado de Aragón y probablemente esté aprobada. En las bases de Aragón no pone que no puedas tener plaza en propiedad ni en los requisitos para apuntarte ni en la toma de posesión como pone en Madrid. ¿Alguien sabe si me dejarán coger la de Aragón si firmo antes la de Madrid?
Aún no he tomado posesión de ninguna, y con tantas cosas empezadas voy un poco perdida.

Carlasdue

Dicen, dicen... Mira, hoy he preguntado a la del satse y me ha dejado bien claro que no haga ni caso de habladurías. Que no nos fiemos de nada que se diga. Sólo de lo que se publica.

O sea, no me ha dicho nada. Lo que sí que no es normal lo que han hecho, que lo lógico sería pararlo hasta que un juez decida... En fin. Que no quiero entrar en polémica.

Pero lo que sí está claro es que el resto de las categorías son independientes. Vamos, que casualidad que salieran las notas a la vez. Y los méritos también a la par. Tampoco me ha aclarado nada.

O sea, se puede firmar otra categoría, como matrona o auxiliar, ANTES de semana santa todavía. Bueno, firmar ya lo veo difícil. Pero que salga listado de plazas, ¿por qué no? Si ya han acabado traslados, y hace tres semanas que salió definitiva de méritos...

Es que me fastidia que la gente hable por hablar. Se dicen fechas, y si aciertan, qué suerte. Todo puede ser. Yo esperaré el bocm de mañana, de pasado... Con las mismas ganas y la misma esperanza.

laluna

Hola! Quiero consultaros una duda, he leído que algunos estáis familiarizados con lo de las vinculaciones de estatutario vs laboral, así que igual me podéis contestar:
Resulta que yo trabajé 8 años y pico de estatutaria, y acto seguido, desde el 2011 llevo otros 3 años y pico de laboral. Mi pregunta es si cuando coja la plaza fija cobro trienios del tiempo total ? En total llevo 11 años largos trabajando para el sermas pero con distinta vinculación.
gracias!!

iza14

Wendo, yo vivo y trabajo en Aragon y salio una modificacion posterior de las bases de Aragon diciendo justo que se excluye a los participantes con plaza en propiedad. Miratelo no vayas a tener problemas.
Yo tambien espero estar aprobada en Aragon, esta a puntito de salir la lista. La de auxiliares ya salio y solo aprobaron 60 personas para 100 plazas.....un desastre

Wendo

Gracias Iza14, ¿dónde está esa modificación? No lo he encontrado. Me puedes facilitar el enlace?
Cogeré la primera en que me arreglen una comisión de servicios porque también estoy pendiente de la de Valencia (mi comunidad), que está paralizada y no sé si me dejarán hacer el segundo examen.

iza14

Wendo,
yo estoy justo en la misma situacion que tu en Valencia jajaja. Aunque yo soy de Leon y lo que mejor me viene es la plaza en Madrid.
Lo de Aragon lo tienes en este enlace http://www.aragon.es/DepartamentosOrganismosPublicos/OOAA/ServicioAragonesSalud/AreasTematicas/SeleccionProvision/Oposiciones/ci.06_Enfermeros.detalleDepartamento?channelSelected=2999dd2a38e2b210VgnVCM100000450a15acRCRD

Tienes que pinchar en Relacion Provisional de Admitidos - Enlace BOA 28/08/14
Apartado numero 4
(no consigo adjuntar aqui el pdf)

agui

Cita de: laluna en 24 de Marzo de 2015, 18:59:50 PM
Hola! Quiero consultaros una duda, he leído que algunos estáis familiarizados con lo de las vinculaciones de estatutario vs laboral, así que igual me podéis contestar:
Resulta que yo trabajé 8 años y pico de estatutaria, y acto seguido, desde el 2011 llevo otros 3 años y pico de laboral. Mi pregunta es si cuando coja la plaza fija cobro trienios del tiempo total ? En total llevo 11 años largos trabajando para el sermas pero con distinta vinculación.
gracias!!


Para los trienios te cuenta todo el tiempo trabajado, tanto de laboral como estatutario. Llevas todo a personal del hospital donde cojas plaza y ahí te lo suman y te lo gestionan todo.


Y respecto a las dos plazas si son de distinta categoría o distinto régimen se puede sin problema.
Yo tengo plaza estatutaria y la laboral creo q también la he sacado. Se pide excelencia x incompatibilidad en una y ya esta.

Carlasdue

Ya cansa tanto puesto de libre designación.

Hoy nada tampoco

Carlasdue

Oye! Noticias frescas! Acabo de leer en un foro de auxiliares que las están llamando desde sagasta para saber si ya tienen preparados los documentos y certificados de discapacidad. Que va a ser muy rápido, y en la pedida la entrega de papeles. Pero no ponen fecha.

Si alguno de vosotros vais por turno de discapacidad,  avisad si os llaman,  esto va a ser ya mismo.

jaspi

Y tu erss la que te quejabas ayer de los chismes? Dicen, dicen...decias toda indignada..y ahora sueltas tu otro chisme.por eso deja que cada uno diga la informacion que quiera ....y por cierto..aun no te has dado cuenta que de discapacidad no ha pasado nadie...en fin..un poco de tranquilidad que ya saldra

Carlasdue

#6594
Jeje, me has pillado... sólo hago caso de los chismes optimistas. Y si llaman desde sagasta, suena más oficial que un simple chisme. En fin. Que es lo que he leído, nada más. Ni me había fijado en que no había pasado ninguno,  vaya.

En fin, acepta mis disculpas.



Oye, he revisado la lista y veo seis por turno de discapacidad.

jaspi

De auxiliar no lo se..yo digo de enfrmeria

ancapi

Jaspi de enfermería hay 6 personas con discapacidad q han pasado la fase de oposición, lo pone en las listas. Aun así me parece mas q poco probable q desde Sagasta se dediquen a llamar por teléfono a personas de manera individual para ver si tienen preparada la documentación... Yo no me lo creo...

Quesitos

#6597
Gracias Carlasdue!!  Esta noticia levanta un poco la moral, si es verdad, porque llevamos unos días un poco d capa caída....
Por cierto, en enfermería han aprobado personas en el cupo de discapacidad, lo que no sé es cuántas

zagal

Quizás desde Sagasta están llamando solo a los discapacitados porque "sus papeles" sean más complejos de conseguir.
A mi lo que me levantaría la moral es un BOCM en condiciones


no se lo que le pasa al gato

Quesitos

Eso desde luego, porque ya huele....