OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Meldrel1


zagal

#6501
el sabado fue cuando lo publicaron en facebook, lo que no se es si fue el viernes o el mismo sabado


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

jaspi

El juicio logicamente se tendra que realizar ya que hay denuncia del proceso..es normal..pero no significa nada.yo conozco dos abogados y me dijeron que seguro que no van a conseguir nada, en cuanto diga la administracion que lo de 30 puntos se refiere al 50% mas de numero de plazas y que lo de EN NINGUN CASO SE REFIERE A esas personas aunque se puedan dar varias interpretaciones segun los intereses de cada uno, ya no podran hacer nada, y con los tiempos que corren no tiene sentido kitar casi 500 puestos fijos por rabieta de unos cuantos, xq no se perjudica a nadie en cuestion de conseguir la plaza.aaunque halla gente que ha denunciado teniendo plaza por no tener un mejor puesto para elegir, el juez ante eso se quedara a cuadros.pero entiendo que para unos sea o no justo x sus propios interesey el tal eduardo fernandez que tanto se esta moviendo x medios de comunicacion y demas dijo q ni sikiera habia estudiado..xo como es interino esta cagadito..pero lo deberia de estar desde setembre de 2012 que salieron las bases y no tenia pensado estudiar.en fin que sea lo que tenga que ser.y esperemos que no se paralice y siga toda adelante..ya sea con las incorporaciones antes o despues de verano

zagal

Lo que esta claro es que en la mesa sectorial informaron a los sindicatos de que iba a ser inminente, que preparásemos todo, y el bocm de hoy nada, en la misma linea. Nada


no se lo que le pasa al gato

BenHur

Jaspi, mira a este señor ya le envié en su momento un comentario a su foro, pidiéndole que dejase de marear la perdiz y que se dejase de buscar subterfugios y pillerías ,para buscar solamente su interés.Presumía de no estudiar y de no sé cuantas cosas mas.Me contestó que me iba a bloquear y que ojalá no estuviese en la lista ni tampoco fuese yo de los de 30 puntos famosos.Es el rollo de siempre,hay gente que ven peligrar lo que tienen y que otros que nos hemos matado a estudiar se lo pueden quitar.Rebuscan y rebuscan,mueven roma con santiago con tal de que sus intereses nadie se los toque.Y luego presumen de Solidaridad,buen rollo,todos amigos y colegas.FALSO,FALSO.Solo persigue su propio interés.Yo estoy en la lista de los 30.Pero quiero dejar claro, que no quiero que queden plazas vacías y que se den también esas 450 plazas aunque hayan bajado la nota de corte el Tribunal.Que se deje este señor y algunos mas de rollos macabeos.Si el Eduardo famoso u otros no están en las Listas, que se aparte y deje paso.Aquí hay gente honrada y que se lo ha currado.También hay gente que ha estudiado mucho y por lo que sea se han quedado fuera y merecían recompensa a su trabajo.AL PAN PAN Y AL VINO VINO.Tdo así de clarito. Saludos y Fuerza y Honor.

Carlasdue

Hoy son noticia los patologos del Gregorio Marañon y las urgencias de la paz. Espero que no tarden mucho en solucionarlo, al menos que no afecte a las oposiciones, pero nunca se sabe.

Milbemax

Alguien me ha dicho que Antonio Alemany en una reunión con directores de centro de AP ayer había dicho que incorporaciones para Octubre- Noviembre, ojalá que los de Sagasta lleven razón, pero creo que el Director Genente de AP algo tiene que saber.
En cuanto a lo del recurso... no me preocupa, estoy convencida de que la semana que viene publican la fecha de toma de posesión (esto no me lo ha dicho nadie, son pensamientos míos)   :dubbio:

enfermeri

Cita de: Carlasdue en 17 de Marzo de 2015, 14:43:44 PM
Hoy son noticia los patologos del Gregorio Marañon y las urgencias de la paz. Espero que no tarden mucho en solucionarlo, al menos que no afecte a las oposiciones, pero nunca se sabe.

Porque?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Carlasdue

¿que por qué puede afectar?  Porque el consejero de sanidad tenga cosas más importantes que solucionar que resolver una oposición,  ya no le correrá tanta prisa electoralmente hablando resolver 3.000 plazas que solucionar marrones.

¿Que por qué son noticia?  El marañón por cobrar pruebas analíticas realizadas en un hospital público, a pacientes de un hospital privado, sin que ese dinero revierta en el hospital, y las urgencias de la paz por la masificacion que tienen, dias y días los pacientes en los pasillos, todos mezclados...en fin, si alguien va sabiendo algo más,  que vaya contando.

Juanma71

Pero es que todo en este Pais está corrompido.Joder!!!!

zagal


Cita de: Carlasdue en 17 de Marzo de 2015, 17:24:22 PM
¿que por qué puede afectar?  Porque el consejero de sanidad tenga cosas más importantes que solucionar que resolver una oposición,  ya no le correrá tanta prisa electoralmente hablando resolver 3.000 plazas que solucionar marrones.

¿Que por qué son noticia?  El marañón por cobrar pruebas analíticas realizadas en un hospital público, a pacientes de un hospital privado, sin que ese dinero revierta en el hospital, y las urgencias de la paz por la masificacion que tienen, dias y días los pacientes en los pasillos, todos mezclados...en fin, si alguien va sabiendo algo más,  que vaya contando.

Estoy contigo, desde que Nachete ha sido eliminado de la carrera a la presidencia por la Comunidad, esto se ha frenado en seco


no se lo que le pasa al gato

mbouvit

Cita de: kobu en 17 de Marzo de 2015, 11:07:50 AM
he hablado con un abogado..dice q desde q se acepta el recurso, tienen 10 dias para paralizar el proceso, si a los 10 dias no lo paralizan..ya no hacen nada.
Sabemos dsd q fecha esta admitido el recurso??
No tengo ni idea de trámites,leyes ni nada pero lo que me dijo un amigo abogado es lo siguiente: una vez que se admite a trámite el recurso, el juzgado abrirá una pieza separada para tramitar la medida cautelar dándole un plazo de diez días a la Administración para formular alegaciones; transcurrido el mismo, el juzgado debe resolver estimando o desestimando la medida solicitada en plazo de cinco días. No obstante, también me dijo, esto es teoría; rara vez se respetan estos plazos. Un saludo.(es lo que me contó).

nufer

He estado en Madrid.org sanidad mirándome la ope en la que tomaron posesión en octubre 2011, no sé porqué en enero del 2012 sacaron un porrón de plazas de centro de salud ni a quien se las dieron...sabeis algo?

javirse


Cita de: nufer en 18 de Marzo de 2015, 11:50:27 AM
He estado en Madrid.org sanidad mirándome la ope en la que tomaron posesión en octubre 2011, no sé porqué en enero del 2012 sacaron un porrón de plazas de centro de salud ni a quien se las dieron...sabeis algo?
Serian interinidades?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pinchasondas

como no fuesen las plazas que ofertaron a los desplazados de ope y traslados que creo recordar que fue en Sagasta donde por orden de bolsa se ofrecían contratos temporales.

javirse

Yo estoy en eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sebul

Estoy llamando a sagasta toda la mañana a ver si me dan algo de informacion,pero no cogen el telefono..

mahonmo15


Carlasdue

Y mañana es fiesta , a ver el viernes o el sábado.

kobu

alguien ha aprobado la ope de Asturias y Madrid???esta mañana me han llamado del SESPA para preguntarme pq no habia elegido plaza todavia?el plazo se acaba el sabado. Si alguien está en mi situación, q vais a hacer?