OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cusimusi

Ay madre un finde sin saber nada jajaja. A ver si la semana que viene hay mas suerte ;)

ancapi

Yo creo q ya lo dejarán para la semana del 23 al 27, así 15 días después, q son los q suelen dar para ir a pedir plaza, caen después de semana santa... Incógnita!!

Meldrel1

También hay gente que no le contaron bien los puntos y ha hecho un recurso, quizás están resolviéndolos antes...

Carlasdue

¡Buenos días! Hoy también hay BOCM aunque los sábados son, si cabe, más aburridos que el resto de los días... Nunca se sabe si sacarán algo, ¿no?

No nos queda otra, a estar pendientes a las 13:00 por si acaso.

mrodbes

BOCM de hoy nada...a seguir esperando...

defresaynata

Cómo han contabilizado las reducciones de jornada? Como completas?

Littlesara82

Han hecho la parte proporcional


Sent from my cuqui-iPhone

zagal

En el Bocm de Hoy nada, y ya está admitido a tramite el contencioso administrativo del abogado de Valencia según publican en su facebook


no se lo que le pasa al gato

Flora

Que desesperacion¡¡  me parece muy raro que tanta prisa para luego tardar tanto en salir esto...alguien ha llamado a sagasta???

Meldrel1

Cita de: zagal en 16 de Marzo de 2015, 13:03:12 PM
En el Bocm de Hoy nada, y ya está admitido a tramite el contencioso administrativo del abogado de Valencia según publican en su facebook

¿Y eso que significa?  :dubbio:

feito

Q quiere decir exactamente q esta admitido?

zagal

#6491
No tengo mucha idea de derecho, pero creo que admiten a tramite todo (salvo no pagar las tasas, presentar fuera de plazo) en todo caso es un engorro más, ya que un juez es quien determinará si se ajusta a legalidad o no la bajada de nota de corte.
Tambien han pedido como medida cautelar paralizar el proceso...
Espero que no acepte esa medida cautelar ya que no se perjudica a nadie

Lo va a llevar en juzgado numero 33, procedimiento abreviado 95/2015


no se lo que le pasa al gato

Carlasdue

Hoy acaba el plazo de reclamaciones de los traslados de auxiliares. Como en un par de días publiquen algo, se confirmará que están esperando a resolver traslados antes de dar las plazas de la oposición. Dues el plazo finaliza más tarde. Paciencia.

Meldrel1

Me parecen ganas de tocar un poco la moral (lo de pedir paralizar el proceso).

Ahí sólo salen ganando los interinos que iban a perder plaza por las incorporaciones (que alguno ha reclamado por eso...). El resto salen perjudicados. Si esto se lía, hasta que no se resuelva esta convocatoria, no va a salir otra. Y eso puede significar fácil 5 o 6 años sin oposiciones en madrid.

Y si al final les dan razon, no van a sacar esas 400 plazas en una segunda bolsa con los de menos de 30, pero bueno, eso no está en nuestras manos.

Paz y que se resuelva todo pronto  :26_30_2v: (<- me encanta)

calista_25

Esto afectaría a todas las categorías de la OPE, Due, matrona, fisio, etc. o sólo a enfermería???  :inca: :spamafaute:

zagal


Cita de: calista_25 en 16 de Marzo de 2015, 14:05:35 PM
Esto afectaría a todas las categorías de la OPE, Due, matrona, fisio, etc. o sólo a enfermería???  :inca: :spamafaute:
No solo enfermería (que son los que han ido por vía judicial)


no se lo que le pasa al gato

Quesitos

He llamado a Sagasa. Me comentan que es cierto que han comentado que en breve saldrán cosas de la ope de enfermería, y que  sigue siendo así.
Según esta persona que seguro que las incorporaciones son antes del verano.....no sé si creérmelo.....es lo que os puedo decir....
De lo que ha comentado zagal, yo no sé de procesos judiciales, sólo espero que den prisa y dejen todo hecho antes de que sea tarde.....

Vademecum

Yo soy un poco lela para temas judiciales. ¿Qué significa exactamente que el juez haya admitido a trámite el recurso de alzada? He leído que normalmente (salvo defecto de forma y poco más) los admiten todos. Ahora bien, ¿existe la posibilidad de que se paralice el proceso?

Ojalá firmemos prontito  :victory:

zagal


Cita de: Vademecum en 16 de Marzo de 2015, 20:16:36 PM
Yo soy un poco lela para temas judiciales. ¿Qué significa exactamente que el juez haya admitido a trámite el recurso de alzada? He leído que normalmente (salvo defecto de forma y poco más) los admiten todos. Ahora bien, ¿existe la posibilidad de que se paralice el proceso?

Ojalá firmemos prontito  :victory:
Asi es.
Posibilidad hay, si lo han pedido y el juez lo estima oportuno, esperemos que no!


no se lo que le pasa al gato

kobu

he hablado con un abogado..dice q desde q se acepta el recurso, tienen 10 dias para paralizar el proceso, si a los 10 dias no lo paralizan..ya no hacen nada.
Sabemos dsd q fecha esta admitido el recurso??