OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claverito

En el EIR puedes seguir el acto en directo por Madrid.org y te va poniendo que te va quedando o que se ha escogido no me acuerdo muy bien ahora porque yo estaba dentro del salón de actos tachando opciones en un papel jejeje y diría que sale en las pantallas de fuera,pero de esto ultimo me acuerdo menos porque con los nervios no veía nada jajaja no se si esto lo harán igual,es cierto que la elección fue en el ministerio...

zagal



no se lo que le pasa al gato

electro

#6462
Madre mia esto es un sin vivir, seguro que sale esta semana????.... :smoke: :smoke: :smoke: :sleepy: :sleepy: :sleepy: ::alguna noticia de alguien que llame a sagasta???

Abb

Pues si, es un sin vivir... No hay nada que más daño haga que la incertidumbre  :021:

Hoy volví a llamar y la versión de ayer ha cambiado a "No sabemos nada" "Va a ser pronto pero no se sabe cuando" Yo creo que han cambiado de estrategia y van a hacer lo mismo que cuando las notas, todos esperando las notas antes de Navidad y luego las sacaron cuando nadie se lo esperaba... Esto será igual, nos están mareando que si esta semana ,que si mañana o pasado, que si pronto y al final lo harán cuando tengan algún interés en hacerlo... He perdido toda la esperanza, no les importamos nada...

agui

Hola... En la anterior OPE elegimos en dos días. Había pantallas gigantes en el hall de Sagasta y te iban llamando a una sala en grupo e ibas eligiendo.
Abajo iba saliendo tu nombre... Lo q elegías y lo q quedaba. Puedes saber lo q hay en cualquier momento.
Tened paciencia xq vuestra OPE va más rápido q ninguna.
A nosotros nos salió el listado definitivo con las plazas q había y los días de la elección un 16 de Mayo de 2011 y elegimos un 31 y 1 de Junio de 2011... Pero nos habíamos examinado en Marzo de 2009 así q tranquilos q lo vuestro va volao!

sarita23

Cita de: sara_jp en 11 de Marzo de 2015, 21:20:13 PM
Cita de: sarita23 en 11 de Marzo de 2015, 20:40:22 PM
Pues yo estoy también de los nervios porque tengo viaje al extranjero del 19 al 26 de abril... Estoy ya informándome para hacer un poder notarial.
En mi caso, que voy a empezar el eir en mayo, la excedencia se gestiona cuando firmas el contrato no? (No el día de la elección de plaza, sino dentro de los  30 dias de incorporación que dan)?

Sarita23, cuéntanos que te dicen del poder notarial por favor, que yo igual también lo necesito pero hasta última hora no lo sabré....
Gracias!!

Llamé a rrhh y allí me dijeron que no hay problema en que alguien pida plaza por ti con un poder notarial. Ahora voy a informarme a la notaria porque la verdad no sé qué puede costar ya que nunca he hecho ninguno.
La verdad es que podían publicar  ya la fecha de elección y así saber si gastarnos ya el dinero en notarios o no... Ojalá no tarden mucho más.

chaman17

Pues claro que no importamos somos propaganda electoral y nos sacaran a relucir cuando interese.Y punto. Mucha suerte estamos teniendo que esta espera de semanas suele ser de meses y meses.Por cierto mis compañeros con plaza me han dicho que el dia de la eleccion en sagasta van indicando en una pantalla que se ve desde fuera las plazas que van quedando.Y como dice zagal cuando es mas de un dia salen las plazas que quedan para el dia siguiente.

calista_25

Es raro que vaya tan rápido y que luego se pare, supuestamente.
Tal vez los traslados si tienen que ver con la OPE.
Que nervios!!!
Será posible incorporarse antes del verano???
Cuánto tiempo suelen dar entre la publicacion del listado de plazas y el dia de petición???
:spamafaute:

agui

Calista... He contestado a alguna de vuestras preguntas un poco mas arriba. En nuestra OPE fueron quince días nada mas entre la publicación de lista definitiva con plazas ofertadas y fecha de elección.


Milbemax

Dejad que tarden que eso significa que nos ofertarán lo que quede de los traslados, así que si va bien la cosa antes del 22 nada. Y eso que a mi no me va a llegar para coger primaria porque estoy por la mitad pero así me quedo mejor para elegir el hospi que me interese.  :great:

Meldrel1

Somos carne de propaganda electoral, y por eso quizás estemos incorporados, o al menos con la plaza firmada, antes de las municipales.

zagal

El tema es que hace un par de semanas decían los sindicatos (por indicación de la administración) que preparásemos todo que era inminente, que en 8-10 días salia todo y claro aquí estamos esperando al bocm de las 13 todos los días.
Yo hasta esa fecha no esperaba nada para antes de Mayo, ahora empiezan a retrasarlo después de enseñarte el caramelo y claro te acabas impacientando.

Luego lees los rumores, que si sagasta dice que atentos a la web, que hoy o mañana (jueves de la semana pasada)
Que hoy o mañana (esta semana)
Que alrededor de semana santa.
Que rrhh de no se que hospital que aun no.

También pienso que para mayo sabremos fecha de elección de plazas (o incluso ya tendremos el destino) lo que dudo es si antes del verano o después nos incorporamos


no se lo que le pasa al gato

edematosa

Pues sí... la verdad es que vamos un poco mareados :srougit:
Yo he llamado esta mañana a Sagasta, y en un teléfono me han dicho que no se sabía la fecha en que iban a salir las plazas, y en otro teléfono que les habían dicho que esta semana. Que esperáramos a mañana a ver, y que si no salía nada que llamara el lunes por si habían recibido nueva información... Así que en ésas estamos... También he preguntado si tenemos que mirar la página web o si salía primero en el BOCM, y me ha dicho la chica que me ha atendido que a ella le han dicho que en la pagína web, pero que lo más problable es que salga casi a la vez en ambos sitios.
Si me entero de algo nuevo os voy contando...pero ánimo que no queda nada!!! :Beika:

Hermes

La dirección de enfermería del 12 de octubre esta dejando caer que hasta Octubre o Noviembre no se incorporarán los de la OPE. A finales de mayo se incorporarán los traslados externos. Los traslados internos para antes de las incorporaciones de la ope.
No se sabe cuando será la elección de plazas. Pero es muy probable que antes del verano.

Littlesara82

De los sindicatos yo me fio cero. Aciertan porque su margen de error son 365 días. Yo soy de la opinión que si que van a sacar primaria porque están haciendo cosas muy atípicas en esta oposición. Creo q nos vamos a sorprender.
Y lo de llamar. Son ganas de pasarlo mal porque yo creo q ni ellos lo saben. Gratis nos vamos a enterar así que vicid la vida. Porque a uno dicen una cosa a otro otra...


Sent from my cuqui-iPhone

sira32

a mi el otro dia en el satse me dijeron que las incorporaciones en octubre.
Traslados internos por lo menos en el clinico no va a haber, al menos de momento

javirse


Cita de: sira32 en 13 de Marzo de 2015, 10:05:14 AM
a mi el otro dia en el satse me dijeron que las incorporaciones en octubre.
Traslados internos por lo menos en el clinico no va a haber, al menos de momento
Solo ope o también traslados?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zagal



no se lo que le pasa al gato

mahonmo15

Cita de: zagal en 13 de Marzo de 2015, 13:02:27 PM
En el bocm de hoy nada
joooo!
Bueno a disfrutar del finde, el lunes mas

sira32

Cita de: javirse en 13 de Marzo de 2015, 10:11:14 AM
Cita de: sira32 en 13 de Marzo de 2015, 10:05:14 AM
a mi el otro dia en el satse me dijeron que las incorporaciones en octubre.
Traslados internos por lo menos en el clinico no va a haber, al menos de momento
Solo ope o también traslados?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ope que yo sepa