OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

zagal



no se lo que le pasa al gato

Bere

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Nos incorporaremos antes del verano??? que creeis??? Yo tengo que volver a alemania , mi marido esta trabajando alli y yo también, pero hasta agosto.....no sé cómo lo voy a hacer!!!!!

Littlesara82

Sigo pensando incorporaciónes en octubre


Sent from my cuqui-iPhone

Meldrel1

También me parece un poco pronto para antes del verano, pero ojalá.

Carlasdue

Me parece que están ralentizando las cosas... Qué pena.

Los traslados de matrona, la fecha era del día 6 y lo publican hoy... Podían haberlo sacado hace dos boletines. Como empiecen así...

Mañana médicos AP. y la semana que viene que empiezan a acabarse los plazos, ¿saldrán las plazas disponibles?

Me veo en abril esperando. Qué pena, con lo rápido que iba todo.

zagal


Cita de: Carlasdue en 10 de Marzo de 2015, 15:16:29 PM
Me parece que están ralentizando las cosas... Qué pena.

Los traslados de matrona, la fecha era del día 6 y lo publican hoy... Podían haberlo sacado hace dos boletines. Como empiecen así...

Mañana médicos AP. y la semana que viene que empiezan a acabarse los plazos, ¿saldrán las plazas disponibles?

Me veo en abril esperando. Qué pena, con lo rápido que iba todo.
No seas tan negativa.
Salvo auxiliares, tanto enfermería, como matrona, fisios y pediatras han tardado 4 días desde la fecha de la resolución hasta la fecha de publicación en el bocm.


no se lo que le pasa al gato

Carlasdue

Han cambiado el formato de la página de Madrid.org, lo de rrhh de la consejería de sanidad. ¿Os habéis fijado? Que se dejen de esas cosas y espabilen las oposiciones...

BIRGIT

Y una pregunta...sabeis si el día de la elección de plaza son días de diario??

sarasilio

Buenos días. Soy nueva en esto y en temas relacionados con ope y tengo un millón de dudas pero la del día de hoy es: cuando uno elige un hospital y sobre todo si es de los grandes, como te asignan después el servicio? Yo pienso q sería ideal q fuese un sitio donde tu hayas trabajado anteriormente o q tengas conocimientos específicos de ese área, no? Pero como en este país funcionamos más a dedo... Pues ya no sé
Q opináis?

zagal

En principio debería ser así, pero luego depende de los huecos que queden libres


no se lo que le pasa al gato

zagal

En el grupo de Facebook alguien ha llamado a Sagasta y les ha dicho que para después de semana santa, antes dificil


no se lo que le pasa al gato

ancapi

La elección de plaza seguro q si, teniendo en cuenta q hoy es 12 y dan 15 días desde la publicación así q nos iríamos al 27 como poco y teniendo en cuenta q necesitaremos varios días para q todo el mundo vaya a pedir...  Pues lo dejarán para después...

zagal

Cita de: ancapi en 11 de Marzo de 2015, 10:35:25 AM
La elección de plaza seguro q si, teniendo en cuenta q hoy es 12 y dan 15 días desde la publicación así q nos iríamos al 27 como poco y teniendo en cuenta q necesitaremos varios días para q todo el mundo vaya a pedir...  Pues lo dejarán para después...
Habla de elección de plazas a mediados de abril,  y el listado no antes de semana santa.
Por otro lado hay quien dice que en rrhh de la paz aun no les han pedido las plazas para la OPE y hay quien dice que en febrero los de rrhh de la Paz ya habían tenido reuniones con los de la OPE y que probablemente antes del verano incorporaciones.
Todo muy confuso


no se lo que le pasa al gato

javirse


Cita de: zagal en 11 de Marzo de 2015, 10:38:33 AM
Cita de: ancapi en 11 de Marzo de 2015, 10:35:25 AM
La elección de plaza seguro q si, teniendo en cuenta q hoy es 12 y dan 15 días desde la publicación así q nos iríamos al 27 como poco y teniendo en cuenta q necesitaremos varios días para q todo el mundo vaya a pedir...  Pues lo dejarán para después...
Habla de elección de plazas a mediados de abril,  y el listado no antes de semana santa.
Por otro lado hay quien dice que en rrhh de la paz aun no les han pedido las plazas para la OPE y hay quien dice que en febrero los de rrhh de la Paz ya habían tenido reuniones con los de la OPE y que probablemente antes del verano incorporaciones.
Todo muy confuso

Antes del verano???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zagal


Cita de: javirse en 11 de Marzo de 2015, 10:42:37 AM

Cita de: zagal en 11 de Marzo de 2015, 10:38:33 AM
Cita de: ancapi en 11 de Marzo de 2015, 10:35:25 AM
La elección de plaza seguro q si, teniendo en cuenta q hoy es 12 y dan 15 días desde la publicación así q nos iríamos al 27 como poco y teniendo en cuenta q necesitaremos varios días para q todo el mundo vaya a pedir...  Pues lo dejarán para después...
Habla de elección de plazas a mediados de abril,  y el listado no antes de semana santa.
Por otro lado hay quien dice que en rrhh de la paz aun no les han pedido las plazas para la OPE y hay quien dice que en febrero los de rrhh de la Paz ya habían tenido reuniones con los de la OPE y que probablemente antes del verano incorporaciones.
Todo muy confuso

Antes del verano???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No dejan de ser rumores, yo he oído/leído ambas cosas antes del verano y octubre. Tenemos antecedentes de ambas


no se lo que le pasa al gato

Abb

Pues yo acabo de llamar a Sagasta y lo que me han dicho es que esta semana sale publicado el listado con las fechas de elección de la plaza...La he insistido en si es un rumor o un dato y me ha dicho que a día de hoy esa era la información que a ella le habían transmitido... Que saldrá publicado en la web y en el BOCM más o menos al mismo tiempo...

El teléfono al que yo he llamado es el 91 338 76 95

zagal


Cita de: Abb en 11 de Marzo de 2015, 11:11:58 AM
Pues yo acabo de llamar a Sagasta y lo que me han dicho es que esta semana sale publicado el listado con las fechas de elección de la plaza...La he insistido en si es un rumor o un dato y me ha dicho que a día de hoy esa era la información que a ella le habían transmitido... Que saldrá publicado en la web y en el BOCM más o menos al mismo tiempo...

El teléfono al que yo he llamado es el 91 338 76 95
A mi en el tlf de la secretaria de la OPE 913 387 792 no sueltan no prenda.
Gracias por la información


no se lo que le pasa al gato

Meldrel1

Venga, que ya se ve la luz al final del tunel  :21fiesta:

Abb

Pues llama al que yo he llamado como si no supieras nada a ver si te dicen lo mismo que a mi y contrastamos lo que dicen... La chica que me ha atendido ha sido muy firme en su argumento, la he dicho lo de los rumores de que saldrá después de Semana Santa y dice que eso lo habrán dicho los sindicatos, que desde allí no ha salido esa información



Cita de: zagal en 11 de Marzo de 2015, 11:15:50 AM
Cita de: Abb en 11 de Marzo de 2015, 11:11:58 AM
Pues yo acabo de llamar a Sagasta y lo que me han dicho es que esta semana sale publicado el listado con las fechas de elección de la plaza...La he insistido en si es un rumor o un dato y me ha dicho que a día de hoy esa era la información que a ella le habían transmitido... Que saldrá publicado en la web y en el BOCM más o menos al mismo tiempo...

El teléfono al que yo he llamado es el 91 338 76 95
A mi en el tlf de la secretaria de la OPE 913 387 792 no sueltan no prenda.
Gracias por la información

Carlasdue

De todas formas, la pedida no va a ser tan rápida ni fácil de coordinar,  si piden papeles, que llamen a 400 cada día... Se tirarán cuatro días con auxiliares,  cinco con dues, y otros tres para el resto de categorías... Vamos, un mes entero y sin parar. Suele ser de lunes a viernes y llaman a unos 50 cada media hora, ¿no? Incluso por la tarde. Van a estar muy ocupados. Y no creo que en el verano quieran trabajar por las tardes. Yo apuesto en que va a ser entre abril y mayo.