OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

javirse


Cita de: mahonmo15 en 09 de Marzo de 2015, 12:45:35 PM
Cita de: pinchasondas en 09 de Marzo de 2015, 12:27:28 PM
Hasta ahora las comisiones de servicio en Madrid no son nada fáciles, me refiero dentro de la propia CAM.

Gracias! Me refiero a si creeis que me la darían para continuar en mi comunidad o si también está difícil
Lo difícil es que Madrid te conceda una comisión para llevarte con ellos... Pero para que te quedes fuera, estoy seguro de que te pondrán menos pegas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlasdue

Bueno, pues hoy han salido traslados de fisios y pediatras.

claverito

Yo he preguntado y me han dicho que en hospitales grandes es mas fácil que te den comisiones de servicio

nena1980

hola a todos!!!es la primera vez que escribo....soy de otra comunidad y la verdad q sois mi primera fuente de información en todo este lio de la ope.Yo tb estoy interesadaen comisión de servicios para quedarme en mi comunidad.Aqui ya me han dicho que me la dan sin problemas...la única pega es que en Madrid me dejen ir!!!!! :tears: :tears: :tears:
sabe alguien si hay mas posibilidades en algún hospital que otro???? o esova a nivel de la comunidad y da igual el hospitalen el que estes?????????
muchas gracias y enhorawena a todos!!!!!!!

zagal


Cita de: Carlasdue en 09 de Marzo de 2015, 13:05:16 PM
Bueno, pues hoy han salido traslados de fisios y pediatras.
Algo así esperaba yo.
Mañana, médicos de AP y matronas.
Actualizo plazos de reclamación de los traslados
Fin reclamaciones provisionales Traslados
16/03/2015 Auxiliares de enfermeria
21/03/2015 Enfermería
26/03/2015 Fisioterapeutas
26/03/2015 Pediatras

Pendientes
Medicos de familia
Matronas


no se lo que le pasa al gato

Carlasdue

Jaja, Zagal,  tú con tal de hacer y actualizar tablas, de lo que sea.

Oye, estamos a la espera de listado definitivo de aprobados y plazas a elegir, ¿no? ¿Saldrá todo junto?  ¿Pronto?  ¿O hay que esperar a que resuelvan los traslados. Por ejemplo, hasta a partir del 16 para auxis, a partir del 21 enfermeras,  y ¿antes imposible? 

zagal


Cita de: Carlasdue en 09 de Marzo de 2015, 14:00:55 PM
Jaja, Zagal,  tú con tal de hacer y actualizar tablas, de lo que sea.

Oye, estamos a la espera de listado definitivo de aprobados y plazas a elegir, ¿no? ¿Saldrá todo junto?  ¿Pronto?  ¿O hay que esperar a que resuelvan los traslados. Por ejemplo, hasta a partir del 16 para auxis, a partir del 21 enfermeras,  y ¿antes imposible?
El definitivo de aprobados ya está.
Falta:
Relación de plazas ofertadas que lo publica la dirección general de rrhh (no se publica en bocm)

Fecha y procedimiento para la elección de plaza, lo publica también la dirección general de rrhh y esta si que se publica en el bocm
En las anteriores oposiciones estos dos documentos se publicaron a la vez con la relación definitiva.


no se lo que le pasa al gato

Carlasdue

Entonces todavía puede salir esta tarde. No, lo que ha salido es la definitiva de méritos, y la puntuación definitiva total. Pero queda la definitiva de aprobados
Claro, dues son todos, pero auxis no. Y queda dividir por días. ¿Qué pensáis, 400 al día?  si quieren que se lleve documentación,  se tardará más.

zagal


Cita de: Carlasdue en 09 de Marzo de 2015, 14:50:21 PM
Entonces todavía puede salir esta tarde. No, lo que ha salido es la definitiva de méritos, y la puntuación definitiva total. Pero queda la definitiva de aprobados
Claro, dues son todos, pero auxis no. Y queda dividir por días. ¿Qué pensáis, 400 al día?  si quieren que se lleve documentación,  se tardará más.
Bueno la definitiva de aspirantes aprobados se suele publicar junto con las plazas asignadas después del acto de elección


no se lo que le pasa al gato

calista_25

Cita de: Carlasdue en 09 de Marzo de 2015, 13:05:16 PM
Bueno, pues hoy han salido traslados de fisios y pediatras.
Yo no veo por ningun lado lo de fisioterapeutas y pediatras, se supone que lo han colgado en el portal del SERMAS??? Donde lo veis? Y lo de matronas y médicos de AP saldrá mañana?
Esto es desesperante.
Por cierto, cuando salga el listado de plazas, lo colgarán en el portal no??? O se mira en otro sitio?  :wacko:

zagal



no se lo que le pasa al gato

roalca1

Podrían decirle cuáles hospitales son públicos y de Gestión privada? Se incluyen en éstos el de Móstoles o el de Alcalá de Henares?

enfermeri

Cita de: Littlesara82 en 09 de Marzo de 2015, 10:31:00 AM
y en el caso de que seas laboral y quieras pedir la excedencia para quedarte con la de estatutario. Donde la pedirias? gracias
Cita de: Littlesara82 en 09 de Marzo de 2015, 10:31:00 AM
y en el caso de que seas laboral y quieras pedir la excedencia para quedarte con la de estatutario. Donde la pedirias? gracias

Yo creo que en el centro en el que estes de laboral, o si acaso en la consejeria de sanidad que corresponda.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

Cita de: mahonmo15 en 09 de Marzo de 2015, 12:45:35 PM
Cita de: pinchasondas en 09 de Marzo de 2015, 12:27:28 PM
Hasta ahora las comisiones de servicio en Madrid no son nada fáciles, me refiero dentro de la propia CAM.

Gracias! Me refiero a si creeis que me la darían para continuar en mi comunidad o si también está difícil

No creo que tengas problema si tu hospital donde estas ahora está dispuesto a concedertela, sobre todo si no te llegas a incorporar en Madrid. Igual te podrían poner alguna pega si acaso si las incorporaciones fuesen muy cercanas al verano y eso afectase al personal por el tema de cubrir vacaciones.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

galinda

Cita de: mbouvit en 09 de Marzo de 2015, 11:04:56 AM
Cita de: galinda en 09 de Marzo de 2015, 07:51:06 AM
Cita de: edematosa en 03 de Marzo de 2015, 20:12:52 PM
Hola a tod@s!
En primer lugar, dar las gracias por toda la información que ponéis en el foro: es de gran ayuda :13: Es la primera vez que escribo en este foro, y quería aportar lo que me dijeron el jueves pasado en Sagasta.
1.- Que saldrían las listas a finales de la semana pasada o principios de ésta ( se ha comprobado que es verdad).
2.- Que las plazas saldrían o a la vez que el listado ( cosa que no se ha cumplido) o en uno o dos días después ( con lo cual creo que saldrán esta semana sin falta).

Y de paso a ver si me podéis responder a una duda  :srougit: Estando de interina en una plaza de matrona en la Comunidad Valenciana, ¿ se puede coger excedencia de la plaza de enfermería de Madrid? En ese caso, ¿ haría falta incorporarse, y por tanto, cesar de mi vacante de matrona? Creo que ha salido el tema de las excedencias de la gente que está haciendo la residencia, pero no veo nada sobre las que estamos trabajando ya en otra categoría en plaza de interino.
Mil gracias por adelantado :13:

Edematosa, puedes pedir una excedencia por prestar servicios en el sector público ya que estás trabajando en otra categoría. Yo tengo plaza de enfermera en otra comunidad y estoy trabajando de matrona en Madrid.
No me tuve que incorporar a la plaza de enfermera en ningún momento, el día que tomé posesión de mi plaza de enfermera pedí la excedencia y me la concedieron sin problema con esa misma fecha.
Espero haberte ayudado.
Dónde pides la excedencia? En el lugar de elección de la plaza? Sagasta? (no soy de Madrid).Cómo se sabe que te la conceden?Es efectiva desde el momento en que la pides?Lo que, en principio, quería hacer es pedir excedencia Madrid y quedarme con la interinidad (ambas plazas  estatutarias) en mi comunidad.

Yo pedí la excendencia cuando tomé posesión de mi plaza  en el hospital que elegí, en el Hospital de Toledo, en ese mismo momento la solicité y la verdad es que no me pusieron ningún problema, seguí trabajando como matrona en Madrid y a las pocos días recibí una carta con la concesión de la excedencia desde la fecha en que la solicité.

ancapi

Buenas chic@s, parece q esto se nos está haciendo un poquito largo no?... Ha llamado alguien hoy a Sagasta?

zagal


Cita de: ancapi en 10 de Marzo de 2015, 12:11:02 PM
Buenas chic@s, parece q esto se nos está haciendo un poquito largo no?... Ha llamado alguien hoy a Sagasta?
Pues no, pero espero que salgan los provisionales de matronas y médicos de traslados hoy, otra cosa seria una sorpresa (algo a lo que nos están acostumbrando)


no se lo que le pasa al gato

mrodbes

Venga chicos que ya no queda nada...

zagal

#6418
Pues hoy solo traslados de matronas

Fin reclamaciones provisionales Traslados
16/03/2015 Auxiliares de enfermeria
21/03/2015 Enfermería
26/03/2015 Fisioterapeutas
26/03/2016 Pediatras
27/03/2016 Matronas

Pendientes
Medicos de familia


no se lo que le pasa al gato

Juanma71