OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

gonga

Pensáis que deberíamos ir pidiendo el certificado médico?

gonga

Pensáis que deberíamos ir pidiendo el certificado médico?

BIRGIT

Yo ya lo tengo desde hace unos días, caduca en 3 meses, no creo que estemos sin elegir hospital hasta junio...

Carlasdue

Cita de: Littlesara82 en 07 de Marzo de 2015, 12:16:58 PM
A mi me gustan los rumores cuando son verdad [emoji23][emoji23][emoji23]

Es que entonces no son rumores,  jeje. A ver si es verdad y el lunes sale algo.

Sent from my cuqui-iPhone

lau_89

Chicos una pregunta que seguramente sea tonta pero yo se que la gente que hace una oposicion y tiene un puesto fijo no puede trabajar por ejemplo en el sector privado entonces mi pregunta es si cuando firmemos la plaza ya tenemos que dejar el trabajo o hasta que no nos incorporemos no hace falta?
Por otro lado si nos incorporamos por ejemplo en octubre podriamos trabajar ese verano?

Gracias y perdonar mis dudas tontas!

agui

Lau.... Tu puedes trabajar si quieres en el sector privado e incluso hay gente q con jornadas reducidas lo hace en público.
Puedes seguir en el privado a la vez si lo puedes compaginar y hasta q haya fecha de incorporación yo te aconsejo q trabajes donde tengas oportunidad.
Yo cese mi contrato interino laborales el Marañon el día q salió publicada la fecha de incorporación de la OPE.
Tu no sabes cuando serán incorporaciones así q tu curra donde quieras que claro q puedes.
Luego automáticamente te sacan de la bolsa única.
Y respecto al privado si es compagina le puedes trabajar en los dos sitios... Sino palmas antes claro.... Es broma.


Littlesara82


Cita de: gonga en 07 de Marzo de 2015, 15:15:11 PM
Pensáis que deberíamos ir pidiendo el certificado médico?
Sois unos ansias vivas!! Jajajaja. Vais a tener tiempo de sobra. Tu esperare q salga lo q tiene que salir!!
Que los certificados no se van a acabar!


Sent from my cuqui-iPhone

sira32

Cita de: BIRGIT en 07 de Marzo de 2015, 17:09:59 PM
Yo ya lo tengo desde hace unos días, caduca en 3 meses, no creo que estemos sin elegir hospital hasta junio...

es el de la farmacia?? y que te han puesto? porque a mi me lo va a hacer un amigo que no ha hecho nunca uno

tites

Sois unos ansias vivas!! Jajajaja. Vais a tener tiempo de sobra. Tu esperare q salga lo q tiene que salir!!
Que los certificados no se van a acabar!


Sent from my cuqui-iPhone
[/quote]
Pues no se que decirte. La semana pasada una compañera me dijo que había farmacias en las que estaban agotados.

Littlesara82

Pues tites son ganas de marearte y calentarte la cabeza. De hecho tenía entendido q se vendían en estancos...


Sent from my cuqui-iPhone

tites

Y yo compré el último de mi farmacia. Tampoco quiero crear alarma,  que puede ser casualidad.
Sira32, esto es lo que me ha mandado un amigo que se lo pasaron del sindicato por si te sirve (y a los demás también):
     CERTIFICO: Que Don  .........  con DNI:     .........., en el momento actual no padece alteración física o psíquica, ni tiene          disminuida la capacidad funcional necesaria que impida ejercer su profesión.

sira32

yo lol compré en la farmacia, pero es cierto que les acababan de llegar porque se les habían agotado

Quesitos

Creo que ya se ha comentado, pero alguien podría hablarme de turnos para estatutarios en el Marañón para servicios especiales?
Sobretodo quirófano y UVI?
Gracias!

galinda

Cita de: edematosa en 03 de Marzo de 2015, 20:12:52 PM
Hola a tod@s!
En primer lugar, dar las gracias por toda la información que ponéis en el foro: es de gran ayuda :13: Es la primera vez que escribo en este foro, y quería aportar lo que me dijeron el jueves pasado en Sagasta.
1.- Que saldrían las listas a finales de la semana pasada o principios de ésta ( se ha comprobado que es verdad).
2.- Que las plazas saldrían o a la vez que el listado ( cosa que no se ha cumplido) o en uno o dos días después ( con lo cual creo que saldrán esta semana sin falta).

Y de paso a ver si me podéis responder a una duda  :srougit: Estando de interina en una plaza de matrona en la Comunidad Valenciana, ¿ se puede coger excedencia de la plaza de enfermería de Madrid? En ese caso, ¿ haría falta incorporarse, y por tanto, cesar de mi vacante de matrona? Creo que ha salido el tema de las excedencias de la gente que está haciendo la residencia, pero no veo nada sobre las que estamos trabajando ya en otra categoría en plaza de interino.
Mil gracias por adelantado :13:

Edematosa, puedes pedir una excedencia por prestar servicios en el sector público ya que estás trabajando en otra categoría. Yo tengo plaza de enfermera en otra comunidad y estoy trabajando de matrona en Madrid.
No me tuve que incorporar a la plaza de enfermera en ningún momento, el día que tomé posesión de mi plaza de enfermera pedí la excedencia y me la concedieron sin problema con esa misma fecha.
Espero haberte ayudado.

Littlesara82

y en el caso de que seas laboral y quieras pedir la excedencia para quedarte con la de estatutario. Donde la pedirias? gracias

mbouvit

#6395
Cita de: galinda en 09 de Marzo de 2015, 07:51:06 AM
Cita de: edematosa en 03 de Marzo de 2015, 20:12:52 PM
Hola a tod@s!
En primer lugar, dar las gracias por toda la información que ponéis en el foro: es de gran ayuda :13: Es la primera vez que escribo en este foro, y quería aportar lo que me dijeron el jueves pasado en Sagasta.
1.- Que saldrían las listas a finales de la semana pasada o principios de ésta ( se ha comprobado que es verdad).
2.- Que las plazas saldrían o a la vez que el listado ( cosa que no se ha cumplido) o en uno o dos días después ( con lo cual creo que saldrán esta semana sin falta).

Y de paso a ver si me podéis responder a una duda  :srougit: Estando de interina en una plaza de matrona en la Comunidad Valenciana, ¿ se puede coger excedencia de la plaza de enfermería de Madrid? En ese caso, ¿ haría falta incorporarse, y por tanto, cesar de mi vacante de matrona? Creo que ha salido el tema de las excedencias de la gente que está haciendo la residencia, pero no veo nada sobre las que estamos trabajando ya en otra categoría en plaza de interino.
Mil gracias por adelantado :13:

Edematosa, puedes pedir una excedencia por prestar servicios en el sector público ya que estás trabajando en otra categoría. Yo tengo plaza de enfermera en otra comunidad y estoy trabajando de matrona en Madrid.
No me tuve que incorporar a la plaza de enfermera en ningún momento, el día que tomé posesión de mi plaza de enfermera pedí la excedencia y me la concedieron sin problema con esa misma fecha.
Espero haberte ayudado.
Dónde pides la excedencia? En el lugar de elección de la plaza? Sagasta? (no soy de Madrid).Cómo se sabe que te la conceden?Es efectiva desde el momento en que la pides?Lo que, en principio, quería hacer es pedir excedencia Madrid y quedarme con la interinidad (ambas plazas  estatutarias) en mi comunidad.

mahonmo15

Hola compañer@s!
¿Alguien sabe que tal está en Madrid para pedir una comisión de servicio? ¿Creeis que es facil que te la den? Yo soy interina en mi comunidad y me gustaría pedirla, pero no sé si sería posible.  :great:

pinchasondas

Hasta ahora las comisiones de servicio en Madrid no son nada fáciles, me refiero dentro de la propia CAM.

mahonmo15

Cita de: pinchasondas en 09 de Marzo de 2015, 12:27:28 PM
Hasta ahora las comisiones de servicio en Madrid no son nada fáciles, me refiero dentro de la propia CAM.

Gracias! Me refiero a si creeis que me la darían para continuar en mi comunidad o si también está difícil

Marypy85

Hola quesitos!! En cuanto a tu pregunta en el Marañon, hacen un poco lo que quieren. Es verdad que hay un lío entre laborales y estatutarios. Se oye que los estatutarios que entren ahora nuevos van a hacer turnos de MN/ TN, es decir 3 semanas de día y una de noche, pero hasta ahora hay poca gente así. La mayoría tienen turnos de mañana, tarde o noche. Pero ya te digo que como este hospital hacen lo que les da la gana, averigua si te asignan un servicio y luego te meten donde ellos les parece. Yo firmé un eventual de noches en banco de sangre y me metieron de disponible de cardio, que luego he pasado por todos sitios desde uci hasta medicina interna, así que con eso lo digo todo...pero vamos supongo que eso suele ocurrir en todos sitios. Y como ya se ha comentado antes no hay celadores...

Alguien me puede contar algo sobre el Clínico????? turnos?? gente?? etc....