OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Leininger

Zagal en cuanto firme plaza tiene que ser supervisor, que dominará las listas de las planillas y hará que por fin funcionen bien  :dance:

martis

Hola compañeros, sabéis si es posible que nos convoquen para elegir de aquí a poco tiempo, por ejemplo en 10-20 días? Qué ocurre si tenemos algún problema médico para acudir al acto?

Carlasdue

Un poder notarial y que vaya alguien por ti. Haz lo posible. A rastras, en silla,  en camilla... No te la juegues.

sebul

Hola!esas plazas que han quedado libres nos las ofreceran a nosotros,pero...hasta 1567,de donde salen?de eventuales?interinos?
Saldran al final centros de salud?y los hospitales nuevos?

Littlesara82

Cita de: sebul en 04 de Marzo de 2015, 10:52:47 AM
Hola!esas plazas que han quedado libres nos las ofreceran a nosotros,pero...hasta 1567,de donde salen?de eventuales?interinos?
Saldran al final centros de salud?y los hospitales nuevos?
Uy eso es como saber el numero de la loteria xDD. Yo soy de las pocas que piensan que van a salir las plazas de primeria y que una es mia :P

due2015

Sacado del grupo de facebook "Aprobados Ope Sermas"

"Acabo de llamar a Sagasta, os cuento... me han dicho que aún no se sabe si la documentación (DNI, título, certificado médico y declaraciones juradas se entregarán el día de la elección de plaza), que el Tribunal tiene que sacar aún una resolución con todos los plazos; las declaraciones juradas me han dicho que tenemos que hacerlas nosotros con los textos que vienen en el apartado 8c y 8f de la convocatoria"
1 h · Me gusta · 2
Por otro lado, los del EIR, me han dicho que el día de la elección de plaza si ya hemos elegido plaza EIR tendremos que llevar la documentación que acredite que hemos cogido esa plaza y la solicitud de excedencia; el problema vendría si la elección de la plaza se la OPE e firma antes que la del EIR, ahí se han hecho un lío y no sabían muy bien explicarme qué tendríamos que hacer, al final han terminado diciéndome que tendríamos que presentar la documentación en cuánto la tuviéramos, que lo suyo sería avisarlo y que bueno..en ese caso podrían hacernos de que nos incorporaramos a la plaza OPE (yo creo que de esto no tenían mucha idea la verdad)
1 h · Me gusta · 1
Y han dicho cuando lo vana sacar, lo de las fechas y tal? Estoy de los nervios!! Me lo esperaba ayer!
1 h · Me gusta
De fechas me han dicho que no saben nada, que están a la espera de que el Tribunal saque la resolución, que estemos pendientes de la web y que podemos ir llamando de vez en cuando...


Alguien sabe si podrán salir las plazas y la fecha de elección antes de que se acabe el plazo de reclamación de los traslados??
Esto es un sin vivir!!! :spamafaute:

BIRGIT

Según he leido en las bases, no es el tribunal quien debe publicar las plazas y las fechas, sino RRHH...asi que a ver si sale cuanto antes por dios!!

wernicke

 Buenos dias,alguien tiene algun modelo de declaracion jurada???? Por ir haciendo algo q el q espera y espera........DESESPERA......... :17:         por cierto alguien sabe algo de Sagasta respecto a fechas......... :occ:    Gracias a todos, y en especial a Zagal que se lo curra un monton

szabaila

Cita de: Leininger en 04 de Marzo de 2015, 10:17:03 AM
Zagal en cuanto firme plaza tiene que ser supervisor, que dominará las listas de las planillas y hará que por fin funcionen bien  :dance:

uy no..que se volverá un tirano!! :nunu:

PILOCHA

Y lo de RRHH con las plazas que nos oferten ¿donde hay que buscarlo? Gracias

BIRGIT

Ha salido el BOCM y nada...asi que nos toca esperar... :021:

wernicke


BenHur

Para szabaila Mira yo no tengo mas conocimientos que nadie y lo único que quiero señalar es que los que somos mas jóvenes,tan solo podemos optar a sacar una plaza,poniendo cruces en un cuestionario.Y no tenemos ninguna otra posibilidad de optar a ella.Ninguna mas.Y cuando salieron publicadas las bases ,nadie argumento nada respecto a ellas en relación a nota de corte o demás puntos polémicos.Pero claro,salieron los primeros listados y ya comenzaron muchos a cuestionar que el examen era difícil,que si hojas de examen con el nombre no se como,que si patatín o patatan.El examen fue igual para todos y creo que no es desde el punto de la solidaridad justo,que alguien con subterfugios e interpretaciones interesadas,quiera darle a vuelta a la tortilla.Ya me conozco ese rollo.¿ o acaso los mas novatos que llevamos 4 años preparando la Ope no tenemos derecho a sacarla? No tenemos otra formula,porque al no haber puestos de trabajo,mucha gente con su puntuación de méritos nos pasan por encima.Mi enhorabuena a todos la de la lista.Saludos y Fuerza y Honor.

szabaila

Cita de: BenHur en 04 de Marzo de 2015, 13:50:59 PM
Para szabaila Mira yo no tengo mas conocimientos que nadie y lo único que quiero señalar es que los que somos mas jóvenes,tan solo podemos optar a sacar una plaza,poniendo cruces en un cuestionario.Y no tenemos ninguna otra posibilidad de optar a ella.Ninguna mas.Y cuando salieron publicadas las bases ,nadie argumento nada respecto a ellas en relación a nota de corte o demás puntos polémicos.Pero claro,salieron los primeros listados y ya comenzaron muchos a cuestionar que el examen era difícil,que si hojas de examen con el nombre no se como,que si patatín o patatan.El examen fue igual para todos y creo que no es desde el punto de la solidaridad justo,que alguien con subterfugios e interpretaciones interesadas,quiera darle a vuelta a la tortilla.Ya me conozco ese rollo.¿ o acaso los mas novatos que llevamos 4 años preparando la Ope no tenemos derecho a sacarla? No tenemos otra formula,porque al no haber puestos de trabajo,mucha gente con su puntuación de méritos nos pasan por encima.Mi enhorabuena a todos la de la lista.Saludos y Fuerza y Honor.

Ben Hur..lo que has dicho en tu anterior post era distinto, por eso me he indignado..los mas jovenes habeis tenido opcion a sacar plaza "haciendo cruces", pero hay algunos (bastantes) que no han tenido esa opción, y han chupado mucha rueda haciendo suplencias asi que un poco de respeto a esos enfermer@s mas mayores que cuando salieron de la carrera y en los años siguientes no han tenido la opcion de sacarse la plaza y que ahora que podian acceder a ella, han visto un cambio en las bases..Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a optar por una plaza y las bases en esta eran las que eran.
Desde la solidaridad..lo que no es justo es que en las bases ponga una cosa y hagan otra..no me meto en lo de las hojas nominativas etc..me refiero a lo de los 30 puntos.(lo demás también me parecen rollos macabeos..)Y mi enhorabuena a los que están en la lista...con mas de 30 en el examen..porque lo que si que es vergonzoso que haya personas que vayan a firmar una plaza con MENOS DE 30 PUNTOS EN EL TOTAL (examen + baremo)...eso ha sido un regalo...algo a lo que no han podido optar las generaciones de atrás, aunque hubieras hecho un examen de diez. Por eso un poco de respeto....porque algunos llevais poco tiempo en la enfermeria y os creeis que para los que salimos en otras hornadas todo ha sido un camino de rosas.

Meldrel1

¿Que ahora podían acceder a ella han visto un cambio de bases?¿Perdón?

¿Que gente que podía acceder a una plaza se ha quedado fuera por un cambio de bases? No tiene ningún sentido. Todos los que han cumplido las bases según vuestro punto de vista (sacar mas de 30), tienen plaza. Y algunos que han sacado algo menos de 30 van a conseguir plaza (o no).

Pero las plazas que no se han cubierto por mas de 30, hicieran un segundo listado con la gente de menos de 30 echará méritos, y gente con 25 puntos (por ejemplo), consiguieran plaza por méritos... eso si que sería un cambio de bases flagrante.

Ni pies ni cabeza. La cosa es "es que han cambiado las bases pero no me han favorecido, quiero que las cambien pero para que me favorezcan". Muy lógico todo  :dubbio:

PD: Croe que algunos no se dan cuenta la situación que está la gente que acaba enfermería ahora mismo. Acabado hace 5 años, y como mucho trabajas en la pública 1 mes al año... Y eso los de 5 años, que los que acaban ahora se comen los mocos (a menos que tengas un buen padrino). Muy lejos quedan esa época donde prácticamente trabajas todo el año, aunque no tengas plaza. Ahora la gente que acaba es sacar una oposición y rezar que no te pasen los que acabaron en mejor época y tienen muchísimo mas tiempo trabajado (como por ejemplo, me ha pasado en Asturias, que acaban de salir los definitivos). No trabajamos porque no podemos, no porque no queramos.

agui

Barcu...con una excelencia x incompatibilidad puedes quedarte con las dos aunque no se por cuanto tiempo.
De todas formas a los laborales q aprueben esta consolidación les van a ofrecer estatutaria arde en el momento y dadas las condiciones laborales... Que no son las q eran... Harán estatutarizacion en masa.
Para q te hagas una idea cobro lo mismo por reducción de jornada de un tercio siendo estatutaria que a completa de laboral.

jesusig87

Hola, alguien sabe qué tiene que poner en el certificado medico para que sea valido?

Por favor, dejar ya las discusiones que ya cansa...

calista_25

Sí, es cierto, ya cansa, aunque entiendo el enfado tanto de unos como de otros, cada uno tiene sus motivos.
Bueno yo queria decir que seguro que hasta que no salgan los traslados de todas las categorias, fisio, matronas, medicos familia... no saldrán los listados de destinos. Esperemos que mañana salgan los traslados que faltan. Creo que la semana que viene pueden salir las plazas, aunque he leido por ahí que no depende de los traslados. Lo dudo.  :yum:

yo__vk

Os copio los modelos de declaraciones juradas que está mandando CSIF. Son 2 una sobre no tener expediente disciplinario y otra sobre no tener plaza de estaturio. 1 saludo.

DECLARACIÓN JURADA



D/Dª                                                    , con D.N.I. núm.                              , con domicilio a efectos de notificaciones                                                                       y con la Categoría Profesional   de                                                      .

DECLARA:

   No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier  Servicio de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.

   Y para que conste a los efectos oportunos, firmo la presente declaración.






Madrid,  a              de                de 2015 






DECLARACIÓN JURADA



D/Dª                                                              , con D.N.I. núm                        , con domicilio                                                                    a efectos de notificaciones                                                                       y con la Categoría Profesional   de                                                      .



DECLARA:


   No poseer la condición de personal estatutario fijo en el Sistema Nacional de Salud, en la categoría a la plaza objeto de la convocatoria.

   Y para que conste a los efectos oportunos, firmo la presente declaración.




FDO:






Madrid,  a              de                   de 2015 

Vademecum

Parece que esta OPE está llegando a su fin  :thumbup: ¡Pronto nos vemos en Sagasta!

Una pregunta... Respecto al certificado médico, ¿es imprescindible que esté hecho en el modelo oficial? Mi médico de AP me ha hecho el certificado, pero en un folio en blanco, aparece su número de colegiado y ha puesto el sello con el CIAS.

PD. Me uno a la petición de Leininger: ¡zagal supervisor!